40 mensajes de cumpleaños para mi madre

Felicitaciones cortas, bonitas y originales para desearle lo mejor a tu mamá
Agradece a tu mamá todo el amor dado con estos mensajes de cumpleaños para tu madre | Unsplash

 

Una madre es mucha cosas: una guía espiritual, un ejemplo, un signo de protección, una amiga y ante todo mucho amor. Ahora que cumple años puedes desearle una vida larga llena de prosperidad y felicidad y, a la vez, agradecerle todo este amor. Si quieres expresar todo tu amor en una frase pero te faltan las palabras, quizás estos mensajes te pueden ayudar.

Presta atención a estos mensajes de cumpleaños para mi madre que te resultarán muy útiles a la hora de plasmar tus ideas y todo lo que llevas dentro. 

Mensajes de cumpleaños para mi madre cortos y bonitos

Si quiere felicitar a una de las personas más importantes de tu vida en una fecha tan especial pero no se te ocurre nada, estos mensajes de cumpleaños para mi madre cortos y bonitos son ideales para expresar todo lo que sientes.

 

1Hoy es un día especial porque es tu cumpleaños, tengo tanto que agradecerte desde haberme traído al mundo, haberme cuidado y ayudado en todos los aspectos. Disfruta este día al máximo, que pases un muy feliz cumpleaños.

2Felicidades en tu día especial. Gracias por ser mi amiga, mi confidente, mi ángel de la guarda y, sobre todo, por ser mi madre. Feliz cumpleaños, mamá, te quiero.

3Me has enseñado a ser mejor persona, a saber solucionar mis propios problemas, a ser una mujer fuerte y valiente y, en definitiva, a comerme el mundo. Eres mi mayor ejemplo a seguir. Te quiero, mamá, espero que disfrutes mucho del día de tu cumpleaños.

4Días como hoy evoco los recuerdos, esos momentos en los que me regañabas, y me enfadaba contigo, que tonta fui… Todo lo que has hecho ha sido por mi bienestar, y toda la vida no me va a alcanzar para agradecerte, y hoy en tu cumpleaños deseo que Dios te colme de muchas bendiciones.

5Mamá, te admiro, y no solo por lo buena persona que eres o lo emprendedora que has sido toda tu vida, sino por saber enseñarme a escoger el mejor camino que una mujer puede tomar. Muchas gracias por todo eso y por más. ¡Muchas felicidades!

6Irme de casa no fue tan fácil como parece ya que, aunque gané independencia, me separé de mi mejor amiga. Quiero que sepas que, aunque no estemos lejos y nos veamos casi a diario, echo de menos recibir tu beso de buenas noches. ¡Feliz cumpleaños mami!

7Siempre has sabido entenderme y aconsejarme de la mejor forma posible. Eres mi ángel de la guarda, mamá, y siempre estaré muy agradecido por ello. Deseo que pases un muy feliz cumpleaños y que siempre, siempre, seas feliz.

8El mundo sería mucho menos bello si tú no estuvieras en él, mamá. ¡Muchas felicidades!, espero que el día de tu cumpleaños sea muy especial.

9Mi único deseo es que todos tus deseos se hagan realidad. Has trabajado mucho durante toda tu vida, mamá, ahora te toca disfrutar. ¡Muchas felicidades!

10Nada me hace más feliz que verte contenta y alegre en el día de tu cumpleaños. Espero que tus deseos se hagan realidad pero, eso sí, ¡No olvides soplar las velas!

11Nunca podré agradecerte tantas cosas que has hecho por mi, y que más enseñado para ser mejor persona. Eres muy importante en mi vida, y quiero que lo recuerdes siempre.

12Quiero cantar una canción con tu nombre y hacerla famosa para desearte desde allí que pases un feliz cumpleaños mamá te amo, para que todos los días la puedas escuchar, en donde explicare que no hay otra madre como tú tan llena de vida y amor.

13El día en el que naciste, mamá, fue uno de los mejores días de la historia ya que el mundo ganó a una persona buena y hermosa. ¡Te quiero, felicidades!

14Todo me falta si no estás tú, mamá, es por eso por lo que quiero aprovechar este día tan especial para decirte que te quiero mucho y que espero verte cumplir muchos más años. Feliz cumpleaños, eres mi luz de guía.

15Estar lejos de casa se hace mucho más difícil por el simple hecho de no poder verte todos los días. Echo mucho de menos nuestros ratos en la cocina, mamá, y estoy deseando verte. Espero que, al menos, esta felicitación te haga estar hoy más cerca de mí. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Mensajes de cumpleaños para mi madre para Whatsapp

Estos mensajes de cumpleaños para mi madre para Whatsapp son ideales para enviar por teléfono o por redes sociales y desearle que pase un buen día en una fecha tan señalada, y que la vida le depare un camino largo y lleno de felicidad.

1¡Querida madre! en este día tan especial para ti, quiero desearte lo mejor que pueda existir en esta vida. Deseándote que pases un feliz cumpleaños madre, acompañada de tus seres queridos. Quien te quiere y ama desde lo más profundo de mí ser, tu hijo.

2Quiero escribir esta carta de cumpleaños para mi madre y también quiero saludarte y felicitarte anticipadamente por tu cumpleaños mamá. Ya que por motivos laborales no podré asistir a la celebración en familia, la cual todos los años solemos hacer. Pero no te preocupes, que igual mandaré a los niños, para que ellos celebren y te abracen por mí. Mamá feliz cumpleaños.

3Eres la persona más importante de mi vida, sin ti no sería nada. Feliz cumpleaños, mamá, deseo que todos tus sueños se hagan realidad.

4Es difícil encontrar una buena felicitación de cumpleaños para la mujer más importante de mi vida y es que, tú, mamá, eres lo más especial que tengo. Deseo que pases un gran día rodeada de tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!

5¿Qué hubiera sido de mí sin ti, mamá? ¡Ni siquiera habría nacido! Es por eso por lo que quiero aprovechar esta ocasión tan especial como es el día de tu cumpleaños para desearte un buen día. Espero que todos tus deseos se hagan realidad.

6Feliz cumpleaños para la mejor madre del mundo. Espero que te lo pases bien y que disfrutes de este día tan especial.

7Felicidades a la madre más linda del mundo. Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ser tu hijo y que nada mejor me podría haber pasado en la vida. Feliz cumpleaños, mamá.

8Me has enseñado tantas cosas, a comer, a hablar, a caminar, en fin… a ser la persona que soy gracias al conocimiento de los valores para ser una buena persona. Gracias, madre. Deseo con estos mensajes que pases un muy feliz cumpleaños.

9No existen palabras ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado de calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y más, gracias y que sean muy felices.

10La felicidad es un regalo maravilloso, y tú me la entregas cada día al estar conmigo, madre querida. Quisiera que fueras eterna. Le agradezco a Dios por haber permitido que fueras mi madre y que el Señor te bendiga con mucha salud y felicidad en este nuevo ciclo de vida que estás comenzando hoy. ¡Feliz cumpleaños!

11Mamá, eres la única persona que ha estado tanto en los buenos momentos como en los malos. Es por eso por lo que quiero que sepas que eres toda una inspiración para mí y que deseo ser como tú de mayor. Muchas felicidades, ¡Disfruta de tu cumpleaños!

12Hoy es uno de los días más especiales de todo el año, mamá, ¡Es tu cumpleaños! Te deseo un día muy feliz y espero que nada te falte en este día tan especial.

13Quiero agradecerte de ante mano, por haberme traído al mundo tanto a mis hermanos como a mí. Eres la persona más bella que cualquier ser humano quisiera tener de madre. Ya que la dulzura con la que nos has tratado desde tu vientre, la hemos sentido en nuestros corazones. Mil veces gracias y ¡Feliz Cumpleaños mami!. ¡Te queremos!.

14En las siguientes líneas quiero que sepas que para mí eres por lo único que lucharía en esta vida y cómo me has dicho siempre, cuando seas padre lo entenderás. Ya que sé, que te refieres al amor que hacia uno tienes, el mismo amor que yo hacia ti tengo y más por ser mi madre querida, linda amada y hermosa te deseo que pases un Feliz Cumpleaños madre.

15Que te puedo decir, madre amada, me diste la vida, me educaste pacientemente, para mí eres la mujer más fantástica que he conocido. Feliz cumpleaños, madre.

Mensajes de cumpleaños para mi madre originales

Estos mensajes seguro conseguirán arrancar una sonrisa a tu madre, pues se trata de frases ingeniosas que apelan a la emoción y a la complicidad. Si buscas mensajes de cumpleaños originales, estos son ideales para ti.

1Lee muy bien ¡Feliz cumpleaños! ¿Leíste bien? Dice ¡Feliz! Así que este día de tu cumpleaños debe estar lleno de alegría, gozo, sonrisas y mucho amor… Espero poder disfrutarlo a tu lado ¡Te amo mamá! ¡Qué disfrutes mucho este día!

2No puedo creer que estés cumpliendo un año más. Y es que el tiempo pasa tan rápido que parece que fuera ayer cuando jugaba en el patio de la abuela y gritabas jajaja. ¡Qué tiempos aquellos! Me alegra haberlos compartido contigo ¡Te aprecio mucho mamá! ¡Que tengas un feliz cumpleaños!

3Que Dios todopoderoso te llene de salud, bendiciones, prosperidad, paz y mucha vida… Quiero que sepas que te amo y me alegra saber que has alcanzado un año más de vida ¡Te deseo lo mejor del cielo mamá! Eres esa personita que Dios ha puesto en mi vida para hacerme sonreír ¡Feliz cumpleaños!

4Otro año más de vida es otro año de experiencia, otro año que cuentas con mi amistad, hermandad, sinceridad, porque aunque eres mi madre sabes que te veo como una amiga que siempre me escucha… puedes dar por hecho que seguiré siendo tu confidente y tú la mía… Te amo que tengas un feliz cumpleaños madre.

5Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Así mismo, no todos sabemos lo que nos hace falta hasta que lo tenemos… No pensé que tener un hijo era tan valioso hasta vi por primera vez a mi hijo. Estoy seguro que eso sentiste cuando me viste a mi ¡Te agradezco tanto amor mamá! ¡Que tengas un feliz cumpleaños!

6La distancia no es obstáculo para amarte, desearte lo mejor, ayudarte, escucharte y por sobre todo para decirte ¡Que tengas un feliz cumpleaños mamá! Espero que todo lo que anhelas de corazón pueda ser cumplido y que nada ni nadie te falte ¡Feliz cumpleaños Madre del alma!

7Son muchas las experiencias que hemos vivido juntos, son imposible de olvidar… Por eso este día tampoco puede pasar por desapercibido y olvidarse, porque ha sido el día en que has llegado en este mundo para hacer de la vida de los que te apreciamos algo muy especial, divertido y feliz… ¡Pásala muy bien madre del alma! ¡Feliz cumpleaños!

8Otro cumpleaños, otro año más, más experiencias juntas… ¿Qué más le puedo pedir a Dios? Si me ha dado a la mejor mamá del mundo, solo le puedo pedir que te siga dando larga vida, muchas bendiciones y sobretodo salud ¡Que la pases muy bien Madre!

9Aunque creas que exagero, quiero que sepas que no sé qué sería de mí si no fuera tenido una madre como tú. Y es que han sido muchos los consejos que he recibido de tu parte que no sé qué haría sin ellos. Te lo agradezco y deseo que Dios te cumpla los deseos más profundos de tu corazón ¡Feliz cumpleaños Madre! ¡Te amo!

10Te amo tanto que no sé qué haría sin ti, le pido a Dios que te bendiga, que te dé fortaleza, que te guíe y que nunca te aparte de su camino… Te amo, te amo y siempre te amaré mamá ¡Feliz cumpleaños Madre!