40 mensajes de cumpleaños para Facebook

Las felicitaciones más bonitas y originales para felicitar a alguien
Mensajes de cumpleaños para Facebook que te sorprenderán | Unsplash

 

Con estos mensajes de cumpleaños para Facebook lograrás sorprender a una persona cercana y querida en uno de esos días tan especiales. Las redes sociales son ahora mismo uno de los canales más efectivos para que tu mensaje de amor y buenos deseos lleguen a la persona indicada, así que te brindamos estas ideas para felicitar a alguien querido.

Mensajes de cumpleaños para Facebook para tus padres

Tus padres son personas muy especiales en tu vida, y ahora que celebras su cumpleaños seguro que quieres sorprender a tu papá o tu mamá con un mensaje de cumpleaños para Facebook bonito. Aquí te damos algunas ideas.

1Feliz cumpleaños al hombre que me enseño como ser capaz de levantarme después de una derrota y triunfar. Te amo, papá.

2Querido padre, estoy sumamente agradecido por todo el amor incondicional que me has brindado todos estos años. En tu día especial te deseo la mayor de las felicidades, te amo muchísimo. Feliz cumpleaños, papá.

3Dicen que la sabiduría viene con los años, así que la tuya debe estar llegando. Solo bromeo. Feliz cumpleaños, papá.

4Jamás soy capaz de encontrar un regalo que pueda representar todo el amor que siento por ti. Feliz cumpleaños, padre.

5Querido padre, gracias por compartir conmigo tus vastos conocimientos, experiencias y sabiduría, gracias por creer en mí y estar conmigo en los momentos que yo más lo necesitaba. Te deseo un día lleno de grandes alegrías y un año repleto de excelentes vivencias. Feliz cumpleaños.

6Papá, estoy agradecido por todas las cosas invaluables que me has dado en la vida. Espero que este día especial esté lleno de maravillosas sorpresas.

7Desde que era pequeño, mi sueño era crecer para llegar a ser como tú, y aún mi mentalidad no ha cambiado. Eres el ejemplo perfecto de fortaleza y amor, y espero poder ser el mismo tipo de padre para mis hijos como tú lo fuiste conmigo. Feliz cumpleaños, papá.

8Eres como un gran árbol que comparte sus frutos, flores y sombras con toda tu familia. Feliz cumpleaños, papá.

9Papá, quiero que sepas que todo lo que me has enseñado, todas tus sabias palabras y tus sinceros consejos me han servido muchísimo a lo largo de mi vida. Eres el que me ha empujado a conseguir mis sueños, a volar alto y a no temer a fracasar, porque siempre me puedo levantar e intentarlo de nuevo. Eres el mejor padre del mundo, feliz cumpleaños.

10Papá, siempre has sido un hombre tan cariñoso, mi amigo, mi guardián, mi profesor, mi consejero. Sin lugar a dudas, el mejor padre que cualquier hombre pudiera desear. Feliz cumpleaños.

11No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado de calidad de sentimiento, bondad,ternura, lección y amor que me das. Por eso y más... gracias y que sean muy felices.

12Sin ti yo no sería quien soy, sin ti ni si quiera estaría aquí. Quiero agradecerte por la vida que me has dado y todo el apoyo que me has brindado, mi amor incondicional para ti madre santa. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños.

13Un mensaje de cumpleaños nunca podrá sustituir un abraso, unas palabras bonitas nunca sustituirán un beso, pero hoy me toca felicitarte desde la distancia y a pesar de la distancia quiero que sepas que te amo intensamente mamita linda y deseo que tengas un feliz cumpleaños.

14La vida no sería tan bella sin ti pues tu embelleces todo a tu alrededor, la mujer más hermosa del planeta. Te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, pero que los años no pasen sobre ti ¡te amo madre mía!

15Hoy tengo un deseo y es que tus deseos más profundos se hagan realidad, verte feliz me da la felicidad para vivir. Muchas felicidades en tu cumpleaños querida madre, te adoro.

16Luego de mucho esfuerzo durante tu vida ahora te toca recoger los frutos ¿y te digo algo? ¡el amor que sembraste en mi dio frutos! Te amo incansablemente mamá, con la fuerza de los mares. Hoy quiero que tengas un cumpleaños memorable y que disfrutes mucho tu día, sé que lo mereces.

17Podría jurar que el día en el que naciste el mundo se detuvo a mirarte, nació la persona más bella del planeta, hoy que es tu cumpleaños el mundo nuevamente se detuvo a festejar contigo. Quiero que este cumpleaños uno de los más memorables de tu vida, hoy me esforzaré para que eso suceda ¡te amo con mi vida mamá!

18Hoy eres un año mayor, pero un año más bella, el tiempo solo multiplica tu belleza y eso es porque las personas de buen corazón nunca envejecen. Espero que este bonito mensaje de cumpleaños alegre tu día y que la alegría te dure toda la vida ¡te amo mama, felicidades!

19Mi mayor felicidad será poder estar contigo al momento de que soples las velas, ese momento mágico en el que sonríes y todos te abrazamos. Felicidades en tu cumpleaños querida madre ¡te doy mi amor!

20Recuerda mamá, cuando soples las velas pide un deseo y sino ¡yo lo pediré por ti! Mi deseo será tenerte junto a mí para siempre ¡felicidades por tu cumpleaños, te amo mamá!

Mensajes de cumpleaños para Facebook para mi novio

En esta fecha tan señalada puedes felicitar a tu novio a través de Facebook con alguno de los mensajes que te ofrecemos a continuación, en los que además de desearle lo mejor en el día de su cumpleaños le declaras tu amor y agradecimiento.

3Un amigo especial como tú se merece todo lo mejor en este nuevo año de vida. Eres una persona increíble y un amigo a quien quiero conservar toda la vida. En este día único, solo puedo desear que seas muy feliz y que nunca te falten la paz y el amor.

4¡Feliz cumpleaños amor! Espero que tu día sea muy feliz y repleto de muchas sorpresas. Me encantaría poder estar contigo, y celebrar que un día como hoy llegaste al mundo para llenar mi vida de felicidad.

5Amor mío, ¡Feliz cumpleaños! Este día es tan especial para ti como lo es para mí. Desde el momento en que llegaste a mi vida soy la persona más feliz del mundo. ¡Te amo, novio! Estoy esperando con muchas ansias verte en persona nuevamente y no por la pantalla del celular.

6Hoy te haces un año más viejito, mi amor, y quiero que sepas lo feliz que soy al decir que eres mi novio. Eres una de las mejores coincidencias que me pudo pasar en la vida. A pesar de que no esté cerca de ti hoy, quiero que sepas que mi corazón está contigo y que quiero que seas enormemente feliz.

7Mi amor, eres la persona a quien más adoro en este mundo, no imaginas lo feliz que soy porque existes, y sobretodo, porque estás en mi vida. Hoy es un día para celebrar, pues hoy es el día en que naciste.

7¡Feliz cumpleaños, mi gran amor! Que Dios te bendiga con un día de alegría y una vida de felicidad y sueños realizados. Te quiero.

8Hoy es un día especial para manifestarte un deseo: que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tu cumpleaños sea maravilloso.

8Jamás podré olvidar tu cumpleaños, mucho menos perder la oportunidad de saludarte y desearte felicidad y prosperidad, junto a los seres que amas.

9Feliz cumpleaños, mi amor. ¡Hoy te esperan sorpresas y muchos regalos! El primero es mi corazón. ¡Te amo!

10Amor, imagino que tu día de hoy va a ser muy animado, pues cumples un año más, y a ti te encanta festejar. Lo entiendo perfectamente, debemos celebrar los bellos momentos de la vida, y este, sin ninguna duda, lo es.

Mensajes de cumpleaños para Facebook para mi amigo

Si quieres felicitar a tu amigo o amiga en el día de su cumpleaños pero te faltan las palabras, nosotros te ayudamos brindándote estos mensajes de cumpleaños para Facebook para tu amigo o tu amiga.

1¡Feliz cumpleaños! Que tu día esté a la altura de todo tus méritos. Eres una persona fantástica, el mejor amigo que alguien pueda desear, un gran hombre y un profesional ejemplar. Siento orgullo por ti y por nuestra amistad.

2Este día despertaste radiante de alegría, pues hoy se cumple un año más de vida de alguien maravilloso, con quien comparto una linda amistad: ¡Tú! ¡Feliz cumpleaños amigo!

3¡Feliz cumpleaños mi amigo! Te deseo un día muy especial Alegre y lleno de buenas sorpresas. Que nunca te falte, felicidad, Salud, amor y éxito.

4¡Feliz cumpleaños mi amigo! Eres una persona maravillosa. Tienes un corazón de oro y una manera de encarar la vida y a las personas que es muy reveladora. Tu bondad es evidente porque vives siguiendo la palabra del Señor y esa es la mayor dádiva de la existencia.

5¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy estás de celebración. Espero que el amor, la alegría y la felicidad estén de tu lado, no solo hoy, sino todos los días de tu larga vida. Nunca olvides que estaré siempre para ti, para asegurarme de que muestres tu mejor sonrisa.

6¡Felicitaciones, amiga! Hoy es tu gran día. Por eso, pido que no te falten razones para sentirte feliz, en paz y rodeada de las personas que amas. Celebra esta fecha con mucha alegría en el corazón. ¡Feliz cumpleaños, querida!

7¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que este sea un día lleno de amor y alegría. Que recibas mucho cariño y todos tus deseos se hagan realidad.

8¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Que Dios te conceda un día estupendo y muchas bendiciones en la vida.

9La distancia que nos separa es el mayor desafío que algún día tuvimos que superar. Y especialmente hoy siento una nostalgia ilimitada. Pero estoy a tu lado con el pensamiento. ¡Feliz cumpleaños amiga!

10Desde que tengo el privilegio de tu compañía, el trabajo es un placer más. ¡Feliz cumpleaños amiga! Eres muy especial, una profesional ejemplar, una compañera y una amiga muy cómplice y leal.