40 mensajes de cumpleaños para mi hermano

Felicitaciones para mi hermano cortas, bonitos y originales para su cumpleaños
Con estos mensajes de cumpleaños para tu hermano conseguirás llegarle al corazón | Unsplash

 

En este día tan especial que tu hermano cumple años siempre quieres tener a mano mensajes de cumpleaños que consigan expresar tu amor hacia él y desearle lo mejor. Por eso queremos brindarte algunas ideas para felicitarle en esta fecha tan señalada, y hacerlo de la manera que creas oportuno: con mensajes bonitos y emotivos, o con alguna nota sarcástica y divertida.

Sea como sea, puedes acompañar tus regalos de alguno de estos mensajes de cumpleaños para mi hermano cortos, bonitos y originales, o bien sorprenderle por redes sociales.

Mensajes de cumpleaños para mi hermano cortos y bonitos

Tu hermano es una persona muy especial en tu vida, algo así como una alma gemela que está a tu lado en los buenos y malos momentos. Hoy que cumple años, es el momento de agradecerle tanto, y demostrarle cuanto le quieres con estos mensajes de cumpleaños.

1¿Recuerdas cuando me enseñaste a montar un castillo de arena? Fue uno de los momentos más felices de mi vida, al igual que todos los que he compartido contigo. Gracias por ser el hermano mayor que todo niño querría. Muchas felicidades.

2Pocas cosas se pueden comparar con el amor de dos hermanos y mucho menos con el amor que tengo yo por ti. Siempre has sido un ejemplo para mí y para todos los que te rodean, por eso te pido que hoy disfrutes de tu día especial y que te relajes, ¡Todos nos merecemos un día de descanso!

3Aunque a veces te mataría, admito que no sabría vivir sin ti. ¡No te cambio por nada del mundo! Te quiero hermano y te deseo un muy feliz cumpleaños.

4En tu cumpleaños el mejor regalo no es el que puedo darte, el mejor regalo eres tú, hermano.

5Al igual que todos los hermanos de este mundo, hemos discutido y hemos peleado pero, aún así, nos queremos muchísimo. Es por eso por lo que hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños posibles. Disfruta mucho en tu día.

6Espero que recibas mucho amor y sonrisas el día de tu cumpleaños, pues un ser tan maravilloso como tú merece las mejores muestras de afecto y de reconocimiento en el aniversario de su nacimiento. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

7Eres un hermano excepcional y es por eso por lo que deseo que tu cumpleaños salga a pedir de boca y que disfrutes como nunca antes lo has hecho. Es tu día y te mereces lo mejor. ¡Felicidades!

8Busqué mi alma, pero no la podía ver. Busqué a mi Dios, pero él se apartaba de mi. Busqué a mi hermano, y encontré a los tres. ¡Feliz cumple hermano querido!

9¡Feliz cumpleaños, hermano! Que éste sea un día ideal y que recibas tantos obsequios como puedas imaginar. Te quiero mucho.

10El tiempo pasa volando y ya no somos ese par de chiquillos que corrían por toda la casa, poniendo patas arriba el mundo de nuestros padres. Ahora ya hemos crecido pero seguimos queriéndonos y volviendo locos a papá y mamá. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

Mensajes de cumpleaños para mi hermano originales

Aunque a veces puedes pelearte con tu hermano, sabes que para ti es alguien especial, y en el día de su cumpleaños merece mensajes originales que lleven tu sello de identidad. ¿No se te ocurre nada? Nosotros te damos algunas ideas.

1Solo a ti se te ocurre cumplir años en tiempo de crisis. ¡Feliz cumple hermanito!

2Sabes muy bien que tengo la mala costumbre de llegar tarde a todos lados para darme a notar. Felicitarte en tu cumpleaños no fue la excepción, así que feliz cumpleaños, hermano.

3Aunque mis felicitaciones están llegando tarde, siempre estás en mis pensamientos hermano, te quiero mucho. Feliz cumple hermanito.

4En el día de tu cumpleaños quiero decirte que eres una persona muy importante para mí y que no solo eres mi hermano, también eres mi compañero y mi amigo. Tengo mucho que agradecerte y esta es la mejor forma que se me ocurre. Feliz cumpleaños.

5Recuerda que siempre serás mi hermano, en las buenas y en las malas, y que siempre podrás contar conmigo. No te olvides que todo lo que tengo es tuyo. Muchas felicidades hermano, disfruta en este día tan especial y recuerda, ¡Te quiero!

6Nuestros padres son afortunados por tener unos hijos como nosotros, y nosotros somos afortunados por tenernos el uno al otro. Feliz cumpleaños, hermano, te quiero muchísimo.

7¡Ay que ver cómo pasa el tiempo! Recuerdo que hasta hace poco tenía que cambiarte los pañales y calentarte la comida. Mírate ahora, ya eres todo un hombre. Muchas felicidades en este día de cumpleaños. Te quiero, hermanito.

8A veces echo de menos nuestras guerrillas de pequeños, ¡Qué bien lo pasábamos! ¿Recuerdas cómo se ponía mamá? Qué momentos tan divertidos. Felicidades, hermano, disfruta en tu cumpleaños.

9Aunque aún te vea como un bebe, estas creciendo y desde lo más profundo de mi corazón deseo que sigas teniendo salud y alegría. Feliz cumpleaños hermanito.

10Feliz cumpleaños, hermano, no te olvides de pedir un deseo cuando soples las velas, y sino lo quieres para ti, pídelo para mí.

Mensajes de cumpleaños para Whatsapp y Facebook

Los servicios de mensajería instantánea y las redes sociales son medios ideales para desearle un buen día a tu hermano en la fecha de su cumpleaños: por eso te proponemos algunos mensajes de cumpleaños para tu hermano para Whatsapp y Facebook.

1Feliz cumpleaños hermano, aunque no te lo diga, siempre te deseo lo mejor y te quiero con todo mi corazón.

2Siempre eres y serás un gran ejemplo para mí, agradezco todos tus consejos y apoyo durante todos estos años, felicidades hermano.

3No puedo expresarte cuando te quiero por este mensaje, pero puedo acercarme un poco al decirte que te amo con toda mi alma hermano, felicidades.

4Tener un hermano como tú es una gran fortuna, pues no hay en el mundo quien te iguale en bondad y en generosidad. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

5Hermano, otro año más se nos ha ido de las manos, que rápido pasa el tiempo definitivamente, agradezco poder crecer a tu lado y vivir el mundo sabiendo que estás ahí para mí. Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño hasta donde estés en este momento.

6¡Felicidades hermano! Cumple muchos años más, come mucho pastel y convive con tus seres queridos que la vida es corta.

7Un año más cerca de volver a usar pañal jajaja. Hermano que la pases excelente en tu día especial, recuerda comer mucho pastel y festejar a lo grande. Ya nos desquitaremos luego. ¡Felicidades!

8¿Quién cumple años hoy? Sin duda mi hermano favorito, creíste que lo olvidaría pero claro que no es así, te mando abrazos y felicitaciones, al menos hasta que nos veamos. ¡Felicidades!

9¿Quién es el hermano más enfadoso del mundo? Exacto el que cumple años hoy, festeja a lo grande, recibe abrazos y regalos incluyendo el mío.

10¡Felicidades hermano! Cumples años otra vez, el tiempo pasa rápido hermano, aunque mi amor por ti no caduca. Te amo.

11Tú me brindaste sabios consejos cuando yo no veía la luz al final del sendero, tu apoyo incondicional será algo que siempre recordaré. Feliz día, hermano querido.

12No sé cómo lo consigues, pero lo cierto es que siempre haces que saque lo mejor de mí. Eres el mejor hermano de planeta, quién está ahí para todo. ¡Pásalo muy bien en tu día!

13El día de tu cumple es una fecha marcada en el calendario, y es que el día que naciste apareció en mi vida la que se convertiría en la persona más importantes para mí. Cada año me acuerdo de este momento de una manera especial. ¡Te quiero mucho! ¡Felicidades!

14Podrás contar conmigo en las buenas y en las no tan buenas. Siempre vamos a estar juntos y va a tener mi apoyo para todo. ¡Se muy feliz, hermano, te quiero!

15¿En qué se ha convertido ese niño tímido al que sólo se le podía hacer reír con cosquillas? Ahora se ha convertido en todo un hombre. ¡Felicidades, te quiero mucho!

16Todavía recuerdo cuando supe que te iba a tener cómo hermano. Al principio era egoísta, y lo único que no quería es que me quitases los juguetes, pero con el tiempo aprendí muchas lecciones a tu lado. Ahora sé que un hermano es lo mejor que te puede pasar en la vida.

17Quiero ser muy sincero contigo en el día de tu cumpleaños, aunque me cueste serlo a veces. Me importa mucho que seas feliz y que estés bien, ya que eres mi hermano y te quiero mucho. Espero que lo pases muy bien en este día. ¡Felicidades!

18Aunque he nacido después que ti, siempre he sido el más responsable. Incluso hasta era capaz de recordar con más nitidez tus cumpleaños. Por si acaso lo has olvidado esta vez, ¡Muchas felicidades!

19Quiero felicitar al hermano más guapo del mundo. Siempre has sido un regalo para mi.

20Hermano del alma, mi luz y mi estrella, feliz cumpleaños y que tus sueños se hagan realidad.