70 mensajes de cumpleaños para los 70 años

Frases bonitas y sinceras para felicitar el setenta cumpleaños de alguien querido
Cumplir 70 años no siempre es fácil... ¡Regálale la mejor felicitación! | Unsplash

 

Cumplir 70 años es toda una hazaña, aunque la verdad sea dicha, a nadie le gusta cumplir años. En una ocasión tan especial, esa persona que tanto quieres merece que le dediques unas palabras llenas de amor, comprensión y paz. ¿Que no se te ocurre nada? Para eso estamos nosotros: aquí tienes frases de cumpleaños para 70 años.

Así podrás expresar a esa persona lo bonito que es sumar años al lado de las personas que ama, y desearle una vida muy larga y llena de cosas buenas. Porque no son los años de la vida, sino la vida de los años, felicítale con mensajes de cumpleaños optimistas, cortos y bonitos.

Mensajes de cumpleaños 70 años para mi madre (o abuela)

Madre no hay más que una (¡excepto cuando tienes una abuela!). En todo caso, estas son algunas frases de cumpleaños para tu madre (o abuela) en su 70 cumpleaños. Las hay divertidas y sentimentales, para todos los gustos.

1Tus arrugas se ven tan hermosas, la dulzura de tu personalidad tan elegante, las expresiones tímidas de tu sabiduría, que es difícil expresarlo con palabras. Feliz cumpleaños, abuela.

2Setenta no es sólo la edad para contar tus propias bendiciones, sino también para contar la cantidad de vidas que has bendecido. Feliz 70 cumpleaños.

3El corazón es un órgano esencial para la vida y en estos 70 años siempre has demostrado tener tanto con todos. Muchos buenos deseos, te amamos.

4Tus hijos somos los frutos nacidos y crecidos en el árbol que regastes con amor y dulzura. ¡Feliz setenta cumpleaños, mamá!

570 años de dulzura, de abrazos, de sonrisas y de ayuda mutua. Gracias por tanto amor, y que vivas muchos más para poder devolvértelo todo. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

6¡70 años es todo un logro, mamá! Por eso hoy haremos una excepción y no recordaremos todas las riñas y los castigos que hemos sufrido bajo tu dictadura. ¡Porque te queremos, mamá, feliz 70 cumpleaños!

7Que la luz de tu mirada nunca se apague, porque así seguirán encendidos los faros que guían nuestros barcos a buen puerto. ¡Gracias mamá, y feliz 70 cumpleaños!

8Una abuela es una especie de ser mágico que te da todo su amor, es como un regalo de la naturaleza, aunque ella asegura que su vida está premiada por tener parte de nuestra vida. Hoy te deseo un feliz cumpleaños porque eres todo de mi ser.

9Hoy cumple mi querida, abuela amada como te quiero, eres mi pequeña ilusión porque eres tan única y me has hecho grande con tus hermosos tratos y tu forma de hacerme feliz con tu cariño de madre.

10¡Felicidades! Siempre te hemos admirado por lo bien que sobrellevas todas las dificultades y problemas en la vida.

11Tus hijos estamos muy orgullosos de ti, mamá, pero para tus nietos eres una auténtica heroína. ¡Felices 70, y que cumplas muchos más!

12Ahora que los 70 ya están aquí tenemos aún más motivos para quererte más y más, pues nuestro amor por ti no deja de crecer cada día más. ¡Feliz 70 cumpleaños!

13Abuela, que orgulloso estoy de ti por el amor que nos brinda y la elegancia con la que has sabido llegar a una edad tan especial. ¡Felices 70!

14Eres un modelo de serenidad y paz. Tu trato refleja una juventud de espíritu que muchas personas envidiarían. ¡Feliz cumpleaños, abuela!

15En estos 70 años tienes tanto que recordar, tanto que compartir. Todas esas experiencias, buenas o malas, todas tus decisiones, todos tus aciertos y errores. ¡Te admiramos, feliz cumpleaños!

16No temo a tenerte cerca, por el contrario, temo a que te vayas de mí y en tu día de cumple 70 quiero decirte el valor que tienes. ¡Gracias y felicidades, mamá!

17¡Feliz cumpleaños, mamá! ¿Qué mejor que tú para sentirme mejor? Te quiero con el alma, porque eres todo lo que he tenido y siempre estarás dentro de mi ser.

18Querida abuela, que linda te ves con 70 años, porque por más años que cumplas siempre queda dentro de mi corazón el recuerdo del brillo de tus ojos y la dulzura de tu sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!

19¡Feliz 70 cumpleaños, abuela! Para mi eres muchas cosas: sabiduría, elegancia, optimismo, simpatía, humor, generosidad, bondad. Pero todo se resume en una cosa: Amor.

20Has vivido tanto y nosotros, te queremos con toda nuestra vida porque nos has llenado de amor en tus brazos y nos has cubierto de conocimiento para hacer que todo fuera diferente con nuestros pensamientos. Un beso madre nuestra.

Mensajes de cumpleaños 70 años para mi padre (o abuelo)

Un padre significa protección, fortaleza, sabiduría. Es un guía, un maestro y un guardaespaldas. Ahora que cumple 70 años, es una buena oportunidad para decirle lo que sientes. Estas son algunas frases de cumpleaños para papá cuando cumple 70 años.

1Si has llegado a los 70, no importa la edad que tengas: siempre serás el héroe del que su pequeña tiraba de los pantalones. Te amo papá, feliz 70 cumpleaños.

2¡Que ironía, eso de cumplir 70 años! Tienes una tarta tan grande como para que quepan 70 velas, pero no se te permite comer más que un pequeño trozo.

3Es posible que cumplas 70, pero tu espíritu se mantiene en los 20. La edad es solo un número en la historia de tu vida, tu alma se quedará para siempre joven y feliz. ¡Feliz 70 cumpleaños, abuelo!

4No te preocupes por la edad. Si te tomas el setenta como cualquier otro número, el cuerpo y la mente se olvidan de que hay un cero después del siete. Feliz 70 cumpleaños.

5Para que sigas bailando siempre el rock y tu bastón nos siga marcando el camino. Que tu optimismo nos haga ver siempre el bien antes que el mal. Feliz 70 cumpleaños abuelo.

6Llegar a los setenta es como estar sentado en la azotea de un rascacielos: se obtiene la panorámica más emocionante de la vida. Feliz cumpleaños.

7Si tu sabiduría y experiencia fueran subastados,tendrían un precio de última hora. Feliz 70 cumpleaños.

8Puedes ir por la vida privándote del azúcar, pero no abandonar tu encantadora dulzura, abuelo. Feliz cumpleaños.

9La edad nunca podrá alcanzar a alguien que ya ha ganado la carrera de la vida. Felicidades, papá.

10A los setenta, la mejor política es ver lo lejos que has llegado en lugar de ver lo lejos que todavía puedes ir. Feliz cumpleaños.

11La verdadera aventura de la vida no comienza a los veinte, cuando puedes ir por todo el mundo, sino a los 70, cuando apenas puedes ir al baño. ¡Feliz 70 cumpleaños!

12Que los 70 te hagan mirar atrás con orgullo y te hagan sentir como el hombre que ha levantado una familia y ha sembrado tanto amor. Te queremos. ¡Feliz cumpleaños, papá!

1370 años es una meta admirable y codiciada por todos. No olvides que incluso después de esta etapa, cada mañana siempre está llena de alegrías y sorpresas.

14Llegar a 70 años es una bendición, pero más aún si la huella que has dejado a los demás es tan profunda como lo largo que ha sido el camino. Y ese es tu caso. ¡Felicidades, papá!

15En este día tan particular estoy cerca de ti con todo mi afecto, así como tú has estado cerca de mí en tantos años de vida juntos. Feliz cumpleaños por tus 70 años.

16Los abuelos son verdaderos maestros, su sabiduría es incomparable. Quiero decirte que para mí no eres sólo un gran abuelo, sobre todo eres un gran amigo.

17¡70 años es un buen bagaje para llevar sobre sus hombros, pero usted nunca se ha doblado! Feliz cumpleaños a mi abuelo del alma.

18Siempre he deseado ser como tú cuando llegara a viejo, porque admiro tu forma de ser y tu compromiso con los demás. En un día tan especial, quiero pedirte que no cambies nunca. ¡Feliz cumpleaños, abuelo, y mucha vida!

19Cierra los ojos y piensa un deseo, abuelo. Si has deseado tener una vida plena llena de personas que te aman, ábrelos, porque es una realidad. Te amamos. Feliz 70 cumpleaños.

20Estamos muy orgullosos de ti, papá, porque durante todos estos años has sido la luz que guiaba todas nuestras esperanzas. Por eso te queremos fuerte por muchos años más. Feliz 70 cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños 70 años para mi amigo

Una de las cosas más bonitas al cumplir 70 años es mirar a tu alrededor y descubrir que estás rodeado de amigos. Hazle saber a tu amigo que te alegras de que haya llegado tan lejos: frases de cumpleaños de 70 años para tu amigo.

1El setenta es la edad que marca el fin de trabajar por tu sueño y el comienzo de vivir tu sueño. Feliz 70 cumpleaños.

2Mi deseo es que los colores de la vida siempre puedan estar vivos en tu corazón.

3Si eres tan maravillosa con setenta, imagínate cuando llegues a los ochenta. ¡Felicidades, amigo!

4Feliz cumpleaños a mi amigo de todos los tiempos. En 70 años los hemos combinado con cocidos y relacionados, pero todavía estamos aquí y nuestra amistad está destinada a permanecer para siempre más fuerte que nunca.

5No pises el freno al llegar a los setenta, amigo, basta con cambiar la marcha. ¡Feliz 70 cumpleaños!

6Eres un adolescente efervescente en un traje de señor mayor. ¡Feliz 70 cumpleaños, amigo!

7Pocos viejos resisten caminos tan largos plagados de alegrías y decepciones, pero tu te mantuviste siempre como el amigo fiel que eres. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

8Si hechas un vistazo a tu alrededor, amigo, verás que en este día tan especial de tu cumpleaños eres el hombre de 70 años más rico del mundo. Pues hay cosas que ni el dinero puede comprar. ¡Felicidades!

9Te felicito con todo mi corazón y te deseo una vida larga y llena de amor y paz. Eso sí, debes contarme el secreto para llegar a los 70 como tú. ¡Felicidades, amigo!

10Cuando te miro pienso que el tiempo es muy injusto: a nosotros nos envejece y a ti se niega a tocarte. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

11Setenta no es el momento de escribir el último capítulo de su vida, es el momento de comenzar a escribir la segunda parte. Feliz 70 cumpleaños.

12Una felicitación optimista y esperanzadora para que sigas mirando a la vida con la misma energía y nunca se apague la luz de tu mirada. Un abrazo, y feliz 70 cumpleaños amigo.

13En 70 años de vida todos cometemos algunos errores. Lo importante es que en el balance final las cosas bien hechas tengan tanto peso que puedas estar orgulloso de lo que hiciste. Felicidades, amigo.

14Estos días voy por la calle y le digo a todos que estoy muy orgulloso de un amigo mío que cumple 70 años y parece que tenga 20. No cambies nunca, feliz 70 cumpleaños.

15Por todo lo que hemos vivido juntos, que seguro no es ni la mitad de todo lo que aún nos queda por compartir. ¡Feliz 70 cumpleaños!

16Cumplir años es un motivo para celebrar con alegría el hecho de estar vivo y aun tener proyectos para realizar. ¡Felicidades, amigo!

17Cumplir los 70 como tú es un verdadero privilegio, porque estás pleno de ganas y fuerzas inconmensurables para seguir construyendo cada día. Te deseo que sigas festejando muchísimos años más con la energía que siempre te acompaña. ¡Muy feliz día!

18Tu partida de nacimiento dice que hoy llegas a los 70 años. El documento da fe de ello, no hay duda. Pero, ¿qué importa cuántos son? Me gustaría que continúes como siempre enamorado del presente, viviendo a pleno cada momento como si fuera el último. ¡Felices 70!

19Hoy es un día para olvidarte de las penas y acoger las alegrías. Te deseo lo mejor, en un día tan especial, rodeado de los tuyos. ¡Feliz aniversario!

20Deseo que en tu nuevo año de vida puedas mirar hacia el futuro con la esperanza y la alegría de seguir haciendo planes con aquellos que te aman. ¡Felicidades por siempre!

Mensajes de cumpleaños 70 años cortos y bonitos

Estas frases de cumpleaños cortas para el 70 aniversario de un familiar o un amigo son ideales, pues condensan en una sola frase todo lo que quieres expresar en un día tan especial. Seguro que serán muy inspiradoras para ti.

1¡Recuerda, amigo: no son los años de la vida, sino la vida de los años! Felices 70.

2Que en una fecha tan especial recibas tanto amor como el que has dado. ¡Feliz 70 cumpleaños!

3Felicidades por cumplir 70 años rodeado de hijo, nietos y amigos.

4Me alegro que que nunca pierdas tu espíritu, sin ataduras ni mordazas. ¡Feliz 70 cumpleaños!

5En tu 70 cumpleaños te deseo luz, paz y mucho amor. ¡Feliz 70 aniversario!

6Te abrazo y te auguro un porvenir hermoso tal como tu imaginación lo vislumbre. ¡Gracias por existir!

7¡La vida comienza a los 70! Te deseo de todo corazón que puedas recomenzar la vida a cada instante.

8Cada día a tu lado, para mi es un regalo. ¡Feliz 70 cumpleaños!

9No sé si sería posible, ser lo que soy, sin que fueras como eres. Feliz cumpleaños.

10Te regalo mucho amor por todos y cada uno de los años que has cumplido. ¡Feliz 70 aniversario!