40 mensajes de cumpleaños para mi esposo

Las felicitaciones más especiales para sorprender a tu marido
Con estos mensajes de cumpleaños para tu marido le llegarás al corazón | Unsplash

 

Si hoy tu esposo celebra su aniversario y quieres felicitarle, declararle tu amor y agradecerle todo este tiempo juntos, te damos algunas ideas para que puedas sorprenderle con mensajes de cumpleaños para tu marido cortos y bonitos. En ellos encontrarás las palabras que a veces te faltan para expresar tus sentimientos en una fecha tan señalada.

Mensajes de cumpleaños para mi esposo cortos y bonitos

Estas frases llenas de sentido y de amor son ideales para llegar al corazón de tu esposo, esa persona buena y sensible que en el día de hoy se merece unas palabras sabiamente escogidas: inspírate en estos mensajes de cumpleaños para mi esposo cortos y bonitos.

1Gracias por hacerme feliz y por ser un marido tan maravilloso. Felicidades, amor, ¡por un año más de vida especial!

2Qué afortunada me siento al tenerte a mi lado y compartir junto a ti otro aniversario. Solo pido que la vida nos permita seguir acompañándonos y amándonos el uno al otro, como si fuera el primer día. ¡Feliz cumpleaños, querido esposo! Te amo con todo el corazón.

3Mi amor, mi compañero, mi guía, mi instructor, mi pilar, mi media naranja, aquella persona que me hace reír, que siempre está a mi lado, que lo repara todo, mi emprendedor, mi gestor de dinero, mi fiel esposo. ¡Felicidades!

4Amor mío, espero que hoy sea tú día especial de principio a fin y que la alegría venga para quedarse en tu corazón, ¡Feliz cumpleaños, mi esposo amado!

5Porque un hombre como tú no se encuentra en cualquier parte, hoy quiero dar gracias porque estás junto a mí y porque juntos tenemos una hermosa familia. ¡Feliz cumpleaños, mi amado! Eres el mejor esposo que pude haber deseado.

6¡Feliz cumpleaños, esposo mío! Que Dios te ilumine y te colme de bendiciones para que sigas siendo ese hombre extraordinario del que me enamoré.

7Ha terminado este año y empieza uno nuevo. Quiero que la suerte te sea favorable y que puedas conseguir todos los proyectos que tienes en mente, para que podamos pasar más tiempo juntos pasándolo en grande, queriéndonos cómo hasta ahora. ¡Felicidades!

8Oh, esposo mío, hoy es tu día y puedes hacer todo lo que quieras. Pero con juicio, ¡claro! Celebra este día con tus más queridos amigos y familia. ¡Felicidades, amor!

9Hoy es el aniversario del hombre que robó mi corazón y que a cambio me ha regalado montones de sonrisas y momentos felices. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Que sean muchos más.

10Hoy es tu cumpleaños, querido esposo, y quiero que sepas lo orgullosa que estoy del hombre que eres. Pido a Dios que te dé muchos años más de vida y que me permita estar a tu lado para poder celebrarlos. Te amo y te deseo un feliz aniversario.

11Todo el tiempo que pasamos juntos es extraordinario, y es que no podría ser de otra manera, si tengo al mejor hombre del mundo caminando a mi lado. Gracias por ser tú, cariño mío. Te amo y espero que pases un muy feliz cumpleaños.

12Feliz cumpleaños, esposo, y recuerda que tu vida no se llena de años, sino que los años se llenan de vida.

13Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

14Ni los eventos más raros del Universo, pueden compararse a lo especial de tu esencia. Eres un ser único, amor mío. Jamás finges nada, eres lo que eres siempre, a todo momento, por difícil que pueda ser. Eso hace que te ame cada día un poco más.

15Hemos vivido tantas cosas juntos, tantos éxitos y fracasos, tantos días felices y tristes, hemos reído y hemos llorado. Me siento muy feliz de haber sido parte de estos momentos tan entrañable, y es que eres la mejor persona que me he encontrado nunca. Estoy muy feliz de haberme convertido en tu esposa. ¡Felicidades!

Mensajes de cumpleaños para mi esposo originales

A veces lo mejor es expresar nuestros sentimientos de una forma diferente y original. Si quieres desearle a tu esposo todo lo mejor en un día tan especial y necesitas inspiración, atento a estos mensajes de cumpleaños para mi esposo originales.

1Desde que llegaste a mi vida, no te has apartado de mí ni un solo instante. Has estado en mis tristezas y en mis alegrías, y me has pintado una sonrisa cuando más lo he necesitado. Gracias, mi amor, por ser mi compañero y mi fiel amante. Te amo y te deseo un feliz cumpleaños.

2¡Amor mío! En este gran día quiero regalarte lo mejor de mí, mis sentimientos sinceros: mis ganas de tenerte cerca, mi alegría de compartir todos los momentos contigo, la paz que nos brinda descansar juntos, la pasión de nuestras emociones, en fin, todo.

3Esposo mío, qué feliz me siento por compartir a tu lado experiencias únicas e irrepetibles, llenas de sonrisas y de mucho amor. Hoy es tu cumpleaños y quiero hacer de este día el mejor de todos. Porque te lo mereces, cariño, ¡feliz aniversario!

4Desde que te conocí, supe que mi vida sería como siempre la soñé, pero me equivoqué, pues ha sido mucho. Gracias, querido esposo, por hacer de mis días los más felices. ¡Feliz aniversario!

5No cabe duda de que hacerme tu esposa fue la mejor decisión que pude haber tomado, porque nadie puede amarme más que tú ni hacerme tan feliz como tú lo haces. ¡Feliz cumpleaños, tesoro! Gracias por tanto amor.

6Hoy cumple años el hombre más especial del mundo, quien me ha regalado una familia y me ha hecho la mujer más feliz del mundo. Gracias, cariño, por ser tan especial, espero que este día sea maravilloso. ¡Felicidades a ti!

7Te deseo un feliz cumpleaños y que te lo pases estupendamente en familia, junto a todos tus amigos y compañeros del trabajo. Sé que se van a presentar muchos objetivos en tu vida, y que los vas a conseguir. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho!

8Hoy es el cumple del mejor padre del planeta y del mejor marido. Te deseo que en este día se cumplan todos tus deseos, y que los días que están por venir vengan cargados de buenas vibraciones, de éxitos y de victorias. Sabes lo mucho que te amo. ¡Felicidades!

9Siempre fui risueña, pero mis sonrisas se multiplicaron desde que te conocí. Te adoro, esposo mío, te deseo un cumpleaños maravilloso.

10Las mejores palabras de cumpleaños para un esposo tan maravilloso como tú. Gracias, querido, por existir y por pasar tu vida a mi lado.

11¡Amor mío! En este gran día quiero regalarte lo mejor de mí, mis sentimientos sinceros: mis ganas de tenerte cerca, mi alegría de compartir todos los momentos contigo, la paz que nos brinda descansar juntos, la pasión de nuestras emociones, en fin, todo.

12En este cumpleaños, quería decirte que, conocerte fue parar la búsqueda, pues al saber que existe alguien como tú ¿qué más podría buscar?

13¡Felicidades, mi amor! Eres mi alma gemela, mi ángel, mi razón de vivir. A tu lado todo es fascinante, hermoso e inolvidable. ¡A tu lado es muy fácil ser feliz!

14Me siento muy desdichada de poder compartir mi vida contigo. Eres, sin duda, lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Felicidades, amor!

15¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quiero apenas que sonrías, Que todo el tiempo respires alegría. Que tu corazón sea avivado Y acogido por mucho cariño. Te amo mucho, y para verte Feliz, haría cualquier cosa. ¡Felicidades, amor de mi vida!

Mensajes de cumpleaños para mi esposo para Whatsapp

Estos mensajes para felicitar el cumpleaños a tu esposo, desearle una vida llena de felicidad y agradecerle todo lo vivido juntos, son también ideales para Whatsapp. Si quieres sorprenderlo o se encuentra lejos, felicita a tu esposo con estas palabras.

1Mi amor, desde que formas parte de mi vida todo se volvió más bello y perfecto. Pues a tu lado aprendí lo que es ser realmente feliz. ¡Feliz cumpleaños!

2Hoy ocurre un gran evento en el Universo, es tu cumpleaños, una fecha para no olvidar nunca, del mismo modo que será imposible para mí olvidarte jamás. Recibe todo lo bello que el universo tiene para ti.

3¡Felicidades al mejor padre y marido! Si, tú, mi amor, sin duda eres lo máximo en todo, ese que hace lo mejor por su familia. Te amamos mucho y reconocemos tu dedicación y empeño.

4¡Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mi esposo! Hoy no estaremos juntos, pero quiero que sepas que te amo como el primer día.

5Esposo, llevamos casi toda una vida juntos, pero hoy vamos a tener que pasar tu cumpleaños separados. Te echaré de menos… ¡feliz cumpleaños!

6Mi amor, mi compañero, mi guía, mi instructor, mi pilar, mi media naranja, aquella persona que me hace reír, que siempre está a mi lado, que lo repara todo, mi emprendedor, mi gestor de dinero, mi fiel esposo. ¡Felicidades!

7Creo que es la primera vez en todos nuestros años de casados que pasamos este día separados, será muy extraño. ¡Feliz cumpleaños, esposo!

8¡Te extraño tanto! Pero a pesar de que estés lejos deseo que tengas el mejor día, esposo. ¡Esperaré por ti para que celebremos con una cena romántica! ¡Feliz cumpleaños!

9¡Feliz cumpleaños, esposo! Vuelve pronto para que podamos festejar tu día, ¡te echo mucho de menos!

10Mi corazón se llena de gozo al saber que hoy sumas un año más a tu vida. Espero que Dios te permita compartirlo al lado de todos quienes te amamos y deseamos tu mayor felicidad. ¡Feliz cumpleaños, esposo mío!