50 mensajes de cumpleaños de 20 años (para mi novio o mi amigo)

Felicitaciones cortas, bonitas y divertidas para alguien que cumple 20 años
Estos mensajes de cumpleaños para alguien que cumple 20 años te inspirarán | Agencias

 

El 20 cumpleaños de un amigo o amiga, o de un novio o novia, es una fecha muy señalada. Para tal ocasión, es siempre importante tener preparado un mensaje bonito con el que poder expresar la felicidad de cumplir años al lado de alguien tan especial. Si quieres mostrar tu afecto a esa persona pero te falta imaginación, presta atención a estos mensajes de cumpleaños (20 años).

Con estos mensajes de cumpleaños de 20 años para novio o amigo (cortos, bonitos y divertidos) podrás decirle a esa persona que la quieres y desearle un día muy especial.

Mensajes de cumpleaños de 20 años para mi novio

Suele suceder que a la hora de ponernos a escribir aquello que sentimos somos incapaces de encontrar las palabras. Por eso te queremos obsequiar con estos mensajes de cumpleaños de 20 años para mi novio: cortos, bonitos y divertidos.

1Cariño, hoy es tu vigésimo cumpleaños, y no puedo esperar para celebrar este cumpleaños contigo! Tú eres un regalo especial de Dios para mí. ¡Feliz cumpleaños! Mi amor por ti nunca se acabará.

2Nena en tu vigésimo, te deseo una vida larga, feliz y próspera. Que el buen Señor siempre te proteja en tus poderosos brazos. Te amo más de lo que jamás pudiera expresar con palabras. ¡Que tenga un día maravilloso!

3Qué regalo tan maravilloso me hace el cielo, permitirme compartir esta alegría contigo, pues verte cumplir 20 años es verte cumplir retos y objetivos, sueños e ilusiones, y tú te lo mereces todo. ¡Feliz 20 cumpleaños, amor!

4Con un corazón y un te quiero, quiero desearte felices veinte; que para ti sea el mundo entero, y nosotros podamos seguir queriéndote. ¡Felicidades, mi vida!

5Cada año eres más grande, y no solo por tu edad. Ahora que cumples veinte, eres mi mayor felicidad. ¡Felices 20 años amor!

6Pensé mucho en lo que podía escribir para tu vigésimo cumpleaños, quería encontrar las palabras correctas para expresar todo lo mucho te quiero y el gran afecto que siento por ti. Llegué a la conclusión de que no hay suficientes palabras para expresarlo todo, eres demasiado especial para ser descrito en una frase simple. ¡Feliz cumpleaños!

7Eres mi mejor regalo, eres mi felicidad, hoy que cumples 20 años, te deseo amor y paz. ¡Felicidades mi amor!

8Mi amiga del alma, mi amor tan preciado, para mi lo eres todo, enería y amor. Mi amor para siempre, la niña que yo amo, feliz cumpleaños: te quiero, mi amor. ¡Felices 20!

9¡Muchas felicidades mi vida! Que los 20 años te traigan nuevas experiencias y mucha felicidad, ¡aprovecha cada minuto de esta nueva etapa!

10¡Vivan los chicos buenos! ¡Vivan los veinteañeros! ¡Vivan los años que pasan Y nos traen lo que queremos!

11Te esperan años de emoción y grandes aprendizajes, pues la vida no ha hecho nada más que comenzar. ¡Felices 20 años!

12¡Alcanzaste una edad muy especial! ¡Los 20 años! Hoy es día de festejar, por tanto, ¡no pienses en nada más! ¡Feliz cumpleaños!

13Hoy celebramos que alguien muy especial, ha llegado a los veinte con mucha sabiduría. Es la niña que más quiero en este mundo sin igual, y por eso te deseo felicidad, riqueza y alegrías. ¡Feliz cumpleaños mi vida!

14Hoy cumples 20 años y eres una persona responsable, simpática y bondadosa. Me gustaría decirte que… ¡no pierdas aquello que te hace ser especial! ¡Muchas felicidades!

15Hoy te quiero desear, feliz 20 cumpleaños, y pedirte algo especial: quédate siempre a mi lado.

Mensajes de cumpleaños para mi amigo (o amiga)

Para tu amigo o amiga, que hoy cumple 20 años, estos mensajes de cumpleaños cortos y bonitos serán ideales porque consiguen expresar tus sentimientos. Ahora es el momento de demostrarle cuanto le amas: ¡Presta atención!

1Dime, ¿qué se siente al poner ese dos delante? Ya sé, ¡la capacidad de comerte el mundo! ¡Feliz cumpleaños!

2¡Ya es oficial! ¡Tienes 20 años! Me alegra mucho saber que continúas creciendo, y que continúas conservando tu linda sonrisa.

3Celebra este día con alegría, puesto que has llegado a la veintena. Sin duda, una edad perfecta para ponerte el mundo por montera.

4Nena, es increíble cómo ese 20 se ve tan impresionante en ti. Te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños.

5Hoy cumples veinte: un dos y un cero, por eso un feliz cumpleaños y mucha salud te deseo. ¡Felices 20 amigo!

6Los mejores años de tu vida acaban de comenzar. Ahora todo va a mejor. ¡Feliz 20 cumpleaños!

7¡Ya estás cumpliendo los 20 años! Seguro que te sientes genial, con mucha energía y ganas de festejar. ¡Feliz cumpleaños!

8Si una vida a tu lado pudiera volver a vivir, diría que a sido un regalo cumplir 20 junto a ti. ¡Felices 20, amiga!

9Hoy que cumples veinte años recibe mi cálida felicitación. Cumple todas tus metas y sueños, y nunca pierdas la ilusión.

10Hoy es un día especial, para la persona que más quiero: poco a poco te has hecho mayor, y hoy son 20: un dos y un cero.

11Sólo comienzas a vivir a partir de los 20, ¿sabes por qué? En la juventud somos esclavos de nuestros sueños, y en la vejez esclavos del arrepentimiento. Pero ahora, a los 20, tenemos todos los sentidos preparados para la aventura. ¡Disfruta de tu 20 cumpleaños, felicidades!

12Dicen que 20 años no es nada y ¡qué cierto es! Parece que fue ayer cuando llevabas pañales. Disfruta cada segundo de esta nueva década, ¡feliz cumpleaños!

13Amigo para toda la vida, así te veo mi compañero del alma. Veinte años contigo no son nada, porque contigo todo es alegría. ¡Feliz cumpleaños!

14La década de los 20 años te traerá muchos cambios, afróntalos con alegría. ¡Muchas felicidades!

15Desde hoy ya no eres una adolescente sino una mujer. ¡Deseo que te conviertas en la mujer que soñaste ser y puedas cumplir todos tus sueños! ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños de 20 años para mi hijo (o hija)

¿Tu hijo o hija cumple 20 años y vas escaso de ideas para mandarle un mensaje bonito que le llegue al corazón? No te preocupes: te presentamos algunos mensajes de cumpleaños de 20 años para tu hijo cortos, bonitos y divertidos.

1Hoy es tu glorioso día, mi amor. Estaré aquí para ayudarte a disfrutar de cada momento. Que tengas un maravilloso vigésimo cumpleaños.

2Hace veinte años naciste y desde ese día mi vida estuvo iluminada y llena de felicidad. Estoy orgullosa de tenerte como hijo, y estoy encantado de verte convertirte en un hombre. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

3Hoy has alcanzado un gran objetivo, has pasado de ser un adolescente a ser una mujer. ¡Espero que puedas alcanzar todos sus sueños y muchos otros objetivos estupendos en el curso de tu vida! Feliz vigésimo cumpleaños.

4¡Hoy es el día más hermoso del año porque es tu cumpleaños! ¡Muchos buenos deseos para tu vida cariño!

5Te quedan los mejores años por delante. Vívelos con júbilo e ilusión, puesto que estás en la flor de la vida, y esa es una hermosa y envidiable sensación. ¡Felicidades!

6¡Hoy tienes 20 años! Esto significa que ya no eres más un niño. Estoy tan orgullosa del hombre que te has convertido. Y recuerda nunca dejes de creer en ti mismo porque yo creo en ti. Feliz cumpleaños, mi hijo.

7¡Feliz cumpleaños número 20, hijo! Aunque te has convertido en un hombre, para nosotros, siempre serás nuestro adorable angelito. Te amamos tanto y te deseamos nada más que lo mejor de la vida. ¡Feliz cumpleaños!

8Hijo, cada vez que hablo con Dios, le agradezco por darme un hijo como tú que me hace sentir orgulloso y llena mi corazón de alegría todo el tiempo. Feliz cumpleaños 20, hijo. Que el buen Dios nunca deje de bendecirte. Te quiero.

9Deseo un feliz 20 cumpleaños para ti, mi preciosa hija. No importa cuántos años tengas, siempre serás mi preciosa princesita. Te quiero mucho, y espero que tengas una maravillosa celebración de cumpleaños.

10Mi hija del alma, mi niña bonita, que hoy cumples los 20, que Dios te bendiga. Mi niña del alma, mi hija querida, tu padre te desea, mucho amor y alegría. ¡Felices 20, mi amor!

Mensajes de cumpleaños de 20 años para Whatsapp o Facebook

Puesto que las nuevas generaciones se suelen comunicar mucho mejor por teléfono o redes sociales, puedes aprovechar para enviar estos mensajes de cumpleaños (20 años) para Whatsapp o Facebook y felicitar su día.

1Hoy que cumple veinte años, querido amigo, recuerda que tienes un bello futuro por delante. Recibe mis felicitaciones y todo mi cariño. Brindemos por estos años apasionantes. ¡Feliz cumpleaños!

2Qué linda estás a tus veinte primaveras. Eres la envidia de todo el barrio con esa hermosura y ese tipazo. No hay chico que no caiga rendido ante tu cuerpo de infarto. ¡Felicidades!

3Lo que daría yo por tener tus veinte años recién cumplidos, sintiendo de nuevo la misma ilusión y alegría que antaño, pero la vida pasa no se detiene ni un solo momento. Es por eso que debes vivir tu vida con total alegría. ¡Felicidades!

4Llegas colmada de belleza a tu segunda década. Encárala con alegría, disfrutando cada día. ¡Feliz cumpleaños!

5Ahora que ya eres veinteañera y te has convertido en una bella mujer, celebra esta fecha con la máxima alegría, ya que los veinte años solo se tienen una vez. ¡Felicidades!

6Veinte años de experiencias y alegrías que recuerdas, por delante tienes ahora mucho más: toda una vida. ¡Felicidades, amigo!

7¡Ya tienes 20 años, y te conozco desde que tienes 1! Así que hoy es un día muy emocionante, ¡Feliz cumpleaños!

8El viento me trajo bellas notas musicales, y la melodía de tu feliz cumpleaños. Disfruta de tu hermosa juventud ahora que has alcanzado tu plenitud.

9Deseo que siempre estés feliz y que siempre sonrías a la vida como lo has hecho hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños para tu vigésimo aniversario!

10Mi amada hija, hace veinte años que te sostuve por primera vez en mis brazos, pequeña e indefensa. Hoy te transformaste en una mujer linda y maravillosa. ¡Feliz cumpleaños mi retoño de amor eterno!