50 mensajes de feliz cumpleaños (25 años)

Las felicitaciones más bonitas y originales para celebrar un cuarto de siglo
Los mensajes de cumpleaños de 25 años para felicitar a una persona muy especial | Unsplash

 

Hoy es una fecha muy especial: un amigo tuyo, tu pareja o un familiar (un primo o un hermano) cumple un cuarto de siglo, o sea, 25 años. Es una oportunidad para recordarle lo mucho que lo quieres, y para felicitarle el cumpleaños con un mensaje original. ¿No se te ocurre nada? Te regalamos algunos mensajes de cumpleaños de 25 años para que te inspires.

Acompaño tus regalos o tus imágenes de Whatsapp y Facebook con estos mensajes cortos, bonitos y divertidos, y conseguirás sacarle una sonrisa y llegarle al corazón.

Mensajes de feliz cumpleaños de 25 años para amigos

La amistad es un regalo de la vida, y un amigo es un tesoro. Por eso, hoy que tu amigo o amiga cumple una edad tan señalada como 25 años, es el momento de recordarle lo importante que es su amistad. Descubre cómo en estos mensajes de feliz cumpleaños de 25 años.

1A mitad de los 50 y un tercio de los 100, quiero desearte lo mejor en la vida. ¡Felices 25 años!

2Celebra tu entrada en los 25 años con una gran sonrisa y asegúrate de que todo sea maravilloso en los próximos 12 meses. ¡Felicitaciones por completar otro año!

3Otro año contigo es definitivamente una bendición, gracias por cada año increíble e inolvidable, divertirse que los cumplas feliz tus 25 años.

4Es un día maravilloso para celebrar el cumpleaños de alguien. Feliz 25 cumpleaños hermoso, que todos tus deseos se hagan realidad para ti.

5Cerca de la madurez, dentro de la juventud, casi de niño es tu tez, responsable tu actitud, en este 25 cumpleaños, felicidades te deseamos.

6Hace mucho alguien dijo, no hay nada como un amigo, yo ahora me enorgullezco, de que tu me lo hayas demostrado, como siempre agradando, como siempre considerado, normal que por todos seas felicitado.

7No es facil ser un buen amigo, por mi experiencia te lo digo, pero no tengo la menor duda, de que eres un amigo de altura, tu amigo te felicita, te felicita y te saluda.

8Ya son 25 los años que te contemplan, por eso todas esas personas lo celebran, son muchos los que te quieren, muchos los que te respetan, y todos ellos se unen, para organizarte esta fiesta.

9¡Felices 25, amigo! Digan lo que digan, los 25 son la edad perfecta. Te ha dado el tiempo suficiente a probar un camino y todavía estás a tiempo de cambiarte de vía y escoger otra forma de vida que te llame más.

10Aprende a confiar en las personas correctas aprende de los errores y date tu tiempo para madurar. ¡Disfruta de estos 25 años como te mereces!

11Un cuarto de siglo puede parecer mucho, pero lo mejor de tu vida aún está por llegar. ¡Feliz 25 cumpleaños, amigo!

12Hoy es un día muy especial para ti: 25 años no se cumplen todos los días. Celébralo con intensidad y junto a la gente que quieres. ¡Feliz 25 cumpleaños amigo!

13Feliz primer cuarto de vida y mucha suerte en los tres que te quedan. ¡Feliz cumpleaños amigo!

14Este es un día tan especial para ti como para la gente que te queremos. ¡Feliz 25 cumpleaños!

15Hoy en tu día, quiero que sepas que es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, y verás lo maravilloso son tus 25 años, te deseo un futuro lleno de mucho amor y que la pases genial. ¡Feliz Cumpleaños!

16Te deseo en tu 25 cumpleaños un montón de diversión y alegría con el calor que te brindan los buenos recuerdos pasados. ¡Feliz cumple amiga!

17Lo mejor de tu vida aún está a punto de llegar, por eso te deseo lo mejor y agradezco tu amistad. ¡Feliz 25 años!

18Puedes estar muy orgulloso de lo que has hecho hasta ahora, yo estoy orgulloso de ser tu amigo. ¡Feliz cumple, amigo!

19Mira al pasado con satisfacción, mira al futuro con esperanza. ¡Feliz cumpleaños 25 años!

20Feliz cumpleaños, amigo, que Dios en su bondad te dé muy larga vida, salud y felicidad.

Mensajes de feliz cumpleaños de 25 años para mi pareja

Tu pareja, esa persona tan especial que hace tus días más felices y tu mundo más bonito, se merece que en su 25 cumpleaños le regales un mensaje bien bonito. Si necesitas algo de ayuda, échale un ojo a estos mensajes de feliz cumpleaños de 25 años para tu pareja.

1Siempre eres hermosa para mis ojos. Haces que cada día valga la pena y cada momento especial. ¡Feliz cumpleaños 25 mi ángel!

2Eres más brillante que las estrellas, fresca como la brisa, preciosa como un diamante, y más dulce que los dulces. Te deseo los mejores deseos. Feliz 25 cumpleaños.

3Todo el mundo sueña con encontrar el amor, pero para mí encontrarte es todo lo que siempre quise, tengo suerte de encontrarte y por eso te atesoraré de por vida. Feliz cumpleaños 25 mi vida.

4Cumplimos 25 años juntos y en todo este tiempo he aprendido mucho sobre el amor, he aprendido que solo se puede ser feliz con alguien que siente lo mismo por ti, que el tiempo cambia muchas cosas menos lo que hay dentro. ¡Feliz aniversario cielo!

5Felicidades, llegar a los 25 con una carrera ya terminada y con el trabajo que tienes es una gran suerte, eres una buena persona y por eso Dios te está premiando, que tengas un lindo día y éxitos para todos tus proyectos.

6En este día especial en el que cumplimos 25 años de estar unidos por amor deseo renovar mi compromiso por hacer de ti la mujer más feliz del mundo.

7Son 25 los años que llevamos juntos pero eso no se puede comparar al tiempo que estaremos unidos, porque estoy seguro que tú y yo nos amaremos mas allá de este mundo y por toda la eternidad. ¡Feliz 25 cumpleaños, amor!

8Hoy es un día especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tu cumpleaños sea maravilloso. ¡Feliz cumpleaños!

9A Dios le pido que te bendiga con felicidad, paz y amor, y que tus ojos mantengan siempre este brillo que ilumina mi vida. ¡Feliz 25 cumpleaños!

10Hoy cierro mis ojos y concentro todas mis fuerzas en desear que tú, la persona más importante de mi vida, celebre su día especial con mucha felicidad y amor. ¡Feliz cumpleaños, amor, te lo mereces todo!

11Para mi amor, que hoy cumple 25 años, te deseo que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Te amo!

12Hasta ahora he tenido la suerte de compartir esa etapa en la que construías tus sueños. Ahora quiero formar parte de tu vida para ayudarte a cumplirlos. ¡Feliz 25 cumpleaños!

13Gracias por haberme dejado formar parte de tu primer cuarto de siglo, ojalá pueda compartir contigo muchos años más de felicidad. ¡Feliz 25 aniversario amor!

14Que la vida traiga para ti, en el siguiente cuarto de siglo, tanto amor como el que me has dado. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

15No sé qué sucede, pero cada años que cumples te veo más preciosa y te admiro más. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

16Hoy cumples 25 años y tienes en tu cuerpo la belleza de los adolescentes y en tu cabeza la sabiduría de los mayores. ¡Por eso te admiro y te amo, amor! ¡Felices 25!

17En estos años he aprendido contigo el significado de la palabra amar. Ahora descubriremos juntos el significado de la palabra crecer. ¡Feliz 25 cumpleaños, amor!

18La vida es un camino lleno de éxitos y dificultades, momentos tristes y momentos alegres. Mis dificultades son alegrías porque tu existes. ¡Feliz 25 cumpleaños!

19Eres una luz en la oscuridad, una mano en las dificultades, un puente en el abismo. Por eso quiero cumplir 25 más a tu lado... ¡Y muchos más! ¡Felices 25!

20¡25 años, mi vida! Y al cielo le pido que me siga brindado esta felicidad que supone vivir a tu lado penas y alegrías.

Mensajes de feliz cumpleaños de 25 años para familiares

¿Tienes que felicitar el 25 cumpleaños de un primo o un hermano y no se te ocurre nada? Estos mensajes de cumpleaños de 25 años son ideales para acompañar con una imagen para Whatsapp o para Facebook. 

1Puedo decir que éste es el período más hermoso de su vida; eres una bendición increíble para nosotros. Feliz cumpleaños. Disfrute de tu maravilloso día.

2Tanto el tiempo pasado, junto a ti a tu lado, y el momento ha llegado, este es el momento apropiado de que seas felicitado.

3Lo mejor de cumplir 25 años es que vives con intensidad los años pasados y esperas con ilusión lo que queda por venir. ¡Aprovéchalo, y muchas felicidades!

4Deseo pases muy bonito tu cumpleaños número 25 y que se sigas cumpliendo todas las metas que quieres para tu vida y reflexiones hasta dónde quieres llegar. Que cuando soples tus veinticinco velitas pidas un deseo por cada una de ellas. ¡Felicidades!

5En tu 25 cumpleaños quiero desearte lo mejor, y confesarte que siento por tu una enorme admiración y lazos de amistad indestructibles.

6¡Gracias por haber compartido conmigo tantos momentos de alegría y diversión! En tu cumpleaños número 25 deseo que llegues a donde te lo propongas y que siempre tengas armonía, paz y felicidad en tu vida. Un gran abrazo

7Que Dios bendiga tu hogar y tu familia, y que te dé energía y una larga vida para que cumplas muchos más cuartos de siglo.

825 años, que lindo número, has llegado al cuarto de siglo, sabes es mi número de la suerte y también será suerte para ti, que tengas un lindo día en compañía de tus seres amados, saludos de todos tus tíos y primos, te queremos muchísimo.

9Mientras transcurre este día de ilusiones que quiero llenarte de un sinfin de sonrisas y con magia alegrarte. ¡Feliz cumpleaños!

10¡Que envidia verte celebrar 25 años con tanto éxito y rodeado de tantos amigos! Que la vida te siga dando todas esas bendiciones. ¡Feliz 25 cumpleaños!