50 mensajes de cumpleaños (18 años) para un novio o un amigo

Las mejores felicitaciones para alguien que llega a la mayoría de edad
La llegada a los 18 años se merecen la mejor felicitación: atento a estos mensajes | Unsplash

 

La llegada a la mayoría de edad es siempre un momento muy importante en la vida de una persona, y además de tu felicitación y un regalo, quieres acompañarlo de un mensaje que recuerde siempre. Pues bien, en este post descubrirás mensajes de cumpleaños (18 años) bonitos y originales con los que conseguirás llegarle a lo más profundo.

Ya sea para tu novio, para un amigo o un hermano, estos mensajes de cumpleaños para 18 te resultarán inspiradores y muy divertidos.

Mensajes de cumpleaños (18 años) para mi novio

Seguramente le demuestras a tu novio (o novia) a menudo cuanto le amas, pero esta es una fecha muy especial y puedes decirle cosas que habitualmente no expresas. Te damos algunas ideas de mensajes de cumpleaños (18 años) para tu novio o novia.

1Los 18 años no son una meta, si no un punto de partida hacia un largo camino, así que… Prepara calzado para caminar. ¡Feliz cumpleaños amor!

2¡Hace 18 años nació una estrella que brilló fuerte! ¡Haz que aquella luz sea cada vez más fuerte, y pueda deslumbrar a todos los que encontrarás en tu vida! ¡Felicidades mi vida!

3Dieciocho, ¿sientes como suena bien este número? ¡Es probablemente el más emocionante, por lo tanto disfrútalo enteramente! ¡Felicidades por tus dieciocho años!

4Con dieciocho años crece mi rosa más hermosa que nunca. Feliz cumpleaños mi amor, y aprovecha los 18.

5Hoy es un día muy importante y especial para ti, y yo no quería dejar de ser parte de él. Porque este es el momento en que dejas atrás una etapa y das un paso importante: entrar en la edad adulta. Espero que tengas un muy feliz cumpleaños y una gran entrada a los 18 años.

6Feliz 18 cumpleaños, amor, que la vida te dé todo aquello que mereces y que podamos vivir una vida juntos llenos de cosas buenas y felicidad.

7Sé que hoy es un día muy especial para ti, has cumplido 18 años …Así que disfrútalo. ¡Espero que se cumplan tus mejores deseos!

818 años, memorables 18, tendencias de juventud. La vida misma es un riesgo, y requiere a veces que saltemos al abismo.

9Y así llegó este año… ¡tu cumpleaños! pero en esta ocasión son 18. “Te quiero tanto” y cada día lo haré. Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.

10En el 18 cumpleaños te deseo: un resorte impaciencia sutil, un año de crecimiento moderado, un otoño tranquilo de madurez y la sabiduría digna del invierno.

Mensajes de cumpleaños (18 años) para un amigo o amiga

Tu amigo es una persona muy importante para ti y hoy vive uno de esos días que nunca se olvidan en la vida: los 18 años. Para darte algunas ideas de cómo felicitarle, te ofrecemos estos mensajes de cumpleaños (18 años) para tu amigo o amiga.

1Hoy celebraremos a lo grande, pues no es un cumpleaños cualquiera, hoy cumples dieciocho, esto quiere decir que ya eres un adulto y por ello mereces tu respectiva fiesta, para que todos te feliciten por entrar a un nuevo mundo lleno de cosas distintas que te harán madurar y formarte como persona. Te deseo un feliz cumpleaños amigo.

2El tiempo pasa volando, y quiero darte la bienvenida al nuevo mundo de adultos. En este mundo tendrás más responsabilidades, pero es la forma como aprenderás a ser mejor, a guiarte por tus instintos, a aprender de tus experiencias, y a enseñarle a los demás. Felicidades y muchas bendiciones amigo mío.

3Hoy das un nuevo paso en la vida, hoy ya eres un hombre hecho y derecho, digno de respetar, y a quien muchos admirarán por su valor y honestidad. Bienvenido a esta nueva etapa de tu vida, los dieciocho años son una gran edad, ya verás todo lo que aprenderás.

4Amiga, te envío un abrazo enorme como la distancia que nos separa. No podré estar contigo este día pero sabes que siempre te voy a querer y apoyar, te considero una gran persona que ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Te deseo un fabuloso cumpleaños.

5Ser tu amiga es algo que valoro mucho y en este día especial festejaremos a lo grande pues estás cumpliendo la mayoría de edad. Por eso te deseo un feliz cumpleaños y espero que todos tus sueños se hagan realidad.

6Te conozco desde hace tanto tiempo y sé que eres alguien muy especial. Me siento muy afortunada de tener tu amistad y en este día tan especial celebramos un año más de vida quiero decirte que te deseo toda la felicidad del mundo.

7Cuando llegamos a los 18 años se nos abren las puertas de una nueva etapa, y tu hoy estás en ese momento. Sé que estás preparado para ello, para tomar las riendas de tu vida y para elegir el camino que te haga más feliz. Te deseo lo mejor para iniciar esta fase, y te envío un abrazo grande. ¡Feliz cumpleaños!

8Durante 18 años tus intereses y gustos han cambio, pero nunca cambiarán los amigos adecuados. ¡Feliz cumpleaños!

9Desde hoy inicia una nueva vida, ¡la de adulto! Estás convirtiéndote en un hombre que, con un corazón todavía de niño, tendrá que afrontar las decisiones de la vida. Sea lo que sea, lo más bello que puedo desearte es el coraje de querer y la fuerza de confiar cada día en la vida.

10Amigos desde el nacimiento, compartiéndolo todo: pinturas, risas, lágrimas, amigos… Ya han pasado dieciocho años y espero que otros dieciocho más nos estén esperando. ¡Muchísimas felicidades!

Mensajes de cumpleaños (18 años) para tu hijo

Para ese hijo tan querido y amado que se ha hecho mayor y entra en la mayoría de edad, qué mejor que enviarle un mensaje de cumpleaños bonito y divertido: recuerdale cuanto le amas y deséale una vida llena de éxitos y alegrías.

1En primer lugar felicidades por tus 18 años, y, aunque hoy te convertirás en un adulto, espero que nunca olvides quién eres. Para mamá y papá serás por siempre, nuestro niño.

2No importa la edad que tengas, sabes que siempre podrás contar con mi apoyo, me siento muy orgulloso de ti y hoy que cumples la mayoría de edad y ya eres un adulto quiero desearte toda la felicidad del mundo.”

3Cuando te miro me veo reflejado en ti y por eso te doy mi cariño y apoyo de manera incondicional porque deseo que llegues muy lejos en tu vida. Gracias por llenarnos de orgullo cada día. Feliz cumpleaños querido hijo.

4Hijo, que los 18 años te traigan felicidad, cambios positivos, y mucho amor. ¡Felicidades!

5No existe corazón que pueda amarte más de lo que lo hace el mío, amor incondicional es el que siento yo por ti. Hija mía, te deseo un feliz cumpleaños, que sigas creciendo tan bella como siempre, te adoro con mi corazón.

6La mujer más bella del planeta hoy se llena más de amor, de ternura, de grandiosidad, y es que hija mía, a partir de hoy ya eres mayor, nos regalas uno de los días más felices para tus padres, familiares, y amigos.

7Comienzas a tener 18 años lo que te da algunas libertades, pero también ciertas responsabilidades, por eso deberás aprender gestionarte, y sé que lo harás muy bien pues eres una persona con gran madurez. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

8Hijo, hoy cumples 18 años en este mundo, y a lo largo de tu vida he ido demostrándote cuanto te amaba, te he cuidado y te he protegido, y quiero que sepas que eso no va a cambiar, que seguiré dándote mi amor incondicional.

9Hermosos recuerdos colman mi mente de visiones de un pasado que convertiste en felicidad, esos lindos recuerdos me llenan de sentimientos. Gracias cariño mío por hacer de cada día un bello y feliz recuerdo. Feliz cumpleaños.

10Entre las rosas más hermosas del jardín de la vida, la que más destaca eres tú, ya eres mayor, pero los años te hacen más bella todavía. Hermosísima, espero que cumplas muchos más, todos te queremos muchísimo, un gran abrazo y feliz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños (18 años) para Wahtsapp y Facebook

Para tu novio, para tu hermano, para un amigo, para un hijo, para un primo... Seguramente tienes a tu alrededor alguien querido que llega a la mayoría edad: atento a estos mensajes de cumpleaños (18 años) para Whatsapp y Facebook.

1Mi solidaridad para ti que sabes envejecer alegremente, deseo que pases un feliz cumpleaños.

2¿Qué quieres que te diga? ¡Ánimos! El próximo año será peor. Muchas felicidades.

3No mientas nunca sobre tu edad, salvo en casos de emergencia, como por ejemplo alguien que te pregunte cuantos años tienes. ¡Un gran abrazo y feliz cumpleaños!

4Feliz cumpleaños, amigo, y mucho ojito con la fiesta: recuerda que ahora ya puedes ir a la cárcel jajaja

5Bienvenido al mundo de los hombres adultos, no es muy bueno que digamos, pero, con tu contribución podría mejorar.

6Felicidades, cumpliste 18 años y ya eres una mujer adulta. Como tal ya puedes comprar bebidas alcohólicas en las tiendas de los chinos, conducir para dejar a tus amigas en sus casas y de madrugada y fumar cigarrillos aunque sea a edad temprana. Pero no olvides que todos estos derechos se terminaran en el momento en que tus padres te vean.

7Es tu cumpleaños y yo no podría estar más contento, bueno para ser un poco más sincero quizás sí, de todas maneras… ¡Feliz cumpleaños!

8No debes sorprenderte por este mensaje de felicitación a menos, claro está, que no te la esperaras. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!

9Hoy es un día muy especial, y que espero que permanezca en tu memoria para siempre por los mejores motivos, pues no siempre se llega a los 18 años.

10Hoy cumples dieciocho años, ya eres grande, con este evento tan especial en tu vida, surge un inicio de madurez que nace y crece tímidamente hasta consolidarse. ¡Muchas felicidades!

11Ahora no es el momento de quedarse pensando en lo que aún no llegó, y si de disfrutar el instante que estás viviendo. Y así debes hacer siempre en tu vida. ¡Feliz cumpleaños, y que en la vida nunca te falte salud, paz, amor, éxito y alegrías sin fin!

12Los cumpleaños son todos para celebrar, pero el decimoctavo es indudablemente el que no hay que olvidar. ¡Felicidades mayor!

13Mi amor, has alcanzado y cumplido un hito muy importante: un montón de buenos deseos para tus 18 años.

14Hace 18 años cayó una estrella en la tierra e iluminó todo el universo. Esa estrella fue… ¡Feliz cumpleaños!

15En estos 18 años, con profesionalismo, tu amabilidad y tu simpatía, nos has dado inmensas satisfacciones, dejado una huella en los corazones de la familia que te ama. A partir de ahora, deja una huella en el mundo. Feliz 18, hija.

16Felicidades para ti, que este día sea el mejor de todos, no tengas prisa de sentirte grande, camina despacio, despacio porque la vida es preciosa, no la desperdicies, felicidades.

17No hace tanto tiempo que naciste y ya ¡son dieciocho! Hace dieciocho años viniste al mundo envuelta en amor y cuidados como una crisálida. Hoy extiendes tus alas, hoy comienza tu vuelo, para viajar hacia infinitas vivencias, para conocer y experimentar de manera independiente. ¡Felicidades en tus dieciocho años!

18A los 18 se corres el riesgo de convertirse en serio …obviamente no va por ti. Feliz cumpleaños.

19¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!

20¡Ya están aquí tus 18 años, campeón! Disfruta del día, y aprovecha, pues solo pasa una vez en la vida. ¡Muchas felicidades, hijo!