40 mensajes de cumpleaños (10 años) para tu hijo o un amigo

Las felicitaciones más divertidas y originales para un niño que cumple 10 años
Los mensajes de cumpleaños para 10 años de esta lista te inspirarán ternura | Unsplash

 

En esta fecha tan especial un niño precioso cumple 10 años, y quieres felicitarle para arrancarle una sonrisa y hacerle feliz. Si te faltan ideas para expresarle algo bonito y divertido, te damos algunas claves: mensajes de cumpleaños para un niño de 10 años cortos, bonitos y divertidos. Felicita el cumpleaños a tu hijo, a un amigo o un familiar con estos mensajes.

Mensajes de cumpleaños (10 años) para mi hijo

El cumpleaños de un niño de 10 años es siempre un momento muy especial en el que todo es diversión y ternura: ¡Ay, la inociencia de los niños! Para felicitar el cumpleaños a tu hijo de 10 años, presta atención a estas ideas.

1Querido hijo: Tu tesón y tu alegría son mi inspiración cada día ¡Feliz cumpleaños!

2Feliz cumpleaños, hijo. Doy gracias a Dios por regalarte la vida y por escogerme como tu madre, pues no hay nada que me enorgullezca más que haberte traído al mundo. Feliz 10 cumpleaños.

3Eres un niño increíble y estoy muy contento de ser parte de esta celebración. ¡Que sea un momento de gran gozo como debe ser todos los días en la vida de un niño de 10 años de edad!

4Ahora que cumples diez años, te encuentras al principio del camino de la vida, y yo te deseo que me dejes recorrerlo a tu lado por mucho tiempo más.

5Disfruta de tu día, hija mía, en tu décimo cumpleaños. Siempre me das alegría, y tu juventud hace que yo también me sienta más joven.

6Que sigas siendo tan traviesa y juguetona como eres ahora, que nunca se te acabe la alegría, que siempre seas feliz, y que yo pueda compartir contigo momentos tan bonitos como este.

7En tus diez años, mis mejores deseos, y sobre todo, que no importa cuántos años pasen, porque a partir de ahora la luz de tu mirada estará siempre conmigo iluminándome con tu curiosidad y amor

8Que cada uno de los días de tu vida sea tan feliz y bello como este, en el que cumples diez años.

9Tu familia te desea que dentro de diez años estés tan guapa y hermosa como hoy, que cumples diez años y estamos todos contigo para celebralo.

10Eres la niña más dulce que he conocido nunca, por eso me hace tan feliz que seas mi hija, que solamente te deseo cosas buenas en el resto de tu vida.

Mensajes de cumpleaños (10 años) para un amigo

¿Un amiguito cumple 10 años y quieres felicitarle pero te faltan las palabras adecuadas? ¡No te preocupes! Nosotros te brindamos estos mensajes de cumpleaños para un niño de 10 años para que te inspires y quedes de lujo con una idea divertido.

1Hoy es un día especial y no pude dejar de venir y dejarme mis sinceras felicitaciones. Han pasado 10 años desde que viniste a alegrar la vida de todo el mundo.

2Han pasado 3652 días desde que abriste los ojos, saludos y felicitaciones por este primer gran hito. ¡Felicidades por tus diez años!

3Hoy el sol es más brillante de lo habitual, las flores son vívidas y la felicidad está viva en el aire. ¿Qué día es? ¡Tu cumpleaños, por supuesto! Muchas felicidades por tus diez años.

4Un día importante para una persona importante! Este día no es más que uno de muchos donde nos haces felices y orgullosos. ¡Feliz 10 cumpleaños!

5Hace diez años eras una pulga microscópica, hoy tienes 10 años y me sorprende ver lo maravilloso que te has convertido. Feliz décimo cumpleaños princesa.

6Mi pequeño amor cumple diez años, me has dado el mejor de los regalos. Con tu sonrisa, tú dulzura, tu esencia. Felicitaciones por tu cumpleaños.

7Eres una persona simpática, divertida y que me haces estar feliz hasta en los peores momentos. Deseo que pases un feliz cumpleaños rodeado de tus seres queridos y que no cambies nunca.

8Aunque a veces sea implacable contigo, nunca pongas en duda que te amo, pues no hay pelea ni discusión que acabe con el amor tan grande que te guardo en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

9Hermana mía, no me alcanzan las palabras para expresarte el amor que te tengo, solo puedo decirte que deseo lo mejor para ti y que espero que este día esté lleno de sonrisas, abrazos y lindos recuerdos. Que pases un estupendo cumpleaños, ¡te lo mereces!

10Lo mejor que me ha pasado es tener tu amistad. Por eso te deseo feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más.

Mensajes de cumpleaños (10 años) para un familiar

Para el niño de la familia que cumple 10 años y espera un mensaje divertido y bonito, estos mensajes de cumpleaños te resultarán de lo más lindos. Descubre en ellos ideas originales para hacer de su día una experiencia inolvidable.

1¡Suene las trompetas, tira los tambores! Hoy nuestro Príncipe celebra 10 años y como siempre nos has hecho orgullosos de tu viaje. Feliz cumpleaños.

2Hoy es el cumpleaños de un hombre maravilloso, de quien nos sentimos enteramente orgullosos por todos sus éxitos y sus incontables logros. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

3Querido hijo, no tengo palabras para expresarte cuánto te amo y lo feliz que me hace estar a tu lado, para verte crecer y alcanzar cada una de tus metas. Espero que la vida me permita estar cerca de ti todo el tiempo posible, para ser siempre testigo de tu felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

4El día que naciste sentí una alegría indescriptible, esa misma que siento cada vez que celebro tu cumpleaños. Porque llegaste para cambiar mi vida y eso hay que celebrarlo, hoy quiero desearte un feliz aniversario. ¡Felicidades, hijo!

5Ha llegado el día de tu cumpleaños, hijo querido, y hoy te conviertes en todo un caballero. Esperamos que esta nueva etapa de tu vida sea muy feliz y que aproveches cada instante para convertirte en una mejor versión de ti. ¡Feliz cumpleaños!

6Le agradezco a la vida la oportunidad que me ha dado, pues estar a tu lado es lo más bonito que me ha podido pasar, especialmente porque tengo la dicha de oírte llamarme todos los días “mamá”. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

7Hoy es un gran día para poder celebrar a lo grande que uno de mis mejores amigos cumple años. Solamente quiero decirte que la amistad que hoy en día nos une va a ser nuestra eterna compañera aunque algún día la distancia nos separe. Con todo mi aprecio y todo mi cariño te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga. ¡Te quiero!

8Conozco a mucha gente que vino al mundo un día como hoy, pero solamente una de ellas ha logrado ser especial en mi vida y es por eso que lo considero el mejor amigo del mundo. Me encanta poder ser compatible contigo y que hayamos vivido tantos momentos juntos. Celebra tu cumpleaños como es debido y disfruta!

9Eres la ilusión de la familia, por eso no tengo palabras para expresar lo importante que es este día. ¡Te amamos!

10Deseo que en este día tan fenomenal recibas abrazos y besos por montones, para que te sientas amado y celebrado, por el simple hecho de existir. ¡Feliz cumpleaños, hijo querido!

Mensajes de cumpleaños para un niño de 10 años divertidos

El mundo de los niños es un universo de fantasía, inocencia y bondad: por eso más que apelar a las emociones, es una buena idea intentar sacarle la sonrisa. Para ello, nada mejor que estos mensajes divertidos y originales.

1Eres un niño divino, aunque ya casi un señor. Si sigues creciendo tan hermoso serás todo un campeón.

2Te queremos mucho, mucho, y te deseamos lo mejor. Que cumples muchos más años: de diez en diez, y llenos de amor.

3Diez años cumples hoy, rodeado de tus amigos: que la vida te dé mucho amor, y todos tus sueños cumplidos.

4Esta día ya ha llegado, y deseo de corazón, que sea lo que has soñado: feliz cumpleaños lleno de amor.

5Que cumplas con tus amigos, diez años de felicidad. Y que los siguientes 10 sean tan felices, y con mucha paz.

6Porque eres un amigo, como no hay otro igual, te deseo feliz cumpleaños, mucha paz y prosperidad.

7En este día tan señalado te deseo mucha felicidad... ¡Y no te acabes tú solo la tarta, que nos conocemos!

8Recuerda pedir un deseo al soplar las velas del pastel y verás cómo Dios te lo concede, porque los deseos de los niños buenos siempre se vuelven realidad. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

9Tengas la edad que tengas, siempre serás mi bebé y te daré tanto amor y cuidados como los que te daba cuando eras un chiquillo. ¡Feliz cumpleaños, amor!

10Hoy es un día especial, pues no siempre se cumplen 10 años. Todos lo que hoy te amamos, te deseamos felicidad.