50 frases de feliz cumpleaños para mi pareja o un amigo

Felicitaciones bonitas y originales para alguien que cumple años
Las mejores frases de feliz cumpleaños para esa persona tan especial | Unsplash

 

Estas frases de feliz cumpleaños tan bonitas e inspiradoras te ayudarán a sacar ideas para felicitar una fecha tan especial a alguien cercano y querido que cumple años. Si quieres felicitar a alguien pero te faltan ideas y las palabras adecuadas para hacerlo, estos son algunos mensajes que pueden ayudarte a ser creativo y ofrecer tus felicitaciones.

Frases de feliz cumpleaños para un amigo

Para ese amigo del alma con el que has vivido tantas cosas y al que tienes tanto que agradecer, aprovecha una fecha tan señalada para expresarle todo lo que sientes. ¿Que no se te ocurre nada? Presta atencion a estas frases de feliz cumpleaños para un amigo.

1Solo deseo que, en este día especial para ti, seas la persona más feliz de este mundo y también quiero que te rías a más no poder, aprovechando mientras te queden dientes.

2Hoy es un día hecho solo para ti, para que puedas disfrutarlo y puedas sonreír tanto hoy como siempre a la vida.

3Después de pensar durante un buen rato no he sido capaz de encontrar las palabras adecuadas para poder escribirte una bonita felicitación después de tantos años de amistad y es que, ¿Qué hay más bonito que demostrar la amistad cada día?

4No cabe duda de que soy afortunado, pues he encontrado al mejor amigo que pude haber imaginado. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Te aprecio muchísimo.

5Amigo, hoy celebramos un año más en tu vida y lo hacemos con la mayor alegría, pues nadie merece más gozo y felicidad que tú. ¡A festejar!

6Amigo es una palabra muy valiosa que no todos tienen la fortuna de decir y de escuchar, mas yo soy afortunado porque cuento con tu amistad. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

7Felicidades en este día, querida amiga. Deseo que puedas hacer realidad todos tus sueños y que pases un día espectacular.

8Quiero desearle un feliz aniversario a un hombre extraordinario que en tan poco tiempo se ganó mi confianza y me aprecio, al punto de considerarlo más que un amigo, un hermano. ¡Feliz cumpleaños!

9En el día de tu aniversario, quiero desearte una velada maravillosa y, aún más importante, una vida llena de éxitos y de metas cumplidas. ¡Feliz cumpleaños, amigo querido! Te mereces todo lo mejor.

10Amigo, espero que este día sea para ti espléndido, y que puedas compartir junto a tus seres queridos la magia de tener un año más de vida. ¡Felicidades!

Frases de feliz cumpleaños para mi novio

Es el momento de repasar con tu novio tantas experiencias vividas y demostrarle lo mucho que le quieres. Sin embargo, la mejor forma de hacerlo es con un mensaje corto y concreto. Por eso muy atento a las siguientes frases de feliz cumpleaños para mi novio.

1Todo el amor que hay en mi corazón se lo doy a la persona que ilumina mis días, y a quien le deseo toda la felicidad del mundo, no solo hoy, sino todos los días de su vida. Feliz cumpleaños, amor mío.

2El amor de mi vida está de cumpleaños y quiero desearle un día maravilloso, en el que no falten motivos para sonreír y para bailar. ¡Feliz cumpleaños, amor!

3¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre, y que cada uno de tus sueños se haga realidad.

4Ha llegado el día de tu cumpleaños, mi amor, y quiero desearte un día esplendoroso, donde los buenos momentos no se hagan esperar. Te mereces lo mejor del mundo, no solo hoy, sino todos los días, y yo me encargaré de que lo recibas. ¡Feliz cumpleaños, amor!

5Porque eres más de lo que esperaba y cada día me haces sentir afortunada por estar a tu lado y poder compartir contigo todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, querido!

6Hoy celebro el cumpleaños de una persona maravillosa, quien alegra mis días con solo una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un rayo de sol que alumbra mi vida.

7Amo todo de ti, tu sonrisa, tu voz y hasta tus manías, y no puedo siquiera imaginar una vida si tú no estás en ella. Porque eres todo para mí y mi único deseo es verte feliz, pero que sea a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

8Quiero desearte un cumpleaños inolvidable, en el que recibas tantas atenciones y tantos obsequios que te hagan recordar que eres un ser realmente especial. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!

9Hoy es un día especial, el sol irradia alegría, hoy celebro que un año más puedo disfrutar de tu compañía. ¡Feliz cumpleaños!

10Compartir mi vida contigo fue la mejor decisión que pude haber tomado, porque desde entonces, cada momento a tu lado me ha regalado una gran felicidad. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Frases de feliz cumpleaños para un familiar

Un familiar cumple años y no se te ocurre qué frase ingeniosa podrías utilizar para felicitarle. Típico. Pero no te preocupes. Atención a las siguientes frases de cumpleaños para un familiar. Te resultarán de lo más útil.

1Hoy es un día maravilloso, porque es el cumpleaños de un gran ser humano, a quien quiero y valoro por su carisma y por su gran corazón. Espero que pases un día estupendo y que sigas siendo tan extraordinario y tan lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños!

2No puedo concebir una vida sin ti a mi lado, pues a cada segundo y a cada minuto de cada hora, mi mayor deseo es estar contigo. ¡Feliz cumpleaños, amor!

3Hoy, he despertado con el corazón acelerado y con una sonrisa que no se borra, porque he recordado que es el cumpleaños de una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

4Entre todas las personas que hay en el mundo, Dios te escogió a ti como mi hermana, mi compañera y mi amiga. Hoy, que es tu cumpleaños, quiero agradecerle por haberte puesto en mi camino y quiero desearte el mayor de los gozos, porque te lo mereces. ¡Felicidades, hermana!

5Felicidades en tu día, mi querida abuelita. Deseo para ti un mar de prosperidad y que todo cuanto desees se haga realidad.

6Querido padre, es tu cumpleaños y no sabes lo feliz que me siento por poder compartir contigo este día tan especial. Que Dios te colme de bendiciones y te dé mucha salud, para que puedas seguir acompañándonos por muchos años más. ¡Felicidades, papá!

7La vida te ha regalado un año más para que sigas sumando experiencias inolvidables y llenándonos a todos con tanto amor y sonrisas. Que cada día esté lleno de magia y que la felicidad nunca te falte. ¡Feliz cumpleaños, tía!

8Mi adorada hermana, hoy cumples años y te escribo estas palabras para que sepas que siempre te tengo presente, aún en la distancia. Se me hace imposible acompañarte en tu día, pero mi corazón está contigo hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

9En este día, el cielo se viste de alegría y el sol brilla con todo su esplendor, pues es el aniversario de un ser que con su luz ha iluminado mi vida y la de toda la familia. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!

10Feliz cumpleaños, abuelita de mi corazón. Que hoy sea uno de esos días en los que la alegría y el amor estén por cada rincón, y que tengas junto a tu familia la mejor celebración. ¡Felicidades en tu día!

Frases de feliz cumpleaños para Whatsapp o Facebook

Las siguientes frases de feliz cumpleaños son ideales para felicitar el aniversario a alguien a través del teléfono o las redes sociales. Ya sea a un amigo, un familiar o tu pareja, felicítale con estos mensajes cortos y bonitos.

1

¡Feliz cumpleaños! Que en este día tan especial, Dios te bendiga con mucha felicidad.

2

Hoy cumples un año más en tu vida y me alegro un montón por ti. Te deseo felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!

3

¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes de este día con ilusión y en compañía de las personas que más amas en el mundo.

4

Cada año que pasa te ves mejor, porque se te nota la felicidad, las ganas de conquistar, la alegría de vivir.

5

¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes de este día con ilusión y mucha alegría. Y que cumplas muchos más años de vida.

6

Hoy estás viviendo ese momento, y yo te deseo que aproveches cada experiencia que este nuevo año te traerá. ¡Feliz cumpleaños!

7

Hoy es tu día y debes celebrarlo con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños! Pide muchos deseos que yo pediré que se hagan realidad. Tú te lo mereces.

8

Eres una persona maravillosa, con increíbles cualidades y un corazón del tamaño del mundo. Te quiero mucho y me alegro un montón de estar celebrando un año más de tu vida.

9

Que tu felicidad aumente todos los días y que cada vez estés más cerca de tus sueños. ¡Felicidades!

10

¡Feliz cumpleaños! Que este día sea especial y lo vivas en grande. Y que tu vida sea larga y esté llena de felicidad. Te deseo lo mejor porque te lo mereces.

11

Este día es muy especial, no solo para ti, sino para todos los que, como yo, te queremos de verdad. ¡Feliz cumpleaños!

12

!Feliz cumpleaños! Deseo que seas feliz siempre y que nunca te falte el amor, la paz y la salud en tu vida.

13

Como las ramas de un árbol crecemos en diferentes direcciones pero nuestra raíz es una sola: así la vida de cada una siempre será una parte esencial de la vida de la otra. Feliz cumpleaños hermana.

14

¡Feliz cumpleaños! Este es un día grandioso, pues el milagro de la vida se renueva para ti en otro ciclo que hoy comienza.

15

¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que lo pases en grande y que cada instante vivido sea de alegría. Que en tu vida la felicidad sea constante y nunca te falten la salud y el amor.

16

Para ti que está tan lejos, hoy te envío un abrazo apretado de felicitaciones y cargado de nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!

17

Deseo que este cumpleaños te sirva para sonreír por fuera, llenarte de alegría por dentro y tengas una vida llena de prosperidad.

18

Muchísimas felicidades por el día de tu cumpleaños, espero que cumplas muchos más y saluda a tus arrugas de mi parte.

19

¿Qué se siente al ser un año más viejo? ¿Que todos tus amigos somos más jóvenes que tú? ¡Felicidades abuelo!

20

Ojalá nunca dejemos de compartir momentos como el de hoy: armonía, alegría y… ¡mucha fiesta! ¡Felicitaciones!