50 mensajes de cumpleaños para mi novia

Las mejores frases cortas y bonitas de cumpleaños para felicitar a tu novia

 

El día del cumpleaños de tu novio es uno de los más especiales y quieres demostrarle tu amor con un mensaje bonito que exprese lo que sientes. Por eso, te ayudamos a construir esa frase genial que la deje hipnotizada y que haga que no olvide nunca este día. Acompaña tu regalo o tu imagen de Whatsapp con alguno de estos mensajes de cumpleaños para tu novia cortos, bonitos y divertidos.

Si eres un romántico empedernido, escoge un mensaje bonito. Si quieres sacarle una sonrisa, opta por un mensaje divertido. Sea como sea, haz que este mensaje le llegue al corazón.

Mensajes de cumpleaños para mi novia bonitos

Con estos mensajes de cumpleaños para tu novia bonitos y románticos conseguirás convertir esa fecha tan especial en un día de amor y complicidad. Lograrás llegar a su corazón con las palabras mágicas bien escogidas: inspírate en esta lista.

1¡Feliz Cumpleaños! Amor en este día tan especial quiero que sepas que estoy agradecido con la vida por permitirte estar a mi lado un año más. Vamos a festejar por este gran día, en donde el amor de mi vida vio la luz por primera vez. Te amo.

2Un año más se va, amor espero que este año fuera excelente en tu vida. Recuerda agradecer por todas las bendiciones que has recibido por parte de Dios. Mis mejores deseos están contigo, recuerda que te amo.

3En este día hace algunos años nació el amor de mi vida. ¡Felicidades! Un año más llega a tu vida y es un honor poder compartirlo a tu lado. Espero que el día de hoy la pases excelente con tus amigos y familia que te quieren.

4¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial solamente quiero recordarte lo especial que eres mi vida y cómo logras hacerme sonreír día con día, que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano muchos cumpleaños más. Mis mejores deseos para ti hermosa.

5¡Feliz Cumpleaños amor! La vida te ha sonreído con un año más de vida. Espero que la pases excelente en compañía de todas las personas que te amamos y que disfrutes este día a lo grande, ya que lo mereces.

6Querida novia, ha llegado el día de celebrar juntos otro cumpleaños. Doy gracias a la vida que te uso en mi camino, espero que te conceda muchos años más de vida. Te amo y mis mejores deseos siempre estarán contigo.

7Amor, el día de hoy cumples años, espero que este año que se ha ido dejara contigo un mundo de nuevas experiencias que te permitieran crecer como persona. Recuerda que te amo y que estaré para ti cuando lo necesites. Espero que la vida te conceda muchos año más de vida.

8¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial solamente quiero recordarte lo especial que eres mi vida y cómo logras hacerme sonreír día con día, que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano muchos cumpleaños más. Mis mejores deseos para ti hermosa.

9Porque no pude haber encontrado una mejor compañera… ¡Feliz cumpleaños, novia mía! Gracias por existir y por compartir conmigo el milagro de tu vida.

10Hoy es el cumpleaños de la mujer más hermosa, inteligente y cariñosa que conozco: es tu cumpleaños, preciosa. Deseo que lo pases estupendamente y que festejemos juntos más momentos como éste. Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo.

11Sé que siempre te lo digo pero hoy, que es un día especial, quiero recordártelo: eres la mejor compañía que podría haber deseado y te amo como nunca a nadie había amado. Espero que pases un feliz cumpleaños, querida, porque te lo mereces.

12Hoy está de cumpleaños la mujer que yo más amo: mi novia guapa. Qué emoción poder pasarlo contigo y acompañarte a vivir el mejor aniversario. ¡Felicidades a ti!

13He buscado como un loco las mejores palabras de cumpleaños para una novia y no he encontrado una frase que resuma todo lo que deseo para ti en este día. Por eso, solo te daré un beso y espero que así puedas sentir lo que yo siento dentro de mí. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

14A veces las palabras no pueden expresar todo el amor que llevamos dentro, pero espero que este mensaje logre transmitirte lo importante que eres para mi. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

15Feliz cumpleaños a la novia más hermosa que la vida me pudo dar. Espero que este sea uno más de tantos cumpleaños que celebraremos juntos, tomados de la mano. ¡Muchas felicidades!

16Cada vez que tengo tus manos entre las mías, siento que no hay límites ni barreras que impidan nuestra felicidad, esa que planeamos construir el día en que nos conocimos y que estamos cada vez más cerca de lograr. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

17Tu risa me enamora, el sonido de tu voz me encanta, tu mirada me enloquece, eres todo lo que necesito y espero serlo para ti por muchos años más, que tengas el mejor de los cumpleaños mi amor.

18No existen suficientes palabras de cumpleaños para una novia como tú, pues ninguna frase es capaz de expresar todo lo bueno que tú te mereces. Por eso, solo puedo desearte un feliz aniversario y llenar tus labios, tu frente y tus mejillas con montones de besos.

19Porque un amor como el nuestro no se encuentra en todas partes, espero que Dios nos permita seguir cultivándolo y viéndolo crecer con cada año que pase. ¡Feliz aniversario, mi amor! Que cumplas muchos más y que pueda acompañarte a vivirlos y a celebrarlos.

20Hoy no estaremos juntos, pues la distancia nos ha separado. Sin embargo, quiero que sepas que siempre te tengo presente y que hoy, que es tu cumpleaños, ocupo cada minuto del día solo en pensar en ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Mensajes de cumpleaños para mi novia divertidos

Si lo que quieres es sacarle una sonrisa y acompañar el amor de algunas palabras alegres puedes optar por mensajes de cumpleaños para tu novia divertidas. Además de demostrarle el amor que sientes por ella lograrás un momento de felicidad muy especial.

1Mi pasatiempo es hacer que tus días sean los más maravillosos, y hoy quiero esmerarme mucho más, porque es tu cumpleaños. Montones de sorpresas te aguardan, querida, espero que estés preparada. ¡Feliz aniversario!

2El día de hoy nació una persona a la que quiero mucho y deseo lo mejor del mundo, que siempre cuidaré y ayudaré en todo lo que pueda, esa persona es muy especial e importante para mí. ¡Ah! También naciste tú, jajaja, te deseo muchos éxitos.

3En este día tan especial para ti pienso y pienso y no logro encontrar la respuesta a un enigma que me tiene sin dormir: ¿Cómo puedes enamorarme tanto como el primer día?

4Te deseo muchas felicidades. Te escribo estos mensajes porque así lo hago con aquellos que nunca les envío regalo, para así ahorrarme dinero todos los años. Jajaja, espero que disfrutes este día.

5Llegó tu día tan especial, en el que no te gusta ya salir de noche, ni los ruidos, ni la música fuerte, ni ingerir bebidas, porque eres todo una abuelita. Jajaja muchas felicidades, que cumplas todas tus metas.

6Finalmente has llegado a una edad en la que si cumples los años que aparentas, te declaro como una persona inmortal, jajaja. Te deseo éxito y muchas felicidades, espero que se te cumplan todos tus sueños y mayores deseos.

7Por mucho que intento olvidar nuestras discusiones no puedo, pero esto me hace entender que eres lo mejor de mi vida en lo bueno y en lo malo. ¡Y por muchos años más!

8Gracias por tanto amor, gracias por todos estos años y por ser parte de mi vida. Ahora recuerda bien este mensaje antes de que lo olvides después de la fiesta de hoy jajaja ¡Feliz cumpleaños, amor!

9En cada pierna o en cada jamón, pero qué buenos los años que tenemos y que aún nos quedan. ¡Felicidades, amor!

10Felicidades, cariño! Ya te queda un año menos para dejar de soportar a tu suegra.

11Cumplir años tiene una desventaja y una ventaja: no ves las letras de cerca, pero a los idiotas los ves desde lejos.

12Si te cabía alguna duda sobre si recordaría la fecha de cumpleaños, aquí tienes la respuesta. ¿Cómo iba a pasar por alto el día en que vino al mundo la persona más especial de mi vida?

13Si mi mano fuera pluma y mi corazón un tintero, con la sangre de mis venas te escribiría un Te Quiero. ¡Feliz cumpleaños, amor?

14Este año he decidido hacer una buena obra en lugar de comprarte un regalo... Lo estoy cumpliendo: esta mañana he desayunado tu bollo favorito en tu honor. Feliz cumpleaños, amor.

15Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... y así hasta el infinito. Feliz cumpleaños, mi amor.

Mensajes de cumpleaños para mi novia cortos que no olvidará

Si escoges uno de estos mensajes de cumpleaños para tu novia cortos, seguro que no lo olvidará jamás. En ellos se concentra el amor que sientes por esa persona y lo especial que es para vosotros esta fecha tan especial en la que ella cumple años.

1En este día tan especial te confieso que no tengo más remordimiento que el no haberte conocido antes. ¡Feliz cumpleaños!

2Lo que hemos discutido y sufrido no tiene importancia al lado del amor que te profeso. ¡Te amo, feliz cumpleaños!

3Nos conocimos como extraños, nos enamoramos como amantes y nos soportamos como amigos. ¡Feliz cumpleaños, amor!

4Quería envolver mi amor por ti para que fuera tu regalo, pero no hay una caja tan grande para encerrarlo. ¡Feliz cumpleaños mi vida!

5Porque eres preciosa como una rosa y dulce como la miel, conviertes mis días en felices y soleados. ¡Feliz cumpleaños amor!

6Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu risa, tu entrega. Dame hasta tus sueños, los mezclaré con mis sentimientos.

7Que tu cumpleaños se convierte en un día especial para ti, una experiencia que no olvides jamás. ¡Feliz cumpleaños, amor!

8Muchas cosas han cambiado a lo largo de estos años, menos el amor que siento por ti y el brillo de tus ojos. Por eso te deseo feliz cumpleaños, y te doy las gracias. ¡Te quiero!

9Te ves más guapa con cada año que pasa, y yo soy el más afortunado por ver tanta belleza cada mañana al despertar. Feliz cumpleaños, novia amada, y que sean muchos más.

10Porque tengo la mejor novia del mundo y está de aniversario, hoy celebraremos por todo lo alto. Felicidades, mi vida, te mereces un día fenomenal.

11Mi media naranja está de cumpleaños y vaya emoción la que siento. Espero que este día lo pases increíble y que nada ni nadie borre de tu rostro esa hermosa sonrisa. ¡Felicidades, guapa!

12Querida mía, hoy me encargaré de que éste sea el mejor día de tu vida, pues es tu cumpleaños y tú te mereces todo lo mejor. ¡Felicidades a ti y que lo pases en grande!

13Nunca nadie me había hecho sentir tanto amor en tan poco tiempo, y por eso, te agradezco. Eres increíble y doy gracias a la vida por ponerte en mi camino. ¡Feliz cumpleaños, princesa!

14Porque nadie merece más dicha y felicidad que tú… ¡Feliz cumpleaños, amada mía! Que este día sea fenomenal.

15En un día tan especial vuelvo la vista atrás y no hallo uno solo de los días que he vivido contigo que no viviría de nuevo. ¡Felicidades mi amor!