40 mensajes de cumpleaños para tu esposa

Los mejores mensajes de cumpleaños para tu mujer que le llegarán al corazón
Los mejores mensajes de cumpleaños para que sorprendas a tu esposa | Unsplash

 

El cumpleaños de tu esposa es una ocasión muy especial donde además de compartir una jornada inolvidable rodeados de gente querida, tienes la oportunidad de expresar lo que sientes y de agradecerle todo el amor y el camino que habéis recorrido juntos. Para encontrar las palabras adecuadas, inspírate en estos mensajes de cumpleaños para tu esposa.

Mensajes de cumpleaños para tu esposa que le llegarán al corazón

Estos son algunos mensajes cortos y bonitos para tu esposa con los que conseguirás tocarle en lo más profundo de su alma: mensajes de cumpleaños para mi esposa cortos y bonitos para una fecha tan señalada en el calendario.

1Te amé desde el día en que te conocí y cada año que pasa me doy cuenta de que te sigo amando cada vez más. No importa los años que tengas, siempre te amaré más que ayer y menos que mañana. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

2Tenerte en mi vida es mi mayor obsequio, y poder compartir contigo tantos momentos especiales sencillamente no tiene precio. ¡Feliz cumpleaños, esposa mía!

3Que este día sea para ti un recuerdo inolvidable, y que recibas tantos abrazos y besos como granos tiene la arena. ¡Feliz aniversario, mi reina! Que lo pases fenomenal.

4Estaré eternamente agradecido con la vida por haberme regalado a la esposa más bella del mundo, y estaré eternamente agradecido contigo por haberme obsequiado todo tu amor. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Te amo inmensamente.

5Estar contigo todos los días de mi vida es mi mayor fortuna, y poder acompañarte en tu cumpleaños es una suerte todavía mayor. Que hoy sea un día estupendo, lleno de risas y de mucho amor, donde no falte el calor de la familia en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, esposa!

6Querida esposa, deseo que seas la mujer más feliz del mundo, no solo hoy, sino todos los días de tu vida, y que pase lo que pase, no pierdas jamás tu linda sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!

7Muchas felicidades en este día tan maravilloso, el día de tu cumpleaños. Que Dios te colme de bendiciones y que recibas más felicidad de la que puedas imaginar. Te amo inmensamente.

8Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

9Hoy siento una alegría especial por estar un año más a tu lado en este cumpleaños, amor mío. Eres la esposa más encantadora que existe, la mujer más bella, el ser humano más increíble. ¡Felicidades por un año más de vida, querida!

10A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia. Amor mío, ¡ten un cumpleaños maravilloso!

11La vida me regaló la esposa más bella y encantadora que hubiera podido imaginar. Por eso hoy, en tu día, estoy aquí para ofrecerte la promesa de un amor eterno. ¡Querida, ten un cumpleaños lindo, como tu corazón!

12Querida esposa, deseo que seas la mujer más feliz del mundo, no solo hoy, sino todos los días de tu vida, y que pase lo que pase, no pierdas jamás tu linda sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!

13Ni los eventos más raros del Universo, pueden compararse a lo especial de tu esencia. Eres un ser único, amor mío. Jamás finges nada, eres lo que eres siempre, a todo momento, por difícil que pueda ser. Eso hace que te ame cada día un poco más.

14Qué bendición tenerte a mi lado y poder ser partícipe de tu felicidad. Que cada día al despertar encuentres mil motivos para sonreír y para amar, y que yo sea, sin duda, uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa!

15¡Amor mío! En este gran día quiero regalarte lo mejor de mí, mis sentimientos sinceros: mis ganas de tenerte cerca, mi alegría de compartir todos los momentos contigo, la paz que nos brinda descansar juntos, la pasión de nuestras emociones, en fin, todo.

Mensajes de cumpleaños para tu esposa que le sorprenderán

Sorprende a tu esposa con un mensaje en una fecha tan señalada en el calendario, y hazlo con palabras bonitas y especiales en mensajes de cumpleaños originales. Muy atento a estos ejemplos, porque te pueden servir de inspiración.

1Gracias por ser la mejor esposa que cualquier hombre podría tener. Eres una fiel amiga, una buena mujer y una excelente madre, te deseo el día de hoy mucha salud y felicidad, que se cumplan todos tus deseos y un muy feliz cumpleaños esposa querida.

2Gracias por ser la mejor esposa del mundo. Hoy en tu día tan especial quiero desearte mis mas grandes felicitaciones, espero que tus deseos se cumplan y que sigas cumpliendo muchos años más. Feliz cumpleaños esposa de mi corazón.

3El día de hoy me siento muy complacido de haber encontrado una persona tan buena, humilde, amorosa y perfecta como lo eres tú. Gracias por transmitirme siempre toda tu felicidad, por hacer de mis mañanas más felices y mis días más animados. Felicidades para mi querida esposa.

4En este cumpleaños, quería decirte que, conocerte fue parar la búsqueda, pues al saber que existe alguien como tú ¿qué más podría buscar? Agradezco al cielo por encontrarte y brindo junto a ti por una larga vida, la tuya y la de nuestra relación. Cada día, cada noche junto a ti, es un agradable momento.

5Un año más que pasó, un año más a tu lado. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, mi amor! Eres la mujer de mi vida, mi esposa querida, eres mi todo. Es demasiado bueno compartir mi vida contigo, dar y recibir un mundo repleto de cosas lindas. A veces, hasta pienso que soy la persona más afortunada que existe.

6¡Querida esposa, feliz día! Recibe las más grandes bendiciones y felicitaciones a las que tienes derecho. Tenerte cerca y poder contar contigo es un regalo maravilloso. Tu amor incondicional llena cada rincón de nuestro hogar.

7Hoy es el día en que todo el universo está rendido a tus pies, donde todos compartirán contigo este día junto a ti para hacerte sentir la mejor mujer del mundo. Recuerda que te amo incondicionalmente y le doy gracias a Dios por compartir este hermoso día contigo. Felicidades amor mío.

8Ojalá Dios me vuelva a bendecir con otros 365 días del año en los que vuelva a pasar momentos inolvidables junto a la mujer de mi vida. Feliz cumpleaños esposa.

9Espero poder celebrar muchos cumpleaños más a tu lado para seguir recorriendo el mundo lleno de aventuras, pero siempre contigo sosteniendo de mi mano. ¡FELICIDADES ESPOSA!

10¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quiero apenas que sonrías, Que todo el tiempo respires alegría. Que tu corazón sea avivado Y acogido por mucho cariño. Te amo mucho, y para verte Feliz, haría cualquier cosa. ¡Felicidades, amor de mi vida!

11Hoy ocurre un gran evento en el Universo, es tu cumpleaños, una fecha para no olvidar nunca, del mismo modo que será imposible para mí olvidarte jamás. Recibe todo lo bello que hay en el Universo, y feliz cumpleaños, mi vida.

12Amor mío, en tu cumpleaños he estado pensando en ¿cuál podría ser el regalo perfecto para ti?, vacaciones exóticas, el auto perfecto, la casa soñada, la joya más valiosa. Pero luego me acordé que no puedo regalarte nada de eso, así que te multiplico el amor que siento por ti, pues ese es mi bien más preciado.

13Mi amor, desde que formas parte de mi vida todo se volvió más bello y perfecto. Pues a tu lado aprendí lo que es ser realmente feliz. ¡Nuestro amor es grandioso y sé que también es eterno! Todos los días le doy gracias a Dios por haberte colocado en mi camino, y pido que nos mantenga juntos por siempre.

14Amor mío, fuiste un bello rayo de luz que vino a iluminar mi vida cuando más lo necesitaba. Tu energía irradia e ilumina hasta el día más oscuro y frio y lo convierte en un día soleado de playa. ¡Tú eres la luz!

15Gracias por hacerme feliz y por ser una esposa tan maravilloso. Felicidades, amor, ¡por un año más de vida especial!

Mensajes de cumpleaños para tu esposa para Whatsapp

Por redes sociales o a través de mensajería instantánea, estas frases resultarán de lo más prácticas para sorprender a tu esposa con mensajes de cumpleaños bonitos y originales. 

1¡Mi amor, feliz aniversario de bodas! Ojalá la vida nos permita llegar a muy viejitas juntos. ¡Te amo como el primer día!

2Hoy siento orgullo al saber que ha pasado algún tiempo desde nuestra boda, y el amor continúa creciendo entre ambos. ¡Feliz aniversario, mi amor!

3Ninguna de las palabras de cumpleaños para mi esposa que pueda dedicarte, alcanzarían para describir realmente todo el amor que siento por ti. Te amo con todo mi corazón.

4En cada aniversario repetiré nuestros votos, y brindaré para que podamos seguir juntos toda la vida. ¡Felicidades, mi amor!

5La mujer más hermosa del mundo está de cumpleaños y que honrado me siento que yo, su marido, estaré a su lado en un año más de su vida. Feliz cumpleaños, queridísima esposa, espero que los días venideros vengan repletos de grandes alegrías y festejos que celebremos juntos. Te amo.

6No me puedo imaginar el tener que vivir sin ti y me siento tan agradecido de no tener que hacerlo, porque disfruto cada instante que paso a tu lado. Feliz cumpleaños, esposa hermosa.

7He tenido la mayor de las bendiciones por tenerte a mi lado como mi esposa. Eres lo más preciado que tengo y espero que disfrutes de este hermosísimo cumpleaños conmigo y nuestros hijos. ¡Feliz cumpleaños!

8Gracias por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, en apoyarme, escucharme y motivarme. Eres sin lugar a duda una esposa inigualable y que mayor dicha que hayas decidido pasar tu vida a mi lado. Espero que este sea uno de tantísimos cumpleaños que festejaremos juntos. Te deseo lo mejor porque una increíble mujer como tú se merece todo y más.

9No me puedo imaginar el tener que vivir sin ti y me siento tan agradecido de no tener que hacerlo, porque disfruto cada instante que paso a tu lado. Feliz cumpleaños, esposa hermosa.

10He tenido la mayor de las bendiciones por tenerte a mi lado como mi esposa. Eres lo más preciado que tengo y espero que disfrutes de este hermosísimo cumpleaños conmigo y nuestros hijos. ¡Feliz cumpleaños!