Los mensajes de cumpleaños para mi hija más bonitos y especiales

Frases de felicitación para tu hija para todas las edades y para Whatsapp
En su día más especial tu hija merece que le regales los mejores mensajes de cumpleaños | Unsplash

 

Un padre es siempre una figura de protección, un héroe. Una madre es siempre alguien que ofrece cariño y una guía en la vida. Los padres siempre están orgullosos de su hija, y el día que esta cumple años es siempre una fecha muy especial. Si este es tu caso, seguro que estás buscando la fórmula para desearle lo mejor y agradecerle una vida tan llena de felicidad.

Estos mensajes de cumpleaños para tu hija te resultarán especialmente bonitas y emotivas, y te serán muy útiles para poder colmarla de buenos deseos.

Mensajes de feliz cumpleaños para tu hija

Con estos mensajes de feliz cumpleaños para tu hija cortos y bonitos lograrás llegarle al corazón. Sea la edad que sea, los 20, los 30, los 40 o más, estos mensajes sirven para demostrarle lo orgullosos que estáis de ella.

1No siempre hemos estado de acuerdo en todo, pero tengo que reconocer que has sido una niña ejemplar y que siempre me has ayudado en todo lo que me ha hecho falta. ¡Felicidades, hija mía! ¡Sigue siendo así cómo eres!

2Hoy es un día muy especial porque celebramos tu cumpleaños. Estoy más que contento por festejarlo contigo y por ayudar a que pases un cumpleaños inmejorable. ¡Felicidades, cariño!

3Miro hacia atrás y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Ayer eras solo una niña y hoy ya eres toda una mujer, hermosa e inteligente, a quien admiro y amo con todo mi corazón. Espero que sigas creciendo y superándote, y que el orgullo que siento por ti sea cada vez mayor. ¡Feliz cumpleaños, hija!

4Un día como hoy, hace varios años, llegaste para iluminar mi vida y la de tu padre, y para convertirte en el centro de nuestro universo. Qué bonito recordar ese momento y tener la dicha de festejarlo año tras año. ¡Feliz cumpleaños, tesoro! Te amamos.

5Llegaste a mi vida para hacerla más bonita y feliz, y cada vez que recuerdo el día que naciste, se me llena el corazón de alegría y de nostalgia. ¡Feliz cumpleaños, hija! Gracias por existir.

6Quiero aprovechar esta fecha tan especial para decirte lo mucho que te amo y lo agradecida que estoy con Dios por haberme permitido ser tu mamá. Eres más de lo que siempre soñé y solo espero poder compartir contigo hasta el último de mis días. ¡Feliz cumpleaños, hija!

7¡Feliz cumpleaños, hija! Espero que disfrutes este día en compañía de tus amigos y de tu familia, y que cada deseo que pidas al soplar las velas de tu tarta se convierta en una maravillosa realidad.

10Escucharte llamarme “papá” es para mí una gran dicha, pues no hay palabra más bonita ni voz más tierna que pueda hacerme sentir que vuelo. ¡Feliz cumpleaños, hija!

11Sé que a veces discutimos y no logro entenderte, pero nunca dudes de lo mucho que te amo. Eres mi única hija y solo quiero lo mejor para ti, especialmente hoy que es tu cumpleaños. Felicidades, cariño, tu madre te ama.

12Lo único que deseo en este mundo es conseguir hacerte feliz, mi hija, ya que eres lo más importante. Eres la razón de mi alegría, de mi felicidad. Te quiero mucho y haré lo imposible para que este sea tu día. ¡Felicidades!

13Hace unos años recibimos el mejor regalo que nadie puede recibir en su vida, y fue el día en el que naciste. Nos hiciste tan feliz que con estas líneas te queremos devolver el favor. Feliz cumpleaños de parte de tu padre y de tu madre, esperamos que siempre seas igual de feliz que ahora.

14Mi corazón se llena de una gran emoción al recordar que es tu cumpleaños, ya que puedo revivir ese magnífico día en el que llegaste a mi vida para llenarla de la más grande alegría. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!

14Hoy es tu cumpleaños y es muy especial, pero yo deseo que todos los días sean especiales para ti, ya que eres lo más importante en mi mundo. Ojalá puedas encontrar la felicidad en todos los días de tu vida. ¡Muchas felicidades!

15Desde que me casé con tu padre, siempre soñé con tener una hija preciosa y Dios me concedió ese deseo, poniendo entre mis brazos a la niña más hermosa que haya visto jamás. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Eres y serás lo más perfecto que tengo.

15La distancia no es un obstáculo para que no celebremos tu cumpleaños. Tus padres te deseamos un buen cumpleaños y esperamos que todos tus deseos se hagan una realidad. Disfrútalo y sal a celebrar que ya eres un año más madura. Nunca olvides que jamás te vamos a olvidar. ¡Nos gustaría tenerte aquí!

16Esperamos que en esta vida tan sólo tengas alegría y Felicidad, y que no te dejes arrastrar por la pena. Te deseamos de todo corazón que el día de tu cumple se convierta en una fija. Disfruta al máximo de este día. ¡Te queremos!

17Escribir una buena felicitación de cumpleaños no es nada fácil. ¿De qué manera podría resumir todo el amor que siento? ¡No es nada fácil! Por eso, me gustaría decirte lo mucho que te quiero y que siempre vas a tener un hombro sobre el que llorar. ¡Te amo! ¡Felicidades!

18Me gustaría estar a tu lado para darte el abrazo que te mereces y para decirte lo mucho que te quiero. Pero, por diferentes razones, no puedo hacerlo. Por ello, te dedico esta felicitación que espero que recorra kilómetros. Recibe miles de besos virtuales. ¡Felicidades!

19¡Felicidades, princesa! Espero que te lo pases muy bien en el día de tu cumple y nunca olvides sonreír aunque las adversidades se adueñen de tu vida. Te veo luego para poder celebrar a tu lado este día tan especial con las personas que más te quieren. ¡Felicidades!

20Escribirte todo lo que siento en un solo mensaje es muy complicado ya que, como padre, eres la niña de mis ojos. Así que simplemente voy a decirte que te amo muchísimo y que espero que el día de tu cumpleaños sea especial e inolvidable.

21En un día tan especial como hoy quiero decirte que eres el mayor motivo de mi sonrisa y que cada día me levanto con ganas de hacerte feliz. Te deseo la mayor felicidad del mundo, princesa, y espero que este día sea muy especial para ti. Feliz cumpleaños, mi vida.

22¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Hoy es un día muy especial ya que es el día en el que cumples años. Me siento muy feliz porque puedo estar hoy aquí contigo celebrando que te haces mayor y es que no hay mayor orgullo para un padre que ver cómo su hija ha crecido. Te adoro, mi princesa.

23Mírate, hija, te has convertido en una mujer hermosa y bella tanto por dentro como por fuera. Tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti y deseamos que la felicidad siempre invada tus días. Disfruta del día de tu cumpleaños. Te queremos mucho.

24¡Qué bonito regalo tuvimos tu padre y yo en un día como este hace ya algunos años! Fue el día más bonito de nuestra vida ya que fue el día en el que tú naciste. Feliz cumpleaños, mi vida, tu padre y yo deseamos que siempre seas muy feliz y dichosa.

25Tengo que darte las gracias, hija mía, por llegar a mi vida para hacerla mucho más bonita. Eres mi razón de ser y mi alegría. Te quiero muchísimo y procuraré que este sea un día inolvidable para ti. ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de feliz cumpleaños para tu hija para Whatsapp y Facebook

Estos mensajes de feliz cumpleaños para tu hija son ideales para desearle lo mejor en la vida y agradecerle todo lo vivido a través de Whatsapp y Facebook. Sorpréndela con un mensaje bonitos de su papi o su mami a través del teléfono.

1Siento un gran orgullo de ti, mi niña hermosa, y hoy mereces la mejor fiesta de cumpleaños, pues verte feliz me da mucha energía y hace que sienta la mayor de las alegrías.

2Hijita, aunque sea difícil, hoy soy un poquito más feliz que ayer, porque es tu cumpleaños, y creces alegre y sana. Quiero que sepas que siempre te daré mi protección y que cuando no estoy contigo, cuidando de ti, continúo pensando en ti, y preocupándome porque estés bien. ¡Muchas felicidades!

3Deseo que crezcas feliz, y que sientas que tienes un gran apoyo en tu familia, pues nunca te abandonaremos, y estaremos a tu lado en los momentos que necesites. ¡Muchas felicidades, mi niña!

4Hoy es un día especial, que a ti te encanta, y es tan gratificante verte disfrutar y sentir contigo la emoción de tu día, de los regalos, de las visitas de la familia, amigos y amigas, de escucharte contarme lo contenta que estás… Quiero que sepas que ¡te amo!

5Mi niña hermosa, ¡Cuánto has crecido! Que tu cumpleaños sea muy feliz es mi deseo principal. ¡Felices tres añitos!

6Hoy en casa tendremos un lindo pastel con 3 velitas de colores pues cumples 3 años, mi hijita.

7Sé que te lo digo cada día, pero hoy es tu sexto cumpleaños y quiero gritar a los cuatro vientos que te quiero, hijita. Soy feliz por poder festejar junto a ti un año más de tu vida, ¡me siento la persona más dichosa del planeta! No hay nada más emocionante que verte crecer, y ver como te vas convirtiendo, año tras año, en una persona genial.

8¡Feliz, feliz cumpleaños, chiquita! ¡Eres nuestra inspiración y motivación más grande! Que este sea un año repleto de bendiciones, y que te veamos crecer mucho.

9¡15 años, hijita mía! Ya llegaste a esta importante edad, ¡y no puedo esperar para darte tu regalo! ¡Feliz cumpleaños!

10Mi hijita, completaste la familia, nos diste vida, luz y alegría. Hoy te haces más mayor, y será un día lleno de emoción, ¡feliz cumpleaños!

11Desde que te vi supe que te amaría con todas mis fuerzas ¡Feliz cumpleaños, hija! Hace dos años llegaste y te convertiste en el arcoíris de nuestro hogar. Eres una niña carismática, inteligente y cariñosa. ¡Espero siempre seas así!

12Hija, ¿Cómo no sentir emoción si hoy es tu cumpleaños? Un día como hoy iluminaste nuestras vidas, y pido para que lo continúes haciendo por muchos años más.

13Hija mía, tú eres la luz de mis días... Mi gran felicidad, mi mayor alegría. ¡Gracias por existir, hija mía!

14¡El amor verdadero lo conocí cuando te vi, hija! ¡Felicidades por tu segundo cumpleaños! Eres mi florecita que con el paso de los días se va haciendo más grande y más hermosa. Deseo que tu vida siempre sea feliz y rodeada de todos los que más te amamos.

15Mi hija ya llegó a los 18 años y eso es motivo de celebración, de estar felices y de disfrutar. Quien me iba a decir, que el tiempo pasaba así, parece que de la noche a la mañana, mi hija pequeña se convirtió en mujer, aún recuerdo cuando intentaba decir sus primeras palabras, o dar sus primeros pasitos, ¡y hoy ya es una persona adulta!

16Hija, llegaste a la vida y con tu sonrisa me lo diste todo, la mayor felicidad de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

17Eres como una hija para mí y por eso te deseo un día maravilloso. ¡Feliz cumpleaños, nuera querida!

18Hija mía, ¡ya tienes los 18! y vamos a festejarlo. Es tú día, uno de los más importantes en la vida, y tienes que disfrutarlo y compartir la alegría de que haya llegado con todos tus seres queridos.

19Aprovecharé este día para demostrarte cuanto te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hija! Verte crecer se ha convertido en mi pasatiempo favorito.

20¡Feliz 18 cumpleaños, hija! Deseo que la vida te sonría y que sigas siendo tan buena persona como hasta ahora.

21Recordar este día es recordarte pequeñita ¡Feliz cumpleaños, hija! Soy la mamá más feliz desde que llegaste a mi vida. ¡Te amo!

22¡Eres la mejor hija del mundo! Con apenas tres añitos eres capaz de sorprendernos con tus ideas ¡Eres muy inteligente! Deseo que tengas el más lindo día de cumpleaños y que lo disfrutemos juntos en familia.

23Mi lindo tesorito, hoy cumples dos añitos, ¡Felicidades, hija! La alegría que siento de que te estés haciendo mayor es algo que solo vas a poder sentir cuando tengas hijos, por eso te he organizado la mejor de las fiestas para que te sientas la princesa de la casa.

24La alegría de la casa, aquella que siempre nos da energía, cumple un añito más. ¡Feliz cumpleaños, hija!

25Llevarte en mi vientre fue una dicha, verte crecer mi ilusión, y hoy que es tu cumpleaños deseo darte todo mi amor. Feliz cumpleaños querida hija.