50 menajes de cumpleaños de 50 años para felicitar

Las mejores frases para felicitar el 50 cumpleaños de una persona cercana
Las mejores ideas para felicitar el 50 cumpleaños a una persona querida | Unsplash

 

La llegada a los 50 es siempre una fecha importante en la vida de una persona: medio siglo de vida y tantos años de acumplar experiencia y madurez debe celebrarse por todo lo alto. Si tienes cerca a alguien que llega a esa edad y quieres ser original en tu felicitación, te ofrecemos 50 mensajes de cumpleaños de 50 años para felicitar.

Con estas frases de cumpleaños podrás felicitar la llegada a una edad tan especial a tu pareja, a tu madre, a tu padre, a un amigo o una amiga. Sé original y expresa tu felicidad por tan señalada fecha con mensajes divertidos, cortos y bonitos.

Mensajes de cumpleaños 50 años para mi madre

Para tu mamá, que ha estado medio siglo a tu lado cuidándote y dándote lo mejor de sí, para ella que ahora cumple 50 y necesita un mensaje emotivo y bonito. Para felicitarla, puedes inspirarte en estos mensajes de cumpleaños de 50 años para tu madre.

1Es el momento de pensar y reflexionar sobre las cosas que no hiciste, porque esta es la edad en la que la vida te da una segunda oportunidad. La vida puede ser un arco iris, todo depende de ti. Feliz 50 aniversario.

2La esencia de cumplir 50 años es pensar lo cerca que estás de los cien y todas las bendiciones que has recibido. ¡Feliz 50 cumpleaños, mamá!

3Si hay una persona que cumple 50 años con elegancia, belleza y distinción eres tú, mamá. Feliz 50 cumpleaños.

4En tu 50 cumpleaños quiero desearte una vida larga para que sigas recogiendo todo lo que has sembrado: paz, amor y prosperidad. ¡Feliz cumpleaños mamá!

5¡Quien pudiera llegar a los 50 años con tu jovialidad, tu belleza y tu elegancia mamá! Y lo más importante de todo, con una vida tan llena y tanta gente linda a su alrededor. Felices 50, mami.

6Estoy muy orgullosa de ti, mamá, por todo lo que nos has dado y todo lo que aún te queda por darnos. Espero que celebres esos 50 con mucha ilusión y optimismo. ¡Felicidades, eres la mejor!

750 años no es el momento de desabrocharse el cinturón y bajarse de la montaña rusa, sino de seguir probando nuevos retos en la aventura de la vida. ¡Feliz 50 cumpleaños, mamá!

9Hoy es un día especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tu cumpleaños sea maravilloso. ¡Feliz cumpleaños!

9Comprensión, protección, generosidad, apoyo, sacrificio, sabiduría, ejemplo. Todo esto y mucho más: gracias por haber sido mi guía en los momentos complicados, y por haberme ofrecido tus consejos sin invadir mi libertad. ¡Feliz 50 cumpleaños a la mejor mamá del mundo!

10No tengas miedo a cumplir años, mamá, sino tómalo como una oportunidad para abrir una nueva etapa de tu vida en la que puedas vivir feliz y en plenitud. Feliz 50 aniversario.

Mensajes de cumpleaños 50 años para mi padre

El guía protector que ha estado a tu lado en los momentos más difíciles se merece que le dediques un mensaje bien emotivo y cargado de sinceridad. Estos son algunos mensajes de cumpleaños de 50 años para tu padre.

1Algunos dirán que a los 50 años ya has vivido todo lo que tenías que vivir. Yo te digo que a los 50 años empieza la vida, y es tu momento para realizar todo aquello que soñaste. ¡Felicidades, papá!

2Después de tanto sacrificio es el momento de perseguir tus sueños y ser feliz al lado de la gente que tanto has ayudado y que te quiere. ¡Feliz aniversario, papá!

3La enfermedad es un estado del cuerpo, pero la felicidad es un estado mental. Por eso debes convertir medio siglo de vida en una razón para sonreír y ser feliz. ¡Feliz 50 aniversario, papá!

4¡Qué mayor te has hecho, papá! Y sin embargo, cuando te miro, sigo viendo aquel padre cariñoso, atento, generoso, protector y héroe. No cambies nunca, y feliz cumpleaños.

5Medio siglo de vida es mucho para aquellas personas que viven la vida sin felicidad. En tu caso, es sólo un año más en el apasionante camino de la vida. ¡Felicidades, papá!

6Al llegar a los 50 tienes la oportunidad de convertir trabajo, sacrificio, facturas y obligaciones en un remanso de paz rodeado de la gente que quieres. ¡Feliz 50 aniversario papá!

7Que la vida te recompense en vida con todas las cosas buenas que has hecho para los demás. ¡Feliz 50 cumpleaños para el mejor papá del mundo!

8Te deseo en esta fecha tan señalada que la vida te regale 50 años más con la misma bondad, paz y tranquilidad. Porque si alguien se lo merece, ese eres tú, papá. ¡Feliz 50 cumpleaños!

9Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales.

10Siempre has sido mi guía y mi protección, papá, y ahora que llegas a los 50, de nuevo te conviertes en un ejemplo: ¡Cómo llegar a mayor sin hacerte viejo!

Mensajes de cumpleaños 50 años para mi pareja

50 años dan para mucho, y también para construir el camino de la vida junto a alguien especial. Ahora que tu pareja cumple medio siglo de vida, es el momento de mandarle un mensaje bonito que no pueda olvidar: mensajes de cumpleaños de 50 años para tu pareja.

1Todos estos años a tu lado han sido los mejores de mi vida, y por eso pido a Dios que me dé muchos años más a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

2¡Feliz 50 cumpleaños, amor! Ojalá todos estos años de aprendizaje sirvan para vivir otros 50 con sabiduría y tranquilidad.

3En un día tan especial me gustaría expresarte todo lo que siento: amor, gratitud, felicidad y admiración. Es un orgullo formar parte de tu vida y ver todo lo que has crecido. ¡Feliz cumpleaños!

450 años de vida dan para mucho, y ahora abres una nueva etapa en la que puedes mirar a la vida con otros ojos. Lo único que te pido, cariño, es que no cambies nunca, porque eres la mejor persona del mundo. ¡Feliz 50 cumpleaños!

5Que la vida te devuelva con amor y sueños cumplidos todo el cariño que has brindado a la gente de tu alrededor. ¡Que orgulloso estoy de ti, amor! ¡Feliz 50 cumpleaños!

6¡50 años, y cómo hemos cambiado, amor! Sin embargo, te miro a los ojos y sigo viendo la misma persona que al principio, lleno de amor e ilusiones. ¡Feliz 50 cumpleaños!

7¡Qué suerte es poder llegar a los 50, amor! Son tantos años y tantas experiencias vividas, que no cambiaría ni uno solo de los días que hemos vivido juntos. ¡Gracias por hacer el camino conmigo, y felices 50!

8El tiempo vuela, las cosas cambian, y tu abres hoy una nueva etapa de la vida con nuevas perspectiva, nuevos sueños y nuevas ilusiones. Lo único que se mantiene intacto es mi amor hacia ti. ¡Feliz 50 cumpleaños corazón!

9En este día especial, cuando celebras tu cumpleaños, te deseo mucha felicidad y sorpresas gratas para ti. ¡Feliz cumpleaños!

10Que en estos 50 años podamos mirar atrás y sentirnos orgullosos del camino que hemos recorrido juntos. ¡Feliz aniversario, amor!

Mensajes de cumpleaños 50 años para mi amigo

Hoy que tu amigo cumple 50 años es el momento ideal para enviarle mensajes de cumpleaños de 50 años cortos, divertido y bonitos. Demuéstrale tu amistad con estos mensajes que le llegarán al corazón. 

1Feliz cumpleaños en un día tan especial para ti, amigo, y que cumplas muchos más tan lleno de salud y sabiduría. Bendiciones.

2Estoy orgulloso de ver como los golpes de la vida te han hecho más fuerte y no te has dejado doblegar por las dificultades. ¡Feliz 50 cumpleaños, amigo!

3Una vez dijo un sabio que no se trata de los años de la vida, sino de la vida de los años. ¡Que cumplas 50 años más llenos de vida!

4Te deseo que celebres 50 años al lado de las personas que quieres y con las que has recorrido este camino de la vida tan lleno de cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

5Si 50 años te parecen demasiados, cierra los ojos y recuerda todo lo bueno que has vivido y las emociones que te quedan por vivir. Entonces solo verás el cinco y te olvidarás del cero. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

6Esta es una fecha muy especial para transmitirte la gratitud y el orgullo de tenerte a mi lado. Por 50 años más de amistad y aventuras. ¡Feliz 50 cumpleaños, amigo!

7¡Feliz 50 cumpleaños llenos de paz, amor y felicidad! Y recuerda que cada año es una nueva oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo.

8Para que nuestra amistad siga creciendo y estableciendo esos fuertes lazos de fidelidad que hemos consrtuido juntos durante tantos años.

Mensajes de cumpleaños 50 años para mi amiga

La amistad es un regalo que siempre merece la pena celebrar, y en una ocasión tan señalada puedes felicitar los 50 años a tu amigo con un mensaje que resume la alegría de esa amistad. Para ello puedes inspirarte en estos mensajes de cumpleaños de 50 años cortos y bonitos.

1La vida es una aventura apasionante que transcurre entre los caprichos del azar y la fuerza de la determinación. Hoy me siento honrado de poder celebrar tus 50 años a tu lado. ¡Felices 50 años, amiga!

2Hoy es un día muy especial porque mi amiga del alma cumple 50 años. ¡50 años de éxitos, alegrías y bendiciones! ¡Muchas felicidades!

3Durante 50 años has sonreído a las buenas situaciones y has mirado a los ojos a las dificultades. Ahora puedes seguir mirando a los ojos a la vida convirtiendo los problemas en oportunidades. ¡Felices 50 años, amiga!

4¡Quién diría que hoy cumples 50 años, amiga! Yo sigo viendo en ti aquella chica risueña y juvenil que conocí hace tiempo y con la que he compartido tanto. ¡Feliz cumpleaños!

5Hoy que cumples 50 años, amiga del alma, me acuerdo solo de los momentos buenos que compartí contigo, y entierro los momentos amargos en el fondo del olvido. ¡Felices 50 años!

6¡Feliz cumpleaños, amiga! Me has enseñado durante muchos años cuál es el secreto de la eterna juventud: sonreír a los problemas, y aceptar lo bueno de la vida.

7¡Para muchos años más de proyectos, ilusiones y esperanzas! ¡Para que sigamos peleando juntos las adversidades y disfrutando las alegrías!

8Todos estos años he sentido tu apoyo y tu compañía. En este día tan especial te pido que no cambies nunca. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

9La vida está llena de baches y dificultades, pero tu has superado lo malo con ese optimismo que siempre te dibuja una sonrisa. ¡Feliz 50 cumpleaños!