40 frases de feliz cumpleaños para Whatsapp

La mejor forma de felicitar a un amigo, a tu novio o un familiar por Whatsapp
Estas frases de feliz cumpleaños para Whatsapp son ideales para felicitar a tus allegados | Unsplash

 

Cada vez más, las personas felicitamos a nuestros seres allegados a través de Whatsapp o por redes sociales. Si se acerca la fecha del cumpleaños de tu novio, un amigo o un familiar y quieres sorprenderle con un mensaje bonito y original, te damos algunas ideas de frases de feliz cumpleaños para Whatsapp con las que seguro lograrás llegarle al corazón.

Frases de feliz cumpleaños para Whatsapp para un amigo

Te damos algunas ideas sobre cómo felicitar a un amigo en el día de su cumpleaños de una forma diferente y bien original: deséale lo mejor a través de estas frases de feliz cumpleaños para Whatsapp para un amigo.

1El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra es un regalo para siempre. ¡Feliz Cumpleaños!

2Sonrío al escribir estos mensajes que me hacen recordar cuando te conocí, todo lo que hemos vivido, y todo lo que te quiero. Gracias por hacerme parte de tu vida, que recibas hoy bendiciones y alegrías. Te quiero mucho.

3No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo. ¡Felicidades!

4No te quejes, acabas de entrar en la edad madura de la juventud y sigues como un chaval. ¡Feliz Cumpleaños!

5Hoy celebramos que eres un año mayor… pero no te preocupes que estás mucho mejor. Felicidades por tu cumpleaños.

6Frases de feliz cumpleaños para Whatsapp para un amigo

7Estoy seguro que de entre todos los mensajes que estás recibiendo, este te hará inmensamente feliz, pues lo escribe tu mejor amigo, alguien importante y especial para ti. Te deseo un precioso día lleno de alegrías y felicidad.

8Por todo lo que has vivido, y todo lo que te queda por vivir, feliz cumpleaños y que la vida te siga sonriendo.

9Tarta, velas, globos, confeti… ¿Tienes ya todo listo para celebrar tu cumpleaños por todo lo alto? ¡Muchas felicidades!

10Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante… Feliz Cumpleaños.

Frases de feliz cumpleaños para Whatsapp para mi novia

Si estás lejos de tu novio en una fecha tan especial, o quieres sorprenderle a media noche con un mensaje en el teléfono, esta es la mejor manera de hacerlo: las frases de feliz cumpleaños para Whatsapp para tu novio más bonitas y originales.

1Soy la mujer más afortunada por tenerte un año más a mi lado, y todos los que vendrás. Muchas felicidades, amor.

2Diviértete el día de tu cumpleaños querido, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

3Hay una estrella en el cielo que te tiene mucha envidia porque brillas más que ella. Y hoy, al ser el día de tu cumpleaños, lo harás un poquito más. Te deseo lo mejor para este año, mi amor.

4¡Feliz cumpleaños a ti, y los mejores deseos se hagan realidad en tu futuro! Recuerda que hoy mucha gente está feliz por tu presencia en este mundo

5Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.

6Cada año que pasa eres más joven porque tu recuerdo vive siempre dentro de mi corazón. ¡Te amo, feliz cumpleaños!

7Para mi amada querida, agradezco todos los años que he podido compartir y te deseo una larga vida. Te amo.

8Que este día llene tu corazón, de alegría y satisfacción, así como llenas el mío, de amor, felicidad y sueños.

9¡Feliz cumpleaños, mi hermosa novia! Soy un hombre afortunado por tenerte en mi vida y por poder celebrar este día junto a ti, mereces recibir por siempre lo mejor.

10¡Novia, te extraño desde el primer segundo en que te fuiste! Este año no celebramos tu cumpleaños juntos, pero estaré aquí cuando vuelvas para consentirte. ¡Te amo!

11¡Mi novia es un amor! ¡Feliz cumpleaños, cariño! Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero pronto estaremos juntos y recuperaremos el tiempo perdido.

12Hoy en el cielo brilla una estrella más: una estrella por cada año que cumples. Te deseo que tengas una constelación infinita en el universo. Te amo.

13¡Feliz cumpleaños amor! Porque todo lo que quiero es que estés bien y te sientas realizada. Ese es mi mayor objetivo de vida, pues de tu felicidad depende también la mía.

14¡Feliz cumpleaños, novia! Un día como hoy llegaste al mundo, y desde entonces soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte.

15Quiero que sepas que cuento los días para volver a verte, y darte todas las sorpresas que te tengo preparadas. ¡Te amo, novia!

16¡Buenos días, mi amor! ¿Qué día es hoy? El cumpleaños de la mejor novia, ¡Tú! Quiero ser el primero en felicitarte, y aunque hoy no estemos juntos sepas que te tengo en mi mente y corazón.

17¡Desea grandes cosas en este día de tu cumpleaños, mi amor!, emociónate de recibirlas con gratitud, y sigue por el camino con tu habitual humildad.

18Tu nombre es un sueño, tu rostro una rosa. Feliz cumpleaños, y que Dios te ofrezca su gloria. Te amo.

19Eres la novia ideal, la persona con la que siempre soñé, y te deseo y te desearé siempre lo mejor. Disfruta de tu cumpleaños, de la sensación de cumplir un año más, y de continuar siendo la buena persona de siempre. Te amo, ¡muchas felicidades!

20Feliz cumpleaños, mi vida, que los años que están por llegar te colmen de cosas buenas. Te amo.

Frases de feliz cumpleaños para Whatsapp para tu un familiar

Con estas frases de feliz cumpleaños para Whatsapp para un familiar podrás anticiparte a todos y ser el primero en desearle todo lo mejor a través de un mensaje corto, bonito y divertido. Te damos algunas ideas que seguro te gustarán.

1Aprovecho el día de tu cumpleaños para decirte algo que te debería decir más a menudo: Te quiero como mi amiga, te quiero como mi hermana, te quiero mi alma gemela, te quiero… ¡para toda la vida!

2Por más que me empeñe en poner palabras bonitas, tu cara no me inspira demasiado, así confórmate con esto: Feliz cumpleaños (PD: Te quiero mucho).

3¡Que este dia tenga un significado especial para ti! Ya lo tiene para mí tras haberte conocido. ¡Muchísimas felicidades!

4Hoy tus redes sociales se llenarán de hermosos y preciosos mensajes para felicitarte, deseándote un feliz día y un lindo año. Yo seré uno más de ellos, pero en persona te demostraré todo lo que te quiero. Felicidades.

5Deseo que tu cumpleaños te deje: una gran sonrisa en tu cara, mucha alegría en tu corazón y bendiciones a tu vida.

6Un caballero es un hombre que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer pero nunca recuerda su edad. ¡Feliz cumpleaños!

7Aprovecho la ocasión de tu cumpleaños para expresar todo el aprecio que siento por ti, eres una persona que entregas tu bello amor sin fronteras ni condiciones. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños lleno de hermosas bendiciones.

8Felicidades en este día querida amiga. Deseo que puedas hacer realidad todos tus sueños y que pases un día espectacular.

9Felicitaciones por tu cumpleaños, recuerda que hoy no se acaba un año de tu vida, estás iniciando uno nuevo con más sabiduría y experiencia. Suerte en tu vida.

10Los cumpleaños tienen la magia de alegrarle el día incluso a la persona más malhumorada pues sin importar qué tan serio o reservado pueda aparentar ser una persona, nadie se niega a recibir un saludo de cumpleaños acompañado de una torta con velas sobre ella.