50 mensajes de cumpleaños para amigos y amigas

Las felicitaciones de cumpleaños más bonitas y originales para un amigo
Los mejores mensajes de cumpleaños para amigos que te inspirarán | Unsplash

 

Un amigo es un tesoro, y el concepto de la amistad toma valor en una fecha tan especial como el cumpleaños de un amigo o un amiga. ¿Quieres demostrárselo pero no encuentras las palabras? ¿Necesitas el mensaje ideal para desearle lo mejor en este día? Muy atento a estos mensjaes de cumpleaños para amigos que seguro te pueden resultar inspiradores y muy útiles.

Este es el momento ideal para recordarle a un amigo o una amiga lo importante que es para ti: no pierdas esta oportunidad y regálale alguno de estos mensajes de cumpleaños.

 

Los mensajes de cumpleaños para amigos más bonitos y emocionantes

Estas demostraciones de amor en las que el concepto de la amistad adquiere todo su mejor sentido son ideales para colmar a tu amigo o amiga de buenos deseos: estos mensajes de cumpleaños para amigos te resultarán inspiradores.

1Eres una gran persona, y en este nuevo año lo más seguro es que tengas momentos inolvidables, te mando un fuerte abrazo querido amigo.

2Recuerda siempre que cada año es un logro cumplido, por eso, no te des nunca por vencido y sigue luchando por tus sueños que sé que son muchos. ¡Felicidades!

3Con gran perseverancia cumplirás cada una de tus metas, hoy en tu día te mando mis mejores y más bonitos deseos en este nuevo año de tu vida que estas por comenzar. ¡Que pases un hermoso cumpleaños amigo!

4Hoy todos estaremos de fiesta porque el chico más alegre del vecindario y todas las personas que te queremos vamos a disfrutarlo junto a ti. Por eso, querido amigo, te quiero desear un increíble cumpleaños.

5Me gustaría compartir contigo muchos años más e incluso si es posible todos los años de tu vida, para poder ver como cada uno de tus sueños se te hacen realidad. Feliz cumple amigo mío.

6Hoy en tu día te deseo más que nada un feliz cumpleaños amigo. Siempre podrás contar conmigo cada vez que me necesites.

7Conforme vas envejeciendo te das cuenta que eres invencible y que a pesar de todo has logrado esquivar todos los obstáculos que se han puesto en tu camino. Eres una gran persona, y te deseo que tengas un hermoso cumpleaños amigo mío.

8Quiero desearte que pases el mejor de tu cumpleaños rodeado de todas esas personas que tanto te quieren, feliz cumpleaños amigo del corazón.

9Te has convertido en parte de mi familia, porque eres una persona muy importante para mi. Eres leal como pocos, por eso estoy agradecido. Feliz cumple amigo que seas muy feliz.

10Sabes que cuentas con un amigo para cualquier cosa que necesites, y que nunca te fallaré. Por eso, en este día tan especial para ti, vengo a desearte un feliz cumpleaños amigo.

11Deseo que tengas un muy increíble y maravilloso cumpleaños amigo, que se cumplan todos tus deseos y que puedas triunfar en todo lo que te propongas. Gracias por ser el mejor amigo del mundo, un hermano para mí.

12Lo mejor que hay en ti es tu gran corazón, siempre estás pendiente de los seres que amas y por eso te quiero mucho. Feliz cumpleaños amigo.

13Eres un ejemplo de amistad, un amigo fiel que nunca me ha fallado, siempre me has apoyado en todo así sin nunca esperar nada a cambio. Por eso, en este día tan especial, te deseo que lo pases al máximo disfrutando con las personas que más te quieren en este mundo. ¡Amigo feliz cumpleaños!

14Le doy gracias al universo por darme la dicha de ponerme a una persona tan buena, generosa, humilde y especial como tú en mi camino, por haberte conocido y darme cuenta que eres valioso. ¡Te deseo lo mejor del mundo!

15Hoy en tu día vengo a compartirlo contigo ya que eres una de las pocas personas importantes en mi vida. Por eso, quiero que pases un gran cumpleaños amigo.

Los mensajes de cumpleaños para amigos más originales

Más allá de recordar a esa persona lo especial que es para ti, a veces la mejor forma de llegarle al corazón es con mensajes divertidos y originales. Con estos mensajes de cumpleaños para amigos originales le sacarás una sonrisa.

1Dicen por ahí que la vida es mucho más fácil cuando tienes a alguien con quien puedas contar de esas personas que nunca te fallarán. Por eso, hoy quiero recordarte que siempre estaré ahí cada vez que me necesites. Siempre podrás contar conmigo.

2Gracias por darme tu amistad. Valoro mucho todo lo que hiciste y haces por mi. Te deseo que pases el mejor de los cumpleaños querido amigo.

3Aunque pocas veces te dediques bonitos mensajes de cumpleaños para un amigo, sabes que te llevo dentro de mi corazón en cada momento. Más tarde paso por unas cervezas.

4Querida amiga, son tantas las anécdotas compartidas y las que aún nos faltan por vivir. Le pido a Dios que nos permita seguir construyendo esta bonita amistad y que siempre nos tengamos la una a la otra. ¡Feliz cumpleaños!

5Tantos cafés y tardes de cuentos que solíamos pasar juntas, y ahora que estamos lejos, son pocos pero gratos los ratos en los que logramos conversar. Hoy, no podía perderme la oportunidad de enviarte un mensaje para recordarte que te quiero mucho y que te tengo presente, a pesar de la distancia. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

6Mi adorada amiga, qué pena me da no poder acompañarte en la celebración de tu cumpleaños, mas espero poder festejar contigo pronto éste y otros momentos felices. Te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu día.

7Hoy es el aniversario de una persona especial, a quien admiro y aprecio infinitamente. Es tu cumpleaños, amiga, y que honor y que dicha poder acompañarte a festejarlo, junto a tus seres queridos. ¡Felicidades y bendiciones para ti!

8Mi mejor amiga está de cumpleaños, y quiero desearle toda la felicidad del mundo, porque una mujer tan increíble como ella se merece eso y mucho más. ¡Feliz cumpleaños!

9Amiga de mi corazón, qué emoción celebrar contigo un cumpleaños más, entre risas, abrazos y buenos deseos. Festejemos a lo grande, pues esto es solo una vez al año. ¡Felicidades!

10El valor de la amistad es el tesoro más precioso que alguien puede encontrar, y yo soy afortunada por tener el más brillante y valioso de todos: una amiga como tú. ¡Feliz cumpleaños!

11Qué alegría poder decir que somos amigos, me llena de orgullo y de una gran satisfacción; y es que contar con el cariño y el apoyo de una mujer tan especial como tú, es razón suficiente para sentirse dichoso. ¡Feliz cumpleaños!

12Amiga, siempre te lo digo pero nunca es mal momento para recordarte lo especial que eres y lo mucho que valoro nuestra amistad, mucho menos si se trata del día de tu cumpleaños. ¡Felicidades! Eres estupenda.

13No es sencillo encontrar palabras de cumpleaños para una amiga tan buena como tú, pero lo he intentado y por eso hoy te digo: feliz cumpleaños, preciosa, que Dios te bendiga y que colme tu vida de amor, prosperidad y salud. Te quiero mucho.

14Amiga, sé que no te gusta cumplir años porque dices que te estás haciendo vieja, pero ve el lado bueno, con los años vienen la experiencia y la sabiduría. Así que… ¡felicidades, amiga!

15¡Feliz cumpleaños, guapa! Que disfrutes este día y que recibas montones de obsequios que te hagan sonreír. ¡Te lo mereces!

Los mensajes de cumpleaños para amigos para Whatsapp y Facebook

Estos mensajes de cumpleaños para amigos son ideales para Whatsapp y Facebook, pues condensan todo lo que le quieres expresar en frases cortas, directas y emocionantes. Seguro que te resultarán muy útiles.

1Deseo que tengas un muy feliz cumpleaños, amigo mío. Disfruta de la vida y no dejes de perseguir tus sueños. Eres una persona con un gran corazón y te mereces ser feliz. Felicidades.

2No solo te voy a desear un gran día de cumpleaños, sino que te voy a desear un gran año, el mejor de tu vida. Eso sí, aprovecha el día de hoy para descansar y pasarlo bien, ¡Que mañana hay que volver al trabajo! Felicidades.

3Celebrar tu cumpleaños es casi como celebrar el mío ya que me inunda la felicidad y la alegría en este día tan especial. Muchas felicidades, amigo.

4Me siento la mujer más afortunada del mundo por tener a un amigo como tú. ¡No podría haber escogido mejor! Eres muy importante en mi vida y quiero que lo sepas en este día tan especial como es el día de tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!

5Lo mejor de ser tu amigo no son las noches de fiesta, no, sino poder celebrar contigo tu cumpleaños. Muchas felicidades, ¡Espero que te guste mi regalo!

6¿Sabes cuál es el secreto de la felicidad? No es tener muchos amigos o tener mucho dinero, no, sino tener a ti como amigo. ¡Feliz cumpleaños, grandullón!

7Desde este año vamos a empezar una nueva tradición, en vez de cumplir años para delante, los cumpliremos para atrás, empezando por ti ya que hoy es tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, amigo!

8Sin duda alguna, tu amistad es una gran bendición. Muchas gracias por ser mi amigo y por estar siempre a mi lado. Feliz cumpleaños.

9Aunque tú no quieras recordarlo, ¡Hoy es tu cumpleaños! Tus amigos te desean un feliz cumpleaños y esperan que tengas mucha cerveza en la nevera.

10Hoy va a ser un día grande, pero mañana será aún mejor. Recuerda que el día de tu cumpleaños es el comienzo de una nueva época, así que disfruta del día relajado de hoy y prepárate para todo lo que viene en este nuevo año. ¡Felicidades!

11Hoy va a ser un día grande, pero mañana será aún mejor. Recuerda que el día de tu cumpleaños es el comienzo de una nueva época, así que disfruta del día relajado de hoy y prepárate para todo lo que viene en este nuevo año. ¡Felicidades!

12Hoy quiero darte las gracias por enseñarme que con constancia y lucha todo se puede conseguir ya que gracias a esta lección logré conseguir ese pastel que tanto te gusta. Muchas felicidades, amigo mío.

13He buscado muchas palabras de cumpleaños para un amigo, pero he llegado a la conclusión de que ninguna se adapta a nuestra tremenda amistad. Por eso he decidido mandarte este mensaje y decirte simplemente felicidades. ¡Qué lo pases bien!

14Perdona si este año no me he presentado con un regalo a tu cumpleaños, pero estoy ahorrando para el del año que viene. Aún así, espero que te guste esta felicitación, ¡Feliz cumpleaños!

15Si piensas que este año es triste por ser un poco más viejo, ¡Imagina el año que viene! Alegra esa cara, hoy todos somos viejos. ¡Feliz cumpleaños!

16¡Feliz cumpleaños! Pensé en meterte un billete de cincuenta en este sobre, pero es lo que me ha costado. ¡Muchas felicidades!

17Hoy es un día para hacer locuras ya que es el día que cumples años. Piensa que nunca serás más joven que ahora ya que, el año que viene, serás más viejo. Así que no pienses más y sal a disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!

18No es fácil encontrar a un amigo como tú, y espero no hacerlo nunca más porque no veas lo caro que me sales. ¿Cuántas veces cumples años? En fin, ¡Felicidades! Espero que esta tarjeta sea suficiente para expresar lo que siento por ti, amigo mío.

19Quería comprarte algo muy grande y muy caro, pero olvidé que el rico de nuestra amistad eres tú, así que, ¡Felicidades!

20Amigo, hoy es un día muy especial ya que sale a la venta el último número de mi revista favorita. Sí, se que también es el día de tu cumpleaños, así que, ¡Felicidades! Pero no olvides mi revista.