50 frases de feliz cumpleaños para mi madre

Felicitaciones bonitas y originales en el día del cumpleaños de tu mamá
Las mejores frases de feliz cumpleaños para tu madre que le llegarán al corazón | Unsplash

 

El día que tu madre cumple años es una fecha muy señalada en el que quieres desearle lo mejor y agradecerle todo lo que ha hecho por ti. ¿Quieres acompañar tus regalos de una tarjeta con un mensaje corto y bonito que no olvide jamás? Te damos algunas ideas para hacerlo con éxito con las siguientes frases de feliz cumpleaños para mi madre.

Encontrarás frases de feliz cumpleaños para tu madre bonitas y emotivas, pero también ideas originales y divertidas para buscar la mayor complicidad.

Frases de feliz cumpleaños para mi madre bonitas

Madre no hay más que una, y nunca está de más recordarlo cuando se trata de una fecha tan señalada como la de su cumpleaños. Esta es una buena oportunidad para recordarle lo importante que es para ti: frases de cumpleaños para mi madre bonitas.

1¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor.

2Madre, no me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que hiciste por mí, eres el ser más especial que ha pasado por mi vida, sin ti no hubiese pudo ser lo que soy, aprovecho este día tan especial de tu cumpleaños para decirte cuanto te amo, ¡Feliz cumpleaños mamá!

3¡Feliz cumpleaños mi viejita linda! Espero que disfrutes este día tan maravilloso junto a toda nuestra familia, te amamos mucho.

4Espero que pases un cumpleaños muy feliz madre, has sido mi guía, el capitán que me guio a puerto seguro, la forjadora de mi personalidad y mis valores, ¡Felicitaciones en tu día!

5Hoy día de tu cumpleaños agradezco a Dios permitirme disfrutar de tu presencia, contagiarme de tu alegría y apoyarme en tu fortaleza, ¡Feliz cumpleaños mamá!

6La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.

7Felicidades mamá. No existen palabras ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado de calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan.

8Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

9Mamá de mi corazón, hoy es tu día especial y espero que cuando termine, sientas tu corazón inundado de amor y alegría. ¡Feliz cumpleaños!

10La mujer de mi vida celebra un año más de existencia. Felicidades, madre, por estar siempre a mi lado y apoyarme incondicionalmente.

11Belleza es tu rostro, belleza son tus manos, belleza es mirarte y verte sonreir, belleza es abrazarte y sentirme querida, belleza es saber que siempre me has querido, que me quieres, y que siempre me querrás. ¡Felicitaciones mamá, te amo!

12Recuerdo momentos del pasado donde me regañabas y te decía que no te quería, recuerdo cuando tanto me enfadaba contigo. Siempre te he querido, y que sepas que me arrepiento de decir y hacer algo que no sentía. ¡Feliz cumpleaños mamá, te quiero!

13¡Feliz cumpleaños mamita! Quisiera estar a tu lado en este hermoso día, pero desafortunadamente no puedo compartir contigo, a cada rato cuento los días que faltan para verte. Espero tengas una linda fiesta de cumpleaños y cuando vayas a apagar las velitas recuerda que mi alma y mi corazón estarán allí contigo, ¡Te amo tanto madre!

14Mamá me enseñaste siempre a vivir valiente y hacer frente a todo lo bueno y malo en la vida, me enseñaste a no tener miedo a nada. Déjame decirte que no fue del todo así, pues a día de hoy vivo con miedo a perderte algún día. ¡Te quiero muchísimo!

15Busco el mensaje ideal, para una mujer, amiga, consejera. Porque no he tenido más madre que tú, pero aun así diré por seguro, que no hay persona más buena que tú. ¡Feliz cumpleaños!

16No pasa un día en el que no le agradezca al universo por haberme dado la dicha de tener una madre como tú, felicidades mamá.

17Madre, felicidades, ninguna de estas felicitaciones de cumpleaños para mamá alcanza, para que sepas cuánto te amo en verdad. Feliz cumpleaños mami, te amo.

18¿Pero quién cumple años hoy? ¿Será mi mamá? ¿La mujer que más me ha cuidado y querido en mi vida? Mi madre, sí, sí y sí. Y eso me alegra tanto, porque Dios le ha dado un año más de vida para poder disfrutar de ella. ¡Mis mayores deseos y bendiciones para ella en este hermoso día!

19Juntas hemos pasado los mejores momentos de mi vida. Aunque hoy no estemos juntas celebrando tu cumpleaños, cuando nos encontremos de nuevo no pararemos por una semana. Feliz cumpleaños mamá.

20Eres una mujer digna de imitar, eres mi amor más grande, una madre ejemplar, te quiero mucho mami y deseo que este día tan especial lo disfrutes al máximo, ¡Feliz cumpleaños!

Frases de feliz cumpleaños para mi madre originales

En estas frases de feliz cumpleaños para mi madre originales encontrarás la inspiración para agradecerle su sacrificio y desearle un feliz día con un mensaje diferente, divertido y personal. Te damos algunas ideas para que te inspires.

1Los años son como los mocos: entre más tienes es más difícil respirar. Feliz cumpleaños mamá.

2Cumpleaños fatal, que los cumplas muy mal, que te aplaste un gorila para no verte más. Jaja. Mentira mamá, sin ti no sé que haría. Te amo.

3Tú que me diste la vida y siempre estas pendiente de mí, y yo tan olvidadizo. Feliz cumpleaños querida mamá.

4Juntas hemos pasado los mejores momentos de mi vida. Aunque hoy no estemos juntas celebrando tu cumpleaños, cuando nos encontremos de nuevo no pararemos por una semana. Feliz cumpleaños mamá.

5Feliz cumpleaños retrasado mamá, pero sabes que dicen que lo mejor tarda en llegar, así que mi felicitación no es solo una felicitación, es la mejor de las felicitaciones de cumpleaños. En parte porque soy tu hijo y también porque nadie siente algo tan puro como yo. Te amo mamá.

6Para tu cumpleaños me gustaría que todos tus sueños se hagan realidad, en especial ese sueño alto, rubio y musculoso. Felicidades madre.

7No muchas veces nos reunimos en casa, porque todos siempre estamos muy ocupados, pero hay un día que no fallamos nunca y es el día de tu cumpleaños, espero que disfrutes este día madre y que sea inolvidable para todos nosotros, ¡Feliz cumpleaños!

8Qué puedo decirte hoy en tu día, si me diste la vida y me conoces como nadie. Felicidades mamá.

9Gracias madre por tu ternura, descubría la belleza de todas las cosas. Por tu fortaleza acepté el sufrimiento, por tu amor desperté a los sentimientos más nobles. Feliz cumpleaños.

10Donde quieras que estés madre tengo la seguridad de que sonreirás al saber que hoy todos te recordamos. Madre, sigues viva en mi corazón y mente, y por ello hoy celebraré con una gran sonrisa tu cumpleaños. ¡Felicidades!

Frases de feliz cumpleaños para mi madre para Whatsapp o Facebook

Para felicitar el cumpleaños a tu madre con una frase bonita y original a través de las redes sociales o por mensajería instantánea te brindamos estas frases de feliz cumpleaños para Whatsapp o Facebook. Presta atención.

1¡Qué bonito es el amor de madre!, no lo entendía mucho hasta que tuve mis propios hijos, por eso admiro toda tu vida y todos los sacrificios que debiste hacer para hacer de tus hijos lo que somos, por eso en este día especial recibe todo mi amor, ¡Feliz cumpleaños!

2Querida madre, quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte todo el amor que siento por ti. Tú me enseñaste mucho en esta vida y quiero que sepas que todas esas enseñanzas las voy a llevar conmigo siempre.

3Podría querer en el futuro a miles de personas, podría tener mil familiares y amigos, y tengo por seguro que a nadie querré más que a ti. Mi amor por ti es inigualable, indestructible y siempre será igual. ¡Feliz día hermosa y querida madre!

4Espero que encuentres entre todas las felicitaciones de cumpleaños para ti mamá la más especial en esta, porque nadie más te puede querer tanto mientras te escribe una felicitación. ¡Felicidades querida!

5El hilo que nos une desde mi nacimiento, jamás será roto, ni alterado por nadie, es irrompible, es eterno, es infinito, tu amor inconmensurable abarca a todos cuantos te conocemos. ¡Feliz cumpleaños mamá!.

6¡Feliz cumpleaños madre!, te amo hasta el infinito y más allá, eres la protagonista de mi vida, la mujer más valiente y decidida que he conocido, mi ejemplo, mi guía, mi amor más grande, espero compartir este grandioso día contigo, nos vemos más tarde.

7¡Feliz cumpleaños mi viejita linda! Hoy me siento la persona más afortunada del mundo porque Dios te ha dado un año más de vida, nos ha permitido disfrutar de tu presencia y escuchar tus sabios consejos, es muy bonito compartir contigo.

8¡Mamá te quiero! Nunca podré agradecerte tantas cosas que has hecho por mí, y que me has enseñado para ser siempre mejor persona. Eres muy importante en mi vida y quiero que lo recuerdes siempre.

9Cada noche pido a Dios por ti, por tu salud, porque estés muchos años más entre nosotros, por eso en este día deseo que disfrutes mucho y celebres un gran y feliz cumpleaños.

10Hoy es un día especial, hoy es el cumpleaños de la mujer más luchadora que conozco, la heroína de nuestras vidas, la más valiente, hoy cumple años mi mamá, ¡Felicitaciones madre!

11¡Feliz cumpleaños mamá! Eres la mujer más he amado en la vida, tengo tanto por agradecerte que no me alcanzaría todos los años de mi vida para pagarte toda tu incondicional entrega y todo el amor que nos has dado a todos, en especial a tus hijos, te amo mucho viejita.

12¡Deseo que tengas un feliz cumpleaños mamá! Nada de lo que diga o haga será suficiente para devolverte tanto amor mamita, deseo que pases muchos, pero muchos años más junto a nosotros y poder disfrutar de tu presencia y de tu sabiduría.

13¡Felicidades, madre! Eres el gran amor de mi vida y por eso te deseo un cumpleaños repleto de sorpresas lindas y regalos memorables. Ten un día lleno de luz, amor, alegría y mucha salud.

14¡Feliz cumpleaños madre! Eres mi tesoro, siempre has hecho los mejores actos de magia que he visto, con esos actos nos alimentaste, nos cuidaste nos guiaste y aconsejaste, bendita seas por siempre mamá, te quiero mucho.

15Al irme de casa lo más duro fue alejarme de ti, y desde entonces empecé a valorar lo que es un día sin ti, el vacío que se siente, todo lo que se echa en falta de ti. Durante el resto de mi vida voy a aprovechar cada día que sea posible para estar contigo a tu lado, hoy es un día perfecto para empezar. ¡Muchísimas felicidades querida!

16Quien mejor que la persona que más te quiere para felicitarte un día como hoy, quien mejor que tu hijo querido para desearte un día donde olvides problemas y solo encuentres felicidad, quien mejor que yo para hacer de hoy un día que sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños mamá, te quiero mucho!

17Además de ser madre, eres mi cómplice, mi consejera, mi amiga y la única persona capaz de aliviar mis heridas emocionales, por eso en este día te quiero regalar las palabras más bonitas que fluyen desde lo más profundo de mi corazón, ¡Feliz cumpleaños mi viejita hermosa!

18El milagro más grande que ha ocurrido en el mundo, es que seas mi madre, te amo en demasía y no sé como pagarte tanto amor, tanta entrega y sacrificio, ¡Feliz cumpleaños mi vieja bella!

19¡Felicidades, para la mejor madre del mundo: tú! Y que un año más de vida te traiga, mucha felicidad, más salud y amor sin fin.

20Hoy le he pedido a Dios que nunca me faltes, que por muchos años que cumplas más nunca te extrañe, porque sin ti no habría un mí. También le doy gracias al señor por tenerte siempre y le pido que pases un día inolvidable. ¡Feliz cumpleaños mamá, te amo!