40 mensajes de cumpleaños para mi suegra

Felicitaciones cortas, bonitas y originales para el cumpleaños de la suegra
Estos mensajes de cumpleaños para tu suegra te resultarán inspiradores | Unsplash

 

La cultura popular las ha dejado siempre en muy mal lugar. Dicen las malas lenguas que se meten en todo, que van siempre con mala intención y que son molestas. Sin embargo, tu suegra es una buena persona a la que tiene un gran aprecio, y ahora que cumple años quieres sorprenderla con una felicitación bonita: ¡Atención a estos mensajes de cumpleaños para suegra!

En ellos encontrarás ideas inspiradoras para agradecer a tu suegra el apoyo que siempre brinda a vuestro matrimonio, y desearle un día feliz al lado de los suyos.

Mensajes de cumpleaños para mi suegra (cortos y bonitos)

Si lo que quieres es recordarle a tu suegra lo importante que es para ti en un día tan señalado, presta atención a los siguientes mensajes de cumpleaños para tu suegra cortos y bonitos. Son inspiradores y contienen mensajes que salen del corazón.

1Gracias por ser una suegra tan comprensiva y amorosa. Siempre tiene una palabra de aliento para los momentos de angustia. ¡Feliz cumpleaños, querida suegra!

2Que tenga un muy feliz cumpleaños. Tengo a la mejor suegra del mundo y al novio más maravilloso de todos, ¿que más le podría pedir a la vida?

3Hoy festejamos un año más de su vida y por eso le deseo muchas felicidades y que Dios la colme de bendiciones y le de mucha salud.

4Este día es muy especial porque es su cumpleaños. Haremos todo lo necesario para que disfrute de este día y que tenga muchas felicidades.

5Me siento muy dichosa al poder contar con una suegra como usted. Jamás me imaginé que tendría a la preferible suegra del planeta tan maravillosa, generosa, amable, atenta y sobre todo tan maternal. Que la pase genial, hoy en su cumpleaños.

6Feliz cumpleaños querida suegra, deseo de todo corazón que Dios la bendiga y que me pueda aceptar en la vida de su amado hijo.

7Elevo mis oraciones a Dios y le agradezco haberme bendecido con una suegra tan especial. Espero que guíes nuestros caminos por muchos años más. ¡Felicidades!

8No podría imaginar una mejor abuela para mis hijos. Usted es todo un ejemplo para ellos y una inspiración para mí. ¡Feliz cumpleaños, suegra!

9Sin ti la familia no podría haberse mantenido unida. Eres uno de los pilares que ha permitido que nuestra casa siga en pie. ¡Feliz cumpleaños, suegra adorada!

10Sé que le preocupa el paso de los años, pero tiene que saber que usted luce espectacular. No tiene de que preocuparse pues sigue siendo una mujer muy bella y una suegra genial. ¡Feliz cumpleaños, suegrita!

Mensajes de cumpleaños a mi suegra (divertidos)

De las suegras se suelen decir siempre cosas malas, y se cuentan muchos chistes de humor negro. Sin embargo, también podemos felicitar a la suegra con un toque de humor pero recordando lo importante que es para nosotros. 

1La palabra suegra suena como un despectivo, por eso decidí desde hoy llamarte mami tal como te dicen tus hijos, porque quiero ser para ti uno más de ellos. Felicitaciones en tu cumpleaños querida suegra…perdón, querida mami.

2Suegra, nuera y yerno, son la llave del infierno, ja ja ja. Que feliz soy yo de que en mi casa, las cosas sean distintas. Todos nos alegramos de que estés con nosotros. ¡Feliz cumpleaños!

3Para una mujer muy especial en mi vida, la madre de la persona que más amo y además la abuela de mis hijos. ¡Felicitaciones en éste especial día! Queridísima suegra. Aprovecho la ocasión para también darle un beso ¿Porque no?

4Hoy en tu cumpleaños, querida suegra, quiero expresarte mis más sinceras palabras de admiración y agradecimiento por ser quien eres, nada más y nada menos que la madre de la mujer que más quiero. Felicitaciones por tu cumpleaños y que cumplas muchísimos más.

5A las suegras, muchos les quieren poner kilómetros de distancias, pero eso serán algunos. Yo quiero que vivas siempre con nosotros porque en vez de una carga, eres un complemento de nuestro núcleo familiar, tu hija, mis hijos y yo te queremos mucho con demasiado como dicen por ahí…¡Feliz cumpleaños!

6(Para lo bueno y para lo malo) mujeres como usted ya no hay, y eso la hace aún más admirable. Que pase un excelente día de cumpleaños en compañía de todos sus hijos. ¡Feliz cumpleaños!

7Feliz cumpleaños querida suegra. Que tengas un hermoso día y un año maravilloso. ¡Te quiero mucho!

8De tal palo tal astilla, dice el refrán popular. Por eso se parece a su hija, tan lindas y de armas tomar. ¡Feliz cumpleaños, suegra!

9Hoy la suegra más linda y buena de todas está de cumpleaños y por eso hay que celebrarlo de la mejor manera. Tenemos preparada para usted una bonita fiesta que esperamos que disfrute mucho.

10Por más años que pasen siempre la veré como la tierna segunda madre que tengo, aquella que me acogió en su hogar y que me aconsejó cómo llegar al corazón de su hija.

Mensajes de cumpleaños para mi suegra para Whatsapp

¿Tu suegra es una mujer moderna que usa las aplicaciones del teléfono y las redes sociales de forma habitual? Aprovecha la oportunidad para felicitarla con estos mensajes de cumpleaños para mi suegra para Whatsapp o Facebook.

 

1Usted me regalo al hombre de mi vida, y ahora yo quiero regalarle esta felicitación deseándole mucha felicidad y amor. ¡Felicidades, suegra!

2La personalidad impecable de mi marido y su buen comportamiento es prueba de que tuvo una excelente educación y una infancia llena de amor. Todo gracias a una madre como tú. ¡Feliz cumpleaños, suegra!

3Hoy quiero desearle un feliz cumpleaños a una señora maravillosa que crió de la mejor manera a su hijo, el hombre de quien me enamoré. ¡Feliz cumpleaños!

4Jamás he visto una madre tan luchadora, sacrificada y dedicada como usted, querida suegra, por ello es que se merece el mejor de los homenajes hoy en el día de su cumpleaños ¡Que sea muy feliz este día y siempre!

5Una madre tan buena como usted no podría merecerse menos. Que viva muy feliz no solo este día sino siempre. Bendiciones y feliz cumpleaños.

6Los malos entendidos, diferencia en las opiniones y desacuerdos. Ninguno de ellos tienen el poder suficiente para crear un muro entre nosotros. ¡Felicidades suegra!

7No importa cuántos años pasen, usted se ve siempre tan joven, querida suegra. Le pediría que me diga cuál es su secreto pero creo saberlo, es el enorme amor que tiene por sus hijos y que ellos también tienen hacia usted.

8Hoy es un día especial... un año queda atrás, y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Ojalá que el regalo que Dios te haga sea Amor y Felicidad. ¡Muchas felicidades!

9La única persona que la quiere más que yo es su hijo. De hecho, estamos compitiendo. Muchas felicidades, suegra.

10Feliz cumpleaños suegra. Espero que la pase muy bien hoy y que Dios le de muchos años más de vida. Le deseo lo mejor.

11Usted es como una madre para mí y en este día solo quiero que sea muy feliz. Se merece lo mejor y deseo que cumpla muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!

12Un año más de vida no se cumple todos los días. Espero que hoy sea un día muy especial para usted y que en compañía de su familia celebre este día. ¡Feliz cumpleaños!

13Puede que piense que no soy la persona más adecuada para su hija pero quiero demostrarle lo contrario. Quiero saludarla por su cumpleaños y pedirle que me dé una oportunidad para mostrarle lo importante que es su hija para mí. ¡Feliz cumpleaños, suegra!

14Gracias a usted, ahora tengo la suerte de ser el novio de una chica tan valiosa como su hija, es por eso que lo mínimo que deseo es que pase un feliz cumpleaños. Que Dios le otorgue muchos años más con nosotros.

15Me siento muy afortunada de tener a una suegra como usted y de ser aceptada en su familia. Deseo muchas bendiciones para usted y muchas alegrías. Feliz cumpleaños.

16Siempre la veré como la buena amiga que me daba ánimos cuando estaba decaído, gracias por todo lo que es para mí. Que cumpla este y muchísimos años más, suegrita querida.

17Feliz cumpleaños a mi buena suegra. Mientras celebramos este día especial, mi único deseo para usted es que viva lo suficiente como para no tener dientes. Espero que pases un buen rato.

18La historia de éxito de mi familia sin ti no estaría completa. Has tenido un impacto duradero en nuestra familia. Feliz cumpleaños suegra.

19Hay muchas razones que la vida me ha dado para ser feliz. Tú eres uno de ellos. Feliz cumpleaños mi dulce suegra.

20Las suegras generalmente son retratadas con mala luz. Este no es el caso para mí. Usualmente eres la luz en mi oscuridad. Tu amorosa guía es lo que me ha traído hasta aquí. Te agradezco por tu apoyo. Feliz cumpleaños suegra.