50 mensajes de cumpleaños de 30 años

Las mejores felicitaciones de 30 años para tu pareja o amigos
Acompaña tus regalos de tus mensajes de cumpleaños de 30 años cortos y bonitos | Unsplash

 

¿Un amigo o amigo cumple 30 años y quieres desearle todo lo mejor y recordarle lo importante que es para ti? ¿Tu pareja llega a los 30 y quieres sorprenderla con un mensaje especial que recuerde siempre? Esta es una buena oportunidad para expresar esas cosas que no dices habitualmente, y estos mensajes de cumpleaños de 30 años te ayudarán a inspirarte.

Ya sea para tu pareja o amigos, e incluso para algún familiar cercano, como un primo una hermana, estos mensajes te ayudarán a expresar lo más bonito que llevas dentro.

Frases de cumpleaños de 30 años para mi pareja

El día que tu pareja cumple 30 años es una fecha señalada muy especial, y una oportunidad de oro para demostrarle lo importante que es para ti. Si quieres expresar lo que sientes y no hallas las palabras adecuadas, fíjate en estos mensajes de cumpleaños de 30 años para tu novia.

1Treinta años no son nada, cuando por fuera sigues siendo un hada, nunca yo me imaginaba, que llegarías a esta edad tan cuidada. ¡Feliz cumpleaños!

2Felicidades, cariño. Es increíble lo fabuloso que te ves a los 30. Los cielos te han favorecido mucho.

3Que en esta nueva etapa que abres en la vida se cumplan todos tus sueños y sepas convertir los errores en virtudes. ¡Feliz cumpleaños amor!

4Aprovecha al máximo todos los momentos que te quedan por vivir con la sabiduría que has acumulado estos años. ¡Feliz 30 cumpleaños amor!

5Todas las experiencias que has tenido a lo largo de los años se han acumulado en este año mágico. Felices 30 mi amor.

6Vive cada instante al máximo y no olvides que la felicidad es un bien que muchos no estiman. Que tengas muchos regalos y abrazos el día de hoy, incluido el mío. ¡Felicidades amor!

7Que la vida te conceda cumplir todos tus sueños por grandes o pequeños que parezcan. Te deseo lo mejor hoy y siempre, espero que puedas disfrutar este día rodeado de gente que te quiere. Felicidades mi vida.

8Tú no tienes 30 años. No, tú tienes 29 años + 11 meses + 29 días + 24 horas. ¡Felices 29 años más 11 meses más 29 días más 24 horas de vida!

9¿Sabes lo que más me gusta de verte celebrar los 30? Que eres más madura y sabia que nunca, pero mantienes viva la llama de tus ojos y tu belleza inigualable. ¡Felices 30 mi amor!

10¡Feliz 30 cumpleaños, mi amor! Te deseo muchas bendiciones en este día tan especial y que Dios continúe llenando tu vida de amor y felicidad.

11La vida no sería tan bella si tú no estuvieses a mi lado, y por eso quiero felicitarte en este día tan especial: ¡Felices 30 mi amor!

12La distancia que nos separa no importa, siempre que nos una el mismo cielo. Disfruta esta fecha tan especial con las personas que quieres, y sé feliz. ¡Te amo, mi vida!

13Mi corazón es tuyo desde el día que te conocí, así que no importa los años que cumple, siempre que sea para vivirlos a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

14¡Muchas felicidades, amor! Estás en la mejor edad, que te permite mirar atrás con orgullo y adelante con esperanza. Sé feliz, y disfruta mucho.

15¡Feliz 30 cumpleaños, mi amor! Que sepas encarar la vida con todas las cosas que has aprendido, y el cielo te devuelva todo lo bueno que has dado.

16Una arruguita más, una arruguita menos, que más da. Yo te voy a querer igual, desde la tierra hasta el cielo. ¡Feliz 30 cumpleaños, mi amor!

17Siempre estoy orgulloso de ti: de los que eres, de lo que das, de lo que haces. Pero hoy, lo estoy aún más. ¡Feliz 30 cumpleaños, amor!

18Eres mi sueño y mi ilusión: una rosa brotando en mi corazón. ¡Feliz 30 cumpleaños amor!

19Cierra los ojos, y pide un deseo. Y que Dios te bendiga cumpliendo todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, vida!

20Que todas tus incertidumbres se disipen en la niebla del pasado, que todas las ilusiones se abran hueco en el amanecer del futuro. ¡Feliz 30 cumpleaños, amor!

Frases de cumpleaños de 30 años para mi amigo o amiga

Tu amigo o tu amiga celebra hoy 30 años, una cifra redonda que marca el paso de la juventud a la madurez, pero aún no a la vejez. Felícitale de una forma más original y divertida, o más clásica y sentimental, inspirándote en estos mensajes de cumpleaños de 30 años.

1Que este día te traiga recuerdos que duren toda la vida y que la confianza sea tu acompañante siempre. ¡Feliz 30 cumpleaños!

2Cumplir los 30 parecerá estar muy cerca de la tercera edad, pero no, aún te quedas muchos años por los que disfrutar. Te deseo otros 30 años de alegría prosperidad. ¡Feliz cumpleaños!

3Tu aspecto físico se estará arruinando, pero tu estado mental sigue tan joven como una flor. ¡Es broma! ¡Luces tan joven y cuerdo como yo! ¡Feliz 30 cumpleaños!

4Cumplir los 30 es conducir por la carretera y ver la señal de bienvenida a una nueva vida de alegría y sorpresas. ¡Feliz cumpleaños!

5Intenta no pensar en que has dejado los 20 atrás. Convéncete de que los 30 son otros 20 mejor llevados. ¡Felicidades pensador!

6¿Te has enterado de que los 30 son los nuevos 15? Yo lo acabo de hacer, ¡bienvenido a los nuevos 15! ¡Feliz 30 cumpleaños!

7Hoy es tu aniversario, 30 soles te adornan, por cada uno de ellos, te manda tu amiga un beso.

8Qué cifra tan maravillosa, qué bonita la edad que hoy cumples, qué bien lo pasaremos, Celebrando tu gran fiesta.

9Se me escapan las palabras, porque salen corriendo a buscarte, querían ser las primeras, de todos en felicitarte.

10Muchas felicidades, para esos preciosos 30... y 30 tirones de oreja, flojitos, porque soy buena.

11Desde lejos... y con todo mi corazón, ¡viaja mi abrazo hasta ti! ¡Feliz cumpleaños!

12Vive la vida haciendo lo que amas, no lo que impresiona a los demás. Feliz cumpleaños.

13Que sirva esta tarjeta como emisora de todos los buenos deseos que te envío de cara al nuevo año que afrontas. ¡Muy feliz 30 cumpleaños!

14La paz del espíritu, va llegando con los años, Encuentra tú tu camino, y no caigas en muchos engaños. disfruta tus 30 castaños.

15Eres joven, hermosa, energética y ahora más experimentada que cuando tenias 29 años en el mundo. Posee, ama y disfruta cada momento de ellos! Feliz 30 cumpleaños!

16A los treinta años la vida es mejor que en cualquier otra década de tu vida. Es cuando el mundo entero te ama y te acepta. ¡Disfruta cada momento, felices 30!

17Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños de todo corazón!

18¡Feliz 30 cumpleaños! Este es el momento en el que el poder de creer es más esencial que nunca. Tienes que creer siempre lo joven que te sientes. ¡Feliz 30 cumpleaños!

19Qué maravilla esos 30, qué desparpajo y qué gracia, no hay nadie con más salero, en toda la aristocracia.

20Brindemos por que un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños. ¡Por una vida entera más!

Frases de cumpleaños de 30 años para un familiar

Para un familiar, como un primo o una hermana, cumplir 30 años es una buena oportunidad para felicitarle de una forma divertida y original. También para expresarle lo importante que es el lazo de amistad y de la familia: frases de cumpleaños de 30 años para un familiar.

1Los 30 años pueden ser duros, pero mira el lado positivo, en 30 años y un poco más, estarás totalmente retirado, en el lugar más deseado. ¡Feliz 30 cumpleaños!

2La parte más difícil de treinta años es mirar hacia atrás todas las cosas que deseas cambiar. ¡Feliz 30 cumpleaños!

3Olvídate de tu edad y céntrate en la diversión. Que tengas un cumpleaños lleno de amor, alegría y felicidad. ¡Feliz 30 cumpleaños!

4Si miras atrás, has llegado hasta ahora. Si miras hacia adelante, te esperan días más brillantes. ¡Los mejores deseos en tu trigésimo cumpleaños!

5Los 30 años pueden ser duros, pero mira el lado positivo, en 30 años y un poco más, estarás totalmente retirado, en el lugar más deseado. ¡Feliz 30 cumpleaños!

6¿Te lo puedes creer? Sólo te quedan 10 años para llegar a los 40. Disfruta de esta década, por lo menos aún no eres tan viejo.

7Únicamente entenderás el significado de tener 30 años, cuando no puedas soplar todas las velas de un intento. ¡Tú puedes con ellas! ¡Feliz 30 cumpleaños!

8Los adolescentes ahora pensarán en ti como un viejo, pero mira el lado positivo, para los ancianos aún eres un niño. ¡Muchísimas felicidades niño grande!

9Hoy es un día especial, el sol irradia alegría. Hoy no es un día cualquiera, es un día de celebración. Hoy celebro que un año más puedo disfrutar de tu presencia y compañía. ¡Feliz cumpleaños!

10Que este año marque el comienzo de todas las cosas buenas en su vida. Te deseo un cumpleaños lleno de amor y felicidad. ¡Que Tengas el mejor cumpleaños numero 30!