50 mensajes de cumpleaños para mi hermana

Frases divertidas y originales, bonitas y emotivas, para desearle lo mejor
Los mejores mensajes de cumpleaños para tu hermana que nunca podrá olvidar | Unsplash

 

Seguro que tiene con tu hermana una relación muy especial, una complicidad que solo vosotros dos entendéis. ¡Y además hoy cumple años! Qué mejor oportunidad que esta para recordarle lo importante que es para ti, y desearle que pase el mejor de los días: Encuentra la inspiración en estos mensjaes de cumpleaños para mi hermana.

En este día tan especial para esa persona tan especial, necesitas un mensaje muy especial. Por esto te damos algunas ideas que puedes utilizar para felicitarla.

Los mensajes de cumpleaños para mi hermana más bonitos

En este apartado encontrarás mensajes de cumpleaños para tu hermana cortos y bonitos que le recuerdan lo importante que es para ti y le desean lo mejor en la vida. Presta atención, porque con ellos le llegarás, seguro, al corazón.

1¡Felicidades, hermana! Ten un día muy lindo y especial. Eres la hermana que siempre deseé tener en la vida. Todos los días agradezco por tener tu cariño, amor e inspiración. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!

2Hermana, ¡Eres el mejor regalo que me ha dado Dios! Hoy quiero celebrar un año más junto a ti porque eres mi mejor amiga, y sé que vamos a estar unidas siempre.

3¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Deseo que tu día sea iluminado por las más bellas sonrisas, por los más sinceros homenajes y que la alegría esté presente de principio a fin.

4Hoy, en tu cumpleaños, quiero desearte millones de buenos momentos y que nunca te falten motivos para celebrar. Aprovecha tu día y sé muy feliz en este nuevo ciclo. ¡Felicidades!

5A la mejor hermana del mundo, te deseo el mejor cumpleaños de siempre, y una vida muy feliz y bendecida. Te adoro, ¡Felicitaciones!

6Espero que tu día traiga muchas alegrías y tus deseos se realicen, que hoy y siempre seas muy feliz. ¡Felicidades, enana!

7La hermana más linda y querida y amorosa del mundo conmemora un año más de existencia en este mundo tan maravilloso. Ten un día leve y lindo igual que tu corazón, hermana. ¡Feliz cumpleaños!

8¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Que Dios bendiga este día con mucha alegría y te conceda muchos años felices de vida, con mucha salud, amor y paz.

9¡Felicidades, querida hermana! Hoy empieza un año más en tu vida, y yo espero que sea el mejor y más feliz de todos.

10Podría desearte salud y felicidad pero eso ya lo tienes, así que en este cumpleaños deseare que te traiga belleza, feliz cumpleaños hermana.

11Mi querida hermana. Como las ramas de un árbol crecemos en diferentes direcciones, pero nuestra raíz es una sola. Así la vida de cada una siempre será una parte esencial de la vida de la otra. Feliz cumpleaños.

12Aunque a veces nos peleemos y te diga que no te quiero, no es así hermana. Te amo y te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños.

13Mi hermana, lo que nos unes es más fuerte que cualquier amor y está por encima de cualquier situación. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

14Entre todas las personas que hay en el mundo, Dios te escogió a ti como mi hermana, mi compañera y mi amiga. Hoy, que es tu cumpleaños, quiero agradecerle por haberte puesto en mi camino y quiero desearte el mayor de los gozos, porque te lo mereces. ¡Felicidades, hermana!

15Hermana, ¿sabías que te quiero mucho? Sé que no siempre lo demuestro pero quiero que sepas que en mi corazón hay un lugar especial para ti. Hoy, que estás de cumpleaños, quiero regalarte todo el amor que pueda, para que no dudes nunca del inmenso cariño que siento por ti. ¡Felicidades en tu día!

16Feliz cumpleaños hermana, si empiezo a contarte todo lo que siento por ti no terminaría en mil años y más, por esto lo haré corto y dulce, te amo con locura.

17Hermana feliz cumpleaños, siempre has sido un gran ejemplo para mí y estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido.

18Que Dios te bendiga con muchos años de vida, que te permita ser muy feliz y haga tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

19Mi adorada hermana, hoy cumples años y te escribo estas palabras para que sepas que siempre te tengo presente, aún en la distancia. Se me hace imposible acompañarte en tu día, pero mi corazón está contigo hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

20Hoy es el día de tu cumpleaños, hermana mayor, y quiero decirte lo mucho que significas para mí. Eres lo más grande que papá y mamá han podido darme, y solo espero que nunca me faltes, porque tienes un gran pedazo de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

Los mensajes de cumpleaños para mi hermana más originales

A veces lo mejor es quitar dramatismo al asunto y buscar esa complicidad que te acerca más a ella: para darte algunas ideas, te brindamos estos mensajes de cumpleaños para tu hermana originales y divertidos que seguro le encantarán.

1¡Hermanita! ¿Cuántas veces hemos hecho enojar a nuestra madre y a nuestro padre por nuestras travesuras juntas? ¡Muchísimas! Jaja, por eso te quiero tanto, hemos compartido los mejores momentos, y hoy en tu día te deseo el mejor de los cumpleaños hermana querida.

2Algunos días nos reímos como si no hubiera mañana, otros días no quiero verte. Creo que entiendes, solo quiero decirte que siempre estaré ahí para ti si me necesitas, feliz cumpleaños hermana querida, eres lo mejor de mi vida.

3Hoy es un día especial, es tu cumpleaños, hermana. Y yo quiero que lo pases en grande, que te diviertas y recibas muchos regalos. Te quiero mucho, no solo porque eres mi hermana, sino porque también eres mi mejor amiga.

4Desde el día que naciste hasta el día que mueras e incluso más allá te seguiré queriendo, feliz cumpleaños hermana.

5Vas sumando años y cada vez pareces más joven. Pero no te confíes, hermana, y ves poniendo el freno jajaja ¡Feliz cumpleaños!

6Mi hermana mayor: te amo porque eres buena, porque das todo de ti, porque tienes esa nobleza de mujer que se entrega a tu familia, que sufre y llora con los suyos.

7Siento mucho haberme pasado por alto tu cumpleaños, he estado muy ocupado con el trabajo pero te quiero y te deseo lo mejor hermana.

8Las palabras no pueden sustituir un abrazo pero llenan el alma, felicitaciones en tu día, hermanita adorada.

9En este día que celebras tu cumpleaños, deseo que seas muy feliz y en compañía de quienes te queremos, feliz cumpleaños hermana.

10En este día tan especial para ti te daré un tirón de orejas por cada trastada que me hiciste jajaja te adoro hermanita, feliz día de tu cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para mi hermana para Whatsapp

¿Quieres ser el primero en felicitar a tu hermana por su cumpleaños a través de un mensaje? ¿Quieres regalarle un mensaje bonito y original que no olvide nunca? Inspírate en estos mensajes de cumpleaños para mi hermana para Whatsapp.

1Buscar una buena felicitación para una hermana mayor es mucho más complicado de lo que imaginaba. Así que, sin más, te deseo un muy feliz cumpleaños hermana mayor, deseo que todos tus sueños se cumplan y que yo esté ahí para verlos.

2Hemos llorado juntas, salido juntas, reído juntas e incluso cantado juntas. No solo eres mi hermana sino que también eres mi otra mitad, aunque hoy solo sea tu cumpleaños y no el mío. Muchas felicidades, hermana querida.

3Crecí a tu lado y contigo aprendí que la vida es maravillosa cuando tenemos cerca a personas como tú. Y me encanta saber que siempre serás parte de mi vida, que siempre te tendré cerca de mí.

4Hoy en un día muy especial y no es porque sea fiesta o algo parecido, sino porque es el día del cumpleaños de la mejor hermana del mundo, tú. Muchas felicidades, espero que te lo pases genial y que disfrutes de este día tan especial.

5A pesar de tener una mente muy olvidadiza hay algo que nunca se me olvida, el día de tu cumpleaños. Te deseo muchas felicidades y espero que tu día sea inmejorable. Te quiero muchísimo, hermana.

6Hoy en un día muy especial y no es porque sea fiesta o algo parecido, sino porque es el día del cumpleaños de la mejor hermana del mundo, tú. Muchas felicidades, espero que te lo pases genial y que disfrutes de este día tan especial.

7Aunque no me guste admitirlo, tengo que reconocer que has sido una buena hermana durante toda la vida. Me has ayudado, me has regañado, me has aplaudido y me has escuchado. Te mereces todo lo bueno que te pase y más. Feliz cumpleaños.

8Me siento muy dichosa por tener una hermana como tú, única e inigualable. Muchas bendiciones hermana mía en este día tan especial como es el día de tu cumpleaños. Felicidades.

9El mejor regalo que pudieron hacerme nuestros padres es tener una hermana como tú. Te quiero mucho y espero que lo pases muy bien en tu cumpleaños rodeada de tus seres queridos.

10Creo que he sido una chica muy afortunada ya que cuando me sentía sola, aparecías tú para consolarme. Has sido una hermana mayor ejemplar y te estaré por siempre agradecida. Feliz cumpleaños.

11Querida hermanita, te deseo un maravilloso y feliz día de cumpleaños.

12Querida hermana, no sabes lo dichoso que me siento porque hoy sumas un año más en tu vida y estoy aquí para acompañarte. Que el señor te bendiga y derrame sobre ti abundancia, prosperidad y salud, para que sigas alegrando nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños, hermana mayor!

13Muchas gracias por estar junto a mí año tras año, por cuidarme y por ayudarme con todos mis problemas. Te lo agradezco de corazón, hermana, y deseo que seas muy feliz hoy y siempre. Feliz cumpleaños.

14Ser el hermano mayor de una niña como tú ha sido muy fácil y me alegro. Gracias a ti he descubierto el verdadero significado del amor ya que, hermana querida, te quiero muchísimo, más de lo que pensaba. Te deseo un cumpleaños muy feliz.

15Un año más se va y otro nuevo llega. Deseo con todo mi corazón que este próximo año sea mejor que el anterior y que sepas disfrutar más de la vida. Recuerda que siempre tienes que aprovechar el tiempo al máximo, ¡Qué solo tenemos una vida y esta vuela! Feliz cumpleaños.

16¡Feliz cumpleaños hermana!, este y todos los días deseo que sean inolvidables, que los disfrutes plenamente con mucha felicidad, armonía, paz y amor, que goces de la máxima felicidad que puedas tener.

17Para una hermosa mujer que se ha esforzado como nadie en la vida y a quien le deseo lo mejor, felicidades hermana.

18Para muchos la palabra hermana es solo una palabra no para mí, eres la fuente de mi felicidad y la fuerza que me hace seguir, feliz cumpleaños, sister.

19Que dios te bendiga y te muestre el camino que necesitas para lograr todo, que los cumplas muy feliz hermana.

20¡Buenos días hermana! ¿Sabes que se celebra hoy? Es muy fácil adivinar, alguien que me ha guiado en la vida, quien ha sido prácticamente la columna vertebral de nuestro hogar, mi amiga incondicional, mi hermana querida, estoy tan feliz el día de hoy, doy muchas gracias a Dios porque te tenemos entre nosotros, deseo que este día lo disfrutes en grande, que el amor nos mantenga unidos, te quiero tanto hermana, ¡Feliz cumpleaños!.