60 mensajes de cumpleaños (60 años)

Las mejores felicitaciones para alguien especial en su 60 cumpleaños
Los mensajes para alguien especial en su 60 cumpleaños más bonitos y divertidos | Unsplash

 

Una persona especial a tu alrededor cumple 60 años, una cifra redonda con la que celebrar la llegada a la madurez y tanta experiencias vividas. Seguramente ya tienes su regalo, pero te falta un mensaje con el que acompañar tus buenos deseos. Si te faltan ideas para expresarlo con palabras, te damos ideas de mensajes de cumpleaños de 60 años para alguien especial.

Ya sea para tu pareja, para tu amigo o para tus padres, estos mensjaes de cumpleaños (60 años) lograrán llegarle al corazón de una forma muy original.

Mensajes de cumpleaños (60 años) para mi pareja

Siempre es un motivo de gran felicidad ver que la persona que tanto amas cumple 60 años con tanta alegría y con tantas experiencias a sus espaldas. Tu has estado ahí durante mucho años, y ahora puedes desearle lo mejor con estos mensajes de cumpleaños.

160 años han hecho grandes cosas en ti... has alcanzado tantos sueños y has madurado tanto en el proceso y, sin embargo, te sigues viendo tan guapo como la primera vez que clavaste tu mirada en mí. ¡Felices 60, querido esposo mío!

2¡Feliz 60 cumpleaños amor! Doy gracias cada día a Dios por haberme permitido conocerte, te has convertido en el amor de mi vida. Espero que la pases excelente en compañía de la gente que te amamos y te deseamos lo mejor en la vida. Te amo.

3Tu cumpleaños nuevamente se encuentra con nosotros y tengo que decir que estoy más que feliz de poder celebrarlo contigo. Sé que tu cumpleaños no te emociona demasiado, sin embargo, debemos agradecer por seguir vivos y porque la vida te ha permitido un año extra de ser feliz al lado de todos nosotros. Te amo.

4¡Feliz 60 cumpleaños! Viendo tu aspecto nadie diría que ya has pasado con creces el medio siglo. Tantas experiencias, tantos buenos momentos son los que llevas dentro… Hoy nos reunimos todos para rememorarlos.

5¡Feliz 60 cumpleaños novio! La vida te sonríe con un nuevo cumpleaños para compartir con todos tus seres queridos. Come mucho pastel, recibe muchos regalos y recuerda que te amo infinitamente. Eres lo mejor que me ha pasado.

6Diviértete el día de tu cumpleaños querido, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

7Felicidades por cumplir 60 años: para mí siempre será la más joven, la más guapa, la más sabia e inteligente. Te amo.

8En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años. Feliz Cumpleaños.

9Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños mi amor.

10¡Feliz Cumpleaños! Cumplir 60 años no es el fin del mundo - ¿Quién sabe? Puede ser el inicio de algo nuevo, de algo que siempre quisiste hacer... ¡De algo mágico! Te amo.

11Solo le pido a Dios que vivas 60 más y que pueda vivirlo a tu lado: Siempre estaré contigo, y siempre te amaré. Feliz 60 cumpleaños.

1260 es un buen número: Es el número de años que el mundo me ha bendecido con tu presencia, amabilidad, sentido del humor y tu amor. ¡Feliz cumpleaños!

13¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres la persona más importante para mi hoy quiero desearte en la vida amor, felicidad y prosperidad. Porque te lo mereces. Te amo.

14Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡Pero no te detengas nunca, mi amor!

15Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. ¡Feliz 60 cumpleaños, amor!

16Mi vida, mi amor, te quiero tanto, que un solo segunda vivido contigo, me parece un año, una vida, un siglo, por eso te deseo un feliz cumpleaños.

17¡Feliz 60 cumpleaños, amor! Has llegado a una edad perfecta para sentarte a mirar la vida con orgullo y satisfacción, y seguir persiguiendo tus sueños.

18Hoy cumples 60 y yo estoy segura de que tienes al menos 60 cosas por las que estar agradecido, de la misma manera, estoy segura de que yo tengo al menos una: Tú. ¡Gracias por ser parte de mi vida!

19Las páginas del libro que estás escribiendo son llenas de felicidad y aventuras, y espero que tu libro sea largo y apasionante. ¡Feliz 60 cumpleaños, amor!

20¡Feliz 60 cumpleaños, amor! Te deseo para tu vida un largo camino lleno de tanto amor como todo el que me has dado.

Mensajes de cumpleaños (60 años) para tu amigo o amiga

La amistad es siempre un tesoro que tienes que poner en valor, y en momentos tan especiales como este, cuando tu amigo o amiga del alma cumple 60 años, puedes aprovechar para dedicarle un mensaje de cumpleaños bonito y original.

1No te sientas mal por tener 60 años. No todo el mundo puede celebrar sus 60 años de existencia. ¡Agradezca! ¡Feliz cumpleaños!

2La vida es una hermosa lucha. A veces, es hermoso, a veces sólo una lucha. Pero sea como sea siempre puedes sacar cosas positivas y hermosos recuerdos de ello. ¡ feliz cumpleaños 60!

3Feliz cumpleaños 60. Aunque tu cuerpo pueda probar que te equivocas de vez en cuando, sigues siendo tan joven como te sientas. ¡ Feliz Cumpleaños!

4Cuando me preguntan por un referente, por alguien a quien sin duda alguna seguiría siempre les hablo de ti. Feliz cumpleaños al lado de los que amas.

5A los 60 ya no hay marcha atrás: oficialmente te has convertido en un carcamal. Pero esa también es una buena excusa para una fiesta. ¡Feliz cumpleaños!

6Lo bueno de cumplir 60 años es que ya puedes levantarte más tarde. Lo malo es que, lo mismo, al levantarte ya ni te acuerdas de que hoy era tu cumpleaños. Es igual, yo te lo recuerdo: ¡Feliz cumpleaños!

7No te sientas mal por tener 60 años. No todos alcanzan a celebrar 60 años de vida así que sé agradecido. ¡Qué tengas un gran día!

8Celebremos con satisfacción que has llegado a los 60 de una pieza. Ninguno de nosotros apostaba por ello… ¡Felicidades y que cumplas muchos más!

9Padre, esposo, abuelo; tienes tantas cosas en tu hoja de vida que ya no sé cómo llamarte, porque la palabra sabio me hace sentir lejano, pero esa es la palabra perfecta. Feliz cumpleaños número 60, que no son nada.

10No te creas que ya lo has hecho todo al llegar a los 60. Yo te deseo hoy un feliz día y una larga y próspera vida, para poder cumplir todos los sueños que aún te faltan.

11Te felicito por tu cumpleaños. Ya verás como tener 60 años en una gran ventaja. Aunque tú pienses que esa ventaja te haya llegado demasiado tarde.

12¡Feliz cumpleaños amigo! Lo mejor que hay en ti es tu gran corazón, siempre estás pendiente de los seres que amas y por eso te quiero mucho.

13Feliz 60 cumpleaños. Se escribe con 6 el primer día del resto de tu vida. Que seas siempre muy feliz.

14Te has empeñado tanto en cumplir 20 años, que hoy lo has vuelto a hacer por tercera vez. ¡Felicidades!

15Han pasado 60 años desde que naciste. Pero no acumulas años, sino experiencia, amor de los tuyos y deseos de que la vida te sonría siempre de manera tan hermosa como tú lo has hecho con nosotros.

16Has cumplido 60 sin que nos diéramos cuenta. Eres un ejemplo tan vivo de lo que se puede conseguir en una vida, que sentimos habernos quedado muy atrás para llegar hasta tu altura. Felicidades y gracias por tu compañía.

17El tiempo pasa volando, ¿verdad? En un momento somos tan jóvenes y al siguiente estamos luchando contra las telarañas del tiempo. Pero con la energía y vitalidad que derrochas… ¡no hay nada de qué preocuparse! Feliz cumpleaños.

18A los 60, tienes la sabiduría de 6 personitas de 10 años, la inteligencia de 3 jóvenes de 20, el ingenio de dos adultos de 30 y la memoria de alguien de tu edad. ¡Feliz Cumpleaños! ¡Te quiero con toda mi alma!

19Cuando cumpliste los 20 solo pensabas en mujeres y en diversión. Ahora que cumples 60 solo piensas en la manera de prejubilarte. ¡Muchísimas felicidades!

20No vamos a dejar que decaiga la fiesta a pesar de que ya no estés en forma para tanto trote. ¿O estás dispuesto a demostrar lo contrario? ¡Que disfrutes al máximo de estos 60!

Mensajes de cumpleaños (60 años) para tu padre o madre

Estos mensajes de cumpleaños de 60 años para tu padre o madre son ideales para desearle una entrada en la madurez feliz y realizada, y para recordarle lo importante que es para ti. Te damos algunas ideas para hacerlo.

1Tus 60 años de vida han sido como una bendición divina para todos los que te apreciamos. Nuestras vidas se han visto enriquecidas con tu presencia, con tus consejos y con tu alegría. ¡Felices 60 de parte de todos los que te queremos! ¡Gracias por haber sido un excelente padre y abuelo durante todos estos años!

2El mundo es un lugar mejor desde que tú apareciste en él hace 60 años, por eso marcamos esta fecha especial como el día en que te celebramos a ti.

3Nunca digas que no quedan cosas por delante, nunca digas que ya está todo vivido y que no hay sorpresas esperando en el firmamento. ¡Aun las hay a raudales! 60 años no son nada comparados con la vitalidad que demuestras cada día a todos los que te rodean.

4Es una suerte poder contar con tus memorias y con todas esas tardes de agradable compañía frente al fuego. Es una suerte poder contar contigo en los buenos y en los malos momentos. No cambies nunca, eres la llama que nos ilumina a todos. ¡Muchas felicidades!

5¡Feliz Cumpleaños! Qué en este día tan especial esté compuesto de 24 horas maravillosas llenas de alegría, risas y buenos recuerdos.

6Es tu cumpleaños número 60, así que no te sientas deprimido; no piensas en los malos momentos ni te preocupes por los errores del pasado. ¡Tu vida debería estar llena de alegría! Basta recordar todo lo que has logrado para entenderlo. ¡Feliz Día!

7¡Feliz 60 cumpleaños! Viendo tu aspecto nadie diría que ya has pasado con creces el medio siglo.

8Que el día de tu 60 cumpleaños se convierta en una fecha destacada en todos los calendarios. Una persona como tú se merece eso y más. ¡Muchísimas felicidades mamá!

9Gracias madre por tu ternura, por tu fortaleza y por tu amor. ¡Feliz 60 cumpleaños!

10Tu nos demuestras todo el día como la edad no es más que un número, y la juventud se siente en el corazón y no en el carnet de identidad. Que los cumplas Feliz.

11Mirándote, nos da la impresión de que es más fácil ser joven a 60 que a los 20. Y tal vez lo sea, porque a las 60 tu vida ya está construida, hay más estabilidad, hay más sabiduría, hay más paciencia. Felicidades.

12Te parece que fue ayer cuando naciste, pero hoy has cumplido los 60. Siéntete feliz de haber llegado hasta aquí, con la cara marcada con la mejor de tus sonrisas. ¡Felicidades!

13Si sesenta años te parecen demasiados, puedes siempre fingirte olvidadizo y creer tener veinte. ¡Felicidades viejo mío!

14Un cumpleaños más a nuestra historia. Me da emoción saber que por un año más la vida nos ha unido, me gustaría estar contigo y felicitarte pero los deberes de la vida adulta nos lo impiden. Aún así recuerda que cuentas conmigo y te mando un fuerte abrazo en este día tan especial.

15Hoy has cumplido 60, ya tienes 60 años trayendo alegría a todos en la familia. Ya tienes 60 años iluminando nuestras vidas. ¡Eres una persona increíble y nosotros te queremos con todo el corazón! ¡Felicidades!

16¡Felicidades! Que cumplas muchos años más, sonríe, se feliz y festeja con tu gente querida que lamentablemente mañana tienes que volver al trabajo. Un saludo.

17Míralo por el lado bueno, mamá: A los sesenta años somos tres veces más jóvenes que a los veinte. Feliz cumpleaños, mamá.

18Felicidades por los sesenta años y agradécele a mi calendario ¡Cómo hubiera podido recordármelo visto que tú no tienes ni siquiera una arruga!

19Cada arruga tiene su propia historia y tú debes tener muchísimas historias que contar. ¡Felices 60 años y que tus días siempre estén llenos de felicidad y amor!

20Feliz cumpleaños, papá. Siempre esas ese héroe joven fuerte y guapo que me ha protegido y me ha convertido en lo que soy. Te admiro y te deseo lo mejor en la vida.