50 mensajes de cumpleaños (80 años)

Las mejores felicitaciones para tu abuelo o tu amigo en su 80 cumpleaños
Llegar a los 80 es toda una hazaña: ¡Encuentra la mejor felicitación para tu abuelo o un amigo! | Unsplash

 

¿Tu padre o tu madre, tu abuelo o tu abuela, un amigo o un amiga cumple 80 años y quieres regalarle una felicitación original y bonita para una fecha tan señalada? Te presentamos algunos mensajes de cumpleaños de 80 años (cortos, bonitos y divertidos) para que esa persona que ha llegado a una edad tan notoria pueda recordar siempre tu felicitación.

Estos mensajes son ideales para acompañar tus regalos o para mandar mensajes de cumpleaños de Whatsapp o Facebook y celebrar juntos esa hazaña que representa cumplir 80 años.

Mensajes de cumpleaños (80 años) para mi padre

En estos mensajes de cumpleaños de 80 años para tu padre encontrarás la inspiración para mandarle una felicitación bonita que no olvide nunca. Hoy es un día muy señalado y merece que le dediques un mensaje desde el corazón.

1Siempre has luchado en la vida, a duras batallas te has enfrentado y ahora que tienes 80 años no dejes que tu alma se dé por vencida. ¡Felicidades, abuelo!

2Espero que ahora tengas una vida llena de paz, pero no dejes de tener ni interés ni curiosidad, pues te quedan cosas por descubrir y una vida maravillosa por vivir.

3¡Feliz cumpleaños! Espero que en los próximos años seas aún más feliz y que tu corazón esté lleno de alegría y de cosas por descubrir.

4En tu manto protector me sentí siempre seguro, y ahora que cumples ochenta te quiero regalar, este mensaje de amor, admiración y orgullo, y a tu lado con los tuyos tu cumpleaños celebrar. ¡Feliz aniversario, papá!

5¡Feliz cumpleaños, papá! Que este día te traiga un montón de recuerdos bonitos de todos estos años pasados, porque eres y será siempre alguien especial. Te queremos.

6Dios bendiga tu casa y tu vida. En mis oraciones siempre apareces, pues nunca de ti me voy a olvidar porque eres importante y porque no te puedo dejar de amar. ¡Felicidades, papá!

7¡Feliz 80 cumpleaños, papá! Te deseo muchas bendiciones en este día tan especial, y que Dios continué llenando tu vida de amor y felicidad.

8Siempre serás un referente para todos nosotros, y ahora que cumples 80 años quiero agradecerte todo lo que hiciste por nosotros. ¡Felices 80, papá!

9Observa tus sueños pasados, los que quedaron atrás y los que ya has realizado. Pero nunca dejes de luchar por los pendientes que yo siempre estaré a tu lado.

10Gracias por empujarme a niveles superiores. Que la felicidad haga de su corazón su residencia permanente hoy, mañana y para siempre. Feliz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños (80 años) para mi madre

Madre no hay más que una, y ahora que ha llegado a los ochenta tienes que cuidarla más que nunca. La felicidad mantiene jóvenes en las personas, y hoy puedes hacer muy feliz a tu mamá con estos mensjaes de cumpleaños de 80 años.

1¡Feliz 80 cumpleaños! No sabía que regalarte, porque para mí tú ya eres mi regalo particular e invariable y es demasiada la responsabilidad resultante. Lo único que se me ocurre es compartir contigo unos momentos de paz e impresiones y que duren siempre.

2Eres una persona especial para todos nosotros y esperamos celebrar tu cumpleaños durante muchos años más. ¡Feliz 80 cumpleaños, mamá! Un número redondo para una persona redonda de corazón abierto, alma bondadosa y espíritu jovial.

3Un año más la sabiduría ha llamado a tu puerta y tú, como siempre, la has dejado entrar en tu vida, dejando la puerta abierta. ¡Felices 80, mamá!

4¡Feliz cumpleaños! Te quiero como no te puedes imaginar y te deseo tantos sueños que no lo puedes esperar. ¡Feliz cumpleaños siempre, mamá!

5Aunque te parezcan muchos años, yo te sigo viendo igual. Ochenta años de alegría y de halago, que todos a tu lado vamos a celebrar. ¡Feliz cumpleaños mamá!

6¡Feliz 80 cumpleaños, mamá! Gracias por estar a mi lado, siempre en los momentos buenos, y por protegerme en los malos. Felicidades, y que se cumplan tus sueños.

7En este día especial, cuando celebras tu cumpleaños, te deseo mucha felicidad, y que sorpresas gratas lleguen a ti. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

8Te envidio por llegar a los ochenta con tus sueños cumplidos y una familia que te ama, puedes estar orgullosa de lo que has hecho y lo que has sido. ¡Felicidades, mamá!

9Todo lo vales, todo lo eres y hoy cumples un año más que tendremos que celebrar. ¡Feliz 80 cumpleaños, mami!

10Muchos años de experiencia has adquirido con el paso de los años y tu sabiduría. Pero mucho te queda aún por el camino y también por aprender en esta vida. ¡Felicidades, mamá!

Mensajes de cumpleaños (80 años) para mi amigo o amiga

¡Qué hay más bonito que la amistad sincera y ver a un amigo o amiga llegar a los 80 años lleno de salud y felicidad! Celebra esta hazaña con esa persona especial sorprendiéndole con mensajes de cumpleaños de 80 años cortos y bonitos.

1No hay nada mejor que cumplir años sobre todo a tu edad. Con 80 ya sabes disfrutar de la vida y por eso lo mejor está por llegar. ¡Feliz 80 cumpleaños, amigo!

2¡Feliz 80 cumpleaños, amiga! Dices que cumples 80 y no me lo puedo creer. Pero si sigues siendo la misma, alegre, jovial y bonita que un día conocí…

3Hoy entras en una nueva década y como ya es habitual en ti la afrontas con toda la fuerza y la ilusión del niño que siempre ha vivido en ti. ¡Felices 80, amigo!

4¡Cuántas veces hemos imaginado cómo seríamos con 80 años! Pues bien, la fecha ha llegado y tengo que confesar que jamás pensé que sería tan bueno lo que había de llegar. ¡Feliz 80 cumpleaños, amigo!

5Dicen que la vida son dos días pero en la tuya 80 años ya van. Mejor vividos imposible porque los has sabido disfrutar. ¡Feliz 80 cumpleaños!

6No me creo que cumplas 80; si parece que fue ayer cuando nos conocimos y decidimos ser los mejores amigos. En este día especial solo te pido una cosa: que sigas siendo como eres durante 80 años más.

7Ya son 80 tus años, pues hoy es tu cumpleaños, 80 años de experiencias, 80 años de vivencias, pero sobre todo hay que decir, que te queda mucho por vivir. ¡Feliz 80 cumpleaños!

8Lo mejor que hay en tu gran corazón, siempre estás pendiente de los seres que amas y por eso te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

9Felicidades te repiten, porque no eres cualquiera, eres realmente diferente, toda esta gente te quiere, por todo lo que has hecho en tu vida, para hacer más nunca es tarde, felicidades de veras.

10La vida te mira a tus espaldas y puedes mirarla a los ojos con orgullo y satisfacción, por eso te felicito abuelo, en tu 80 cumpleaños, con todo mi corazón.

Mensajes de cumpleaños (80 años) para mi abuela

Tu abuela es una persona muy especial que siempre vive en tu corazón: dulzura, sabiduría, protección, alegría... Muchas son las cosas que la definen, y hoy que cumple 80 años se merece un mensaje de cumpleaños bonito y original. ¡Presta atención!

1Siempre nos enseñaste, a valorar lo que tenemos por delante, a mirar confiados, el futuro en nuestras manos, optimismo por bandera, siempre acertaste a la primera. ¡Felicidades, abuela!

2Te recuerdo siempre risueña y con tu bondad, con la mirada limpia y un gran optimismo, y ahora que llegas a tan especial edad, quiero desearte felicidad y deseos bonitos. ¡Felicidades, abuela!

3Para una edad tan especial deseo que al mirar atrás veas todos tus sueños cumplidos rodeada de la gente que más quieres y que siempre has protegido. ¡Felices 80 años, abuela!

4Cuando no sabemos qué hacer, acudimos a tu saber, tienes un consejo para todo, contigo contamos a nuestro lado, de corazón te felicitamos, te mostramos como te queremos, y celebrar esperamos, muchos más cumpleaños. ¡Feliz cumple, abuela!

5¡Feliz 80 cumpleaños, abuela! Siempre valoramos tu ayuda, a las duras y a las maduras, porque todo lo que nos das, todo lo que nos aportas, es vital en nuestras vidas.

6Cuando una persona especial celebra una fecha tan señalada con tanta felicidad y al lado de los suyos solo puedo sentir una enorme satisfacción. ¡Felices 80 años, abuela!

7Por ser como mi segunda madre, por cuidarme, mimarme y darme tanto amor. Feliz día para ti, te amo abuelita.

8A todos nos encanta, la alegría con la que te levantas, nos insuflan energía, positivismo nos aportas, es tu modo de ver la vida, lo que felicitamos en este día. ¡Felices 80, abuelita!

9Con cada año que pasa te quiero todavía más. Este año cumples 80 y aunque parecen muchos ya, con la ilusión del primer día sigo esperando verte llegar. ¡Felicidades, abuela!

10Podría felicitarte por llegar a mayor con tanto agrado, podría felicitarte por hacerte mayor tan bien. Prefiero agradecerte todo lo que me has enseñado, y desarte un feliz dia y una vida larga también. ¡Feliz cumpleaños abuela!

Mensajes de cumpleaños (80 años) para mi abuelo

Presta atención a estos mensajes de cumpleaños para tu abuelo que cumple 80 años, para que puedas sorprenderle con la mejor felicitación. Ahora es el momento de agradecerle todo lo que ha hecho por la familia y desearle paz y felicidad.

1Siempre has estado en todo, siempre has sido un ejemplo, siempre a la familia ayudando, siempre a la familia impulsando, tu eres nuestro motor, un hombre ejemplar. ¡Felices 80, abuelo!

2De la misma opinión, sos todos los que te conocen, sin duda por tu condición, y tus diversas dotes, siempre cercano, siempre a nuestro lado, siempre recordado.

3Mi profesor me preguntó qué quería ser cuando sea grande. Le dije que no me importa, siempre y cuando me vuelvo tan sabio y tan divertido como mi abuelo. Feliz 80 cumpleaños.

4Porque eres un ejemplo para todos, quiero agradecerte tu querer. En un día especial, te deseamos todos, un feliz día, salud y saber. ¡Felicidades, abuelo!

5Querido abuelo, te deseo que pases un feliz día rodeado de la gente que amas y con la paz y la felicidad de una vida próspera y llena. Te amamos.

6¡En una fecha tan especial, quiero felicitarte, abuelo! Felices 80 años y recuerda: quizás no puedas correr un maratón, pero has ganado la carrera de la vida.

7¡Feliz cumpleaños, abuelo! Y no olvides pasarme el plan de diera que has seguido todos estos años, pues quiero a llegar a mayor tan bien como tú.

8Cuántos sueños e ilusiones los de la juventud. Alguno se quedó en el camino y otros están por llegar. Te deseo un muy feliz 80 cumpleaños ¡y que cumplas muchos más!

9Al igual que un libro se convierte en más caro cuando sus páginas comienzan a ponerse amarillas, te has convertido en la persona más preciada en mi vida. ¡Felices 80, abuelo!

10Hoy cumple 80 años una persona diferente, aquella que acumula belleza y sabiduría. Porque tú siempre serás mi referente, que seas muy feliz y disfruta de tu día. ¡Felices 80 abuelo!