50 mensajes de cumpleaños para mi hijo

Las felicitaciones para tu hijo en el día más especial
Las mejores frases de cumpleaños para un hijo: cortas, bonitas e inspiradoras | Unsplash

 

¿Qué hay mejor que poder celebrar el cumpleaños de un hijo, verdad? Significa que lo ves crecer con salud y felicidad, y que podéis celebrar juntos las cosas buenas, esperar con ilusión los sueños cumplidos y desafiar las dificultades codo a codo. Te regalamos para la ocasión mensajes de cumpleaños para tu hijo para que puedas expresar lo que sientes.

Para que tu hijo no olvide nunca las palabras que su madre o su padre le han dedicado, inspírate en estos mensajes de cumpleaños para mi hijo cortos, bonitos y divertidos.

Mensajes de cumpleaños para mi hijo

En este día tan señalado, tu hijo se merece la mejor felicitación. Si quieres desearle el mejor de los días, y mucha paz y felicidad en su vida, pero no encuentras las palabras para hacerlo, puedes inspirarte en los siguientes mensajes de cumpleaños para mi hijo.

1Hoy ama más que nunca, practica el bien y encara la vida de frente. Inspírate en aquello que te trae alegría y felicidad. Y vive todos los momentos en paz. Ten un lindo día, como tú, hijo mío.

2¡Hijo lindo, feliz cumpleaños! Que sea un día muy especial y que lo celebres con mucha alegría en el corazón. Momentos importantes como este merecen toda nuestra felicidad, por eso espero que aproveches cada segundo de este día.

3Querido hijo, deseo que tu cumpleaños sea muy feliz y que lo pases al lado de las personas que más amas. ¡Felicidades! Siento una gran admiración por todas las decisiones que has tomado en la vida.

4Amado hijo mío, hoy estás completando una etapa más de tu vida. Espero que este nuevo ciclo te traiga muchos descubrimientos, que alcances todos tus objetivos y que tengas la paz y la fuerza necesaria para seguir adelante.

5¡Mi amor, mi hijo amado, feliz cumpleaños! Yo te puse en el mundo, pero aun así, me cuesta creer que hoy cumplas dieciocho años. Hoy sólo deseo tu felicidad, no importa cómo, y puedes estar seguro que estaré siempre aquí a tu lado. ¡Te quiero, hijo mío!

6¡Felicitaciones por tu cumpleaños, hijo! Que Dios te conceda muchos años de vida y te bendiga siempre, con felicidad, salud, paz, amor y éxito.

7¡Feliz Cumpleaños, hijo mío! Hace diez años que mi vida cambió de una manera que jamás podrías imaginar. Todos los días me das razones para ser feliz, para sonreír, cantar y bailar sin temor.

8En el día en que llegaste a este mundo, toda mi vida cambió para mejor, y desde entonces vivo para verte feliz. Nada es más importante que tú y este amor que tengo por ti será más grande que la eternidad.

9Hijo mío, eres mi mayor orgullo. Quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte que eres una persona maravillosa y que me siento muy feliz de verte crecer, madurar y caminar en la dirección que has escogido.

10¡Feliz cumpleaños, mi bien! Te deseo toda la alegría del mundo, pues de la felicidad de mis hijos depende también la mía. ¡Felicitaciones, mi amor, primer fruto de mi vientre, y que seas siempre feliz!

11¡Feliz cumpleaños hijo! En este día tan especial para ti queremos desearte de parte de tus padres un hermoso día, que se cumplan todos tus sueños y te deseamos mucho éxito en tu vida.

12¡Hijo feliz cumpleaños! Hoy es un gran día, eres mi luz, mi sol, mi motivo de sonrisa y mis días alegres, quiero desearte muchas felicidades hijo y que sigas cumpliendo muchísimos más.

13Cada día que pasa estoy más orgulloso de ti. Has demostrado ser una persona íntegra y honrada, y no hay mayor orgullo para un padre que ver que su hijo tiene unas valores impecables. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que sigas por ese camino. Te quiero mucho, hijo.

14¡Feliz cumpleaños, hijo! Te haces mayor y me entra mucha tristeza al pensar que cada día queda menos para que te marches de mi lado. Aún así, estoy muy feliz por ti y por el camino que estás llevando en tu vida. Te quiero, querido.

15Hijo quiero que sepas que eres la luz de mis momentos malos y que siempre siempre te tengo presente. Gracias a ti la vida es un poco más bonita. Muchas felicidades, cariño, te quiero.

Mensajes de cumpleaños para mi hija

Una hija es siempre un regalo del cielo, y hoy que cumple años miras hacia atrás y solo puedes sentir orgullo de ver en lo que se ha convertido. Dedícale unas palabras bonitas y emotivas con estos mensajes de cumpleaños para mi hija.

1Soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo, porque tengo a la hija más maravillosa de todas. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú.

2Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.

3Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas. Hoy te deseo un día de alegrías, regalos y sonrisas en compañía de aquellos a quienes más amas en la vida. ¡Muchas felicidades, cariño mío!

4Hoy es tu cumpleaños, hija mía, una fecha especial no sólo para ti, sino también para mí, pues recuerdo uno de los momentos más felices de mi vida. Llegaste a mis brazos después de haber compartido existencia en mi cuerpo, y en mi corazón nació un amor que es tan grande, tan inmenso, que no existe comparación posible con nada. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

5Mi amada hija, hace veinte años que te sostuve por primera vez en mis brazos, pequeña e indefensa. Hoy te transformaste en una mujer linda y maravillosa. ¡Feliz cumpleaños mi retoño de amor eterno!

6¡Felicidades, hija! Hoy es el inicio de más un año en tu vida, y aunque ya se hayan pasado unos cuantos desde que naciste, en mi corazón siempre serás mi bebé, mi querida niña. Cuando cierro los ojos y pienso en ti, escucho tu risita y veo tus manitos tanteando el mundo a tu alrededor. Y sonrío de amor y orgullo. Te quiero más que a mi vida y te deseo siempre lo mejor. Que Dios te bendiga y te proteja en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

7Hija mía, estoy inmensamente feliz por celebrar contigo un año más de tu vida. ¡Felicidades, querida! Eres y siempre serás amor más grande de mi vida. Desde el momento en que la vida nos juntó, me convertí en una persona más feliz.

8Mi princesa adorada cumple hoy dos anillos de vida, y es mucha la felicidad que estoy sintiendo. Estos dos años fueron de verdaderos descubrimientos e infinitas emociones. Todos los días he aprendido algo nuevo y diferente contigo, pero todavía tengo todo un mundo por descubrir.

9Hace tres meses que soy plenamente feliz, como nunca antes lo había sido, pues mi tesoro, vino al mundo para complementarme. Es mucha la dicha que siento, y todos los días agradezco a Dios por la bendición que me concedió hace tres meses.

10Hoy, mis grandes amores, completan un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hijos míos! Con ustedes fui doblemente bendecida, pues, de una sola vez gané dos hijos lindos y maravillosos. Soy una madre feliz y orgullosa, que solo pide a Dios que, por siempre los guíe y proteja a ambos. Sean felices, hijos míos, nunca olviden que siempre se tendrán uno al otro, que tener un gemelo es un regalo sin igual. ¡Felicidades a los dos!

11Hoy cumples un año más y te das cuenta que empiezas a tener responsabilidades, vienen nuevos cambios para tu vida, tendrás retos y dificultades, pero no te preocupes que cuentas con el apoyo de tus padres. ¡Te deseo lo mejor que disfrutes mucho este día!

12Eres la mejor hija y quiero desearte muchas felicidades por haber cumplido otro año más y haber alcanzado otra meta. Faltan muchas por cumplir pero nadie dijo que el camino al éxito sería fácil, disfruta este día, te desean tus padres, muchas felicidades hija.

13Una vela más es agregada a tu torta de cumpleaños, un año más de experiencia es agregada a tu historial de vida. Quiero que sepas que tus padres siempre apoyaran tus decisiones, para que seas una mujer de bien. ¡Felicidades hija de mi vida!

14La vida es ahora más rica y más feliz, todo porque tu existes, y yo me siento un hombre completo. ¡Felicidades mi amor! Tu vida está apenas empezando, pero ya estremeció a la mía por completo. ¡Te amo!

15Pasó un año desde que mi vida adquirió un nuevo color, un nuevo rumbo. ¡Felicidades, mi bebé hermoso!

Mensajes de cumpleaños para mi hijo para Whatsapp y Facebook

En un día tan especial como hoy puedes ser el primer en felicitar a tu hijo y sorprenderle con un mensaje de cumpleaños corto, bonito y divertido a través del teléfono o las redes sociales: mensajes de cumpleaños para mi hijo para Whatsapp y Facebook.

1¡Feliz cumpleaños, hija! Tú eres mi amor, mi niña, la alegría de mis ojos, y día a día llenas mi corazón con más y más felicidad.

2Te deseamos lo mejor y que cumplas muchísimos años más hijo, tus padres te quieren y que pases un hermoso día.

3Tus padres siempre estaremos para que logres alcanzar tus sueños y cumplir con tus metas propuestas. En este día tan especial espero que te diviertas mucho rodeado de toda esa gente que tanto te quiere.

4¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!

5Espero que cuando tú seas padre sepas inculcar los valores que tu madre y yo nos hemos esforzado por darte. Feliz cumpleaños, hijo mío, ya eres todo un hombre.

6¡Feliz cumpleaños, mi vida! Tu padre y yo esperamos que este día sea inolvidable y muy especial ya que hemos puesto mucho empeño para realizarte la mejor fiesta de cumpleaños. Te queremos mucho, pequeño.

7En un día como hoy quiero decirte que te amo, que quiero que tu vida esté plagada de felicidad y que, aunque te equivoques, siempre podrás volver a tu hogar. Muchas felicidades, hijo mío.

8¡Felicidades, hijo! Hoy te haces un año más sabio. No olvides que debes de ser siempre un hombre agradecido, amable y honesto con los demás, y recuerda siempre vivir el momento ya que la vida son dos días y uno está lloviendo. ¡Aprovecha el tiempo!

9Felicidades, hijo, pásalo bien en este día tan especial y recuerda, ¡Cuidado con el pastel y las velas este año! Te quiere tu papá.

10Aunque estemos lejos de ti no podemos olvidar que es tu cumpleaños. Es por eso por lo que queremos mandarte una felicitación enorme para que llegue hasta el lugar en el que te encuentres. Muchas felicidades, hijo querido, te extrañamos mucho.

11Hijo mío, tu madre y yo queremos que sepas que, pase lo que pase, siempre tendrás el apoyo de tus padres. No importa si fracasas y te caes, nosotros estaremos siempre ahí contigo para empujarte y volver a ponerte a flote. Te queremos muchísimo y estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, campeón.

12Hija mía, los 15 años son únicos, irrepetibles y emocionantes, ¡y tú llegas a ellos justamente hoy! Antes de todo, tenemos una fiesta que celebrar, mucha música para bailar, comida buena para degustar, y miles de sonrisas y alegría para expresar.

13Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!

14Que no se te olvide nunca que tu felicidad es mi felicidad, y hoy vamos a compartirla, festejando por ti y por todas las cosas hermosas de la vida. ¡Feliz cumpleaños!

15Que cumplas uno, que cumplas dos y que cumplas muchos más, que se cumplan todos tus sueños por alcanzar, todas tus metas por cumplir y siempre junto a tu familia, recuerda que siempre te amaremos incondicionalmente.

16Hace dos años cuando te tuve en mis brazos, me sentí la persona más afortunada del mundo, y pensé que no había alegría más grande que esa, pero hoy que te veo crecer me doy cuenta que esa alegría aumenta con el paso del tiempo.

17Eres el tesoro más grande que puede habitar en mi corazón. No sé qué cosa tan buena hice en el pasado para merecerte como hijo. Tal día como hoy naciste, así que podemos decir que es un día súper especial para tu madre y para mí ¡Feliz cumpleaños hijo! ¡Tus padres te amamos!

18Eres un regalo en mi vida, y así en la vida de muchas otras personas, por eso te considero alguien muy especial en este mundo. Prepárate para recibir muchos regalos, porque alguien especial, en días especiales como hoy, es lógico que reciben regalos especiales ¡Feliz cumpleaños hijo!

19Creí que amaba demasiado a tu madre, hasta que te conocí a ti. No es que no la ame a ella, sino que el amor que siento por ti en indescriptible. Te amo hijo y siempre será así, te deseo lo mejor en tu vida y que este cumpleaños sea inolvidable y lleno de bendiciones ¡Feliz cumpleaños!

20Te admiro hijo, no sabes cuánto he aprendido de ti, no te imaginas las grandes lecciones que me has dado desde tu nacimiento. Por eso te deseo lo mejor del mundo, y que todos tus sueños, todas tus metas puedan ser alcanzadas ¡Que tengas un feliz cumpleaños hijo!