40 mensajes de cumpleaños de 40 años (cortos y bonitos)

Las mejores ideas para felicitar el aniversario a alguien de 40
Cuarenta años es una edad muy especial: felicítale con estos mensajes de cumpleaños | Unsplash

 

En este día tan especial alguien cumple 40 años: una edad muy importante porque de algún modo dejamos atrás la juventud y nos asentamos en la madurez. Hay muchas cosas positivas, y muchas razones para felicitar a alguien querido que llega a ese momento de la vida. Por eso, presta atención a estos mensajes de cumpleaños para alguien de cumple 40.

Para un amigo o una pareja, para algún familiar que hoy cumple 40 años, estos mensajes están llenos de ideas positivas que te ayudarán a inspirarte.

Mensajes de cumpleaños de 40 años divertidos

En esta edad tan especial seguramente buscas un mensajes corto y divertido que condense toda tu alegría por un día tan especial y a la vez logre arrancarle una sonrisa a esa persona tan querida que hoy cumple cuarenta años.

1Puedes ser preciosa a los treinta, encantadora a los cuarenta e irresistible para el resto de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

2Los veinte años son más lindos a los 40 que a los 20. ¡Feliz cumpleaños!

3Cuando se tiene veinte años, uno cree haber resuelto el enigma del mundo; a los treinta reflexiona sobre él, y a los cuarenta descubre que es insoluble. ¡Feliz cumpleaños!

4Si alguien te pregunta hoy la edad, no digas que tienes 40 años, dile que te han gustado tanto los 20 años, que has querido cumplirlos una segunda vez. ¡Muchas felicidades!

5Esos 40 que ves sobre tu tarta no son los años, sino una limitación de velocidad: ¡ve despacio que ya tienes una cierta edad! Felices 40 años.

6Los primeros 40 años de la infancia son los mas difíciles. ¡Feliz cumpleaños!

7Los genes de tu ADN tendrían que estar embotellados y guardados, porque, cada año que pasa, pareces cada vez más joven. ¡Felicidades por tus 40 años!

8A los 20 años se juega al fútbol. A los 30 años se juega a tenis. A los 40 años se juega al golf. Es evidente que más se envejece y más empequeñecen las pelotas.

9Sabes que inicias a tener cuarenta años cuando dejas de usar Facebook para socializar y empiezas a usarlo para espiar a tus niños. Buen cuadragésimo cumpleaños.

10¡Ay! ¡Ay! Este año se deja de ser “-ñero” y se entra en la hilera de los “-tón”, ¿cómo te sientes? Estaremos todos a tu lado en este fatídico día. Felicidades.

11¡Pero vamos, no la hagamos más grande de lo que es! al final se trata solo de cuatro décadas, y el resultado no es tan malo ¿no? ¡Felicidades cuadragenario!

12Mis felicitaciones por tu 40 cumpleaños. Deseo que lo disfrutes con total alegría. Y espero que cumplas muchos más con la mejor salud y la mayor felicidad.

13Vamos, diría que aparte los cabellos ya casi todos blancos, las nuevas arrugas en la cara, los primeros síntomas de artrosis, los 40 años te los llevas bien… ¡quizás! Bromeo, felicidades.

14La cosa más linda de los cuarenta años es que, pase lo que pase, se puede dar la culpa a la crisis de la mediana edad. ¡Feliz cumpleaños!

15Hay muchos actores de la tele que tienen más de 40 años, pero que interpretan papeles de veinteañeros: saca las conclusiones. ¡Felicidades por tus 40 años!

Mensajes de cumpleaños de 40 años cortos y bonitos

Estos mensajes de cumpleaños conseguirán llegar al corazón de esa persona querida que hoy cumple 40 años y que se prepara para vivir uno de los días más especiales de tu vida. Si no encuentras las ideas para felicitarle, utiliza estas frases.

1Al igual que los buenos vinos tú estas mejor con el paso de los años. Querida amiga, no te sientas aún mayor ni pierdas nunca la alegría ni la ilusión. Te quedan mucha vida por delante y hay que vivirla con el mejor talante.

2El tiempo pasa como las páginas de una novela, pero tú, amiga mía, aún estás por la mitad, y en este libro lo mejor está reservado para el final. Celebra esta fecha señalada con total felicidad.

3Olvídate de cremas, potingues y tratamientos a tus recién cumplidos cuarenta años. Tú no necesitas fórmulas mágicas ni remiendos. No te debes de sentir para nada mayor porque estás tan radiante como un sol. ¡Feliz cumpleaños!

4Te quedan muchos años por disfrutar, ya que cuatro décadas no son nada. Ilusiónate con nuevos retos y aventuras, y vive cada segundo como el último. ¡Felicidades!

5Nadie diría que tienes cuarenta años con esa belleza y juventud que desprendes. Amiga mía, parece que con el tiempo rejuveneces. ¡Feliz cumpleaños!

6Felicidades por tus cuarenta primaveras. Conservas la hermosura de una veinteañera. ¿cuál es el secreto de tal belleza? ¿Te cuidas mucho o es tu genética? ¡Felicidades!

7Hoy es una fecha de lo más especial porque mi gran amiga cumple 40 años. Espero que conserves toda tu belleza y bondad y que siempre mantengamos nuestra amistad. ¡Felicidades!

840 años de sabiduría, belleza y encanto, dulzura, gracia y delicadeza. ¡Feliz cumpleaños!

9Hoy es tu cumpleaños, es lo que todos celebramos, tu familia y amigos, por tu causa reunidos, una causa más que admirable, te deseamos felicidades.

10Hace días que tengo, para ti preparado, con cariño mi regalo, hasta un lazo he atado, pues sabes que te aprecio, y contigo quiero celebrarlo.

11Solo espero de estas letras, que al corazón te lleguen, pues son como maletas, que sin nada dentro no valen, son mis propias ideas, las que estas contienen.

12A pesar de llegar a los cuarenta pareces un guapo adolescente, pero más sabio y con más experiencia. Eso es una verdadera suerte.

13No te pongas triste. 40 es lo mejor que te puede pasar: es una llamada de despertador. Haz que cada día cuente para que cuando tengas 50 puedas decir «hice que mi vida signifique algo». Felicitaciones y feliz cumpleaños. Vas a hacer algo grandioso.

14Ya eres un fruto maduro irresistible al paladar. Un avión con el rodaje, con el que se puede volar.

15Los temidos cuarenta llaman ya a tu puerta. Ten siempre en cuenta que tu edad representa valores y experiencia.

Mensajes de cumpleaños (40 años) para Whatsapp y Facebook

¿Quieres sorprender a una persona allegada en el día de su 40 cumpleaños con un mensaje por teléfono o en las redes sociales? Presta mucha atención, porque te obsequiamos con algunos mensajes de cumpleaños de 40 años para Whatsapp.

1Cumplir cuarenta es algo muy especial por una razón: El mundo ha sido bendecido con tu inspiradora presencia durante 40 años. Yo deseo que sigas iluminando nuestro mundo y que sigas siendo siempre tan humilde como hasta hoy.

2Deseo que tengas mucha felicidad en este día tan especial, la misma felicidad que siento cuando estoy contigo. ¡Muy felices cuarenta años, querido mío!

3Dicen que el verdadero secreto para mantenerse joven es simplemente mentir sobre tu edad. ¿Cuántos años tienes en realidad? Supongo que nunca sabremos-de todos modos, feliz cuarenta cumpleaños..

4Hasta los 40, la mayoría de nosotros está ocupado cometiendo errores y, después de los 40, la mayoría de nosotros está muy ocupado arrepintiéndose de ellos. Tener exactamente 40 años es ese tiempo que necesitamos para disfrutar de nuestras decisiones al máximo. Disfruta tu día.

5Los años cuarenta son casi como los años treinta, excepto que tarda más en recuperarse de una gran fiesta. Y empiezas a tener tatuajes más sensatos. ¡Feliz cumple!

6Así es como realmente sabes que eres 40: cuando Facebook es sólo otro medio para espiar a tus hijos. Feliz cumpleaños 40, preciosa.

7Tú no tienes 40... Tienes 21 y con 19 años de experiencia :) Fuera de bromas, yo te sigo viendo como el joven dulce y honesto que siempre está dispuesto a arriesgarlo todo por sus sueños. ¡Feliz Cumpleaños querido amigo!

8A los cuarenta es cuando la vida realmente empieza a saber bien, porque tienes toda la madurez posible y, a la vez, toda la curiosidad infantil como para empezar de nuevo. Disfruta de esta nueva y adorable fase en tu vida.

9A los 40, los mejores años de tu vida han terminado oficialmente. Espero que tú hayas alcanzados tus sueños y disfrutado tu vida al máximo. Si no lo hubieras hecho, tendrías de qué preocuparte. ¡Felices 40 y que sigas soñando y haciendo realidad tus sueños!

10Hoy quisiera felicitarte por el éxito que has logrado alcanzar, por los sueños que hiciste realidad y por todos los corazones que iluminaste con tu presencia. Deseo que el entusiasmo y la confianza que te caracterizan te sigan acompañando durante los próximos 40 años.