40 mensajes de cumpleaños para Whatsapp

Las felicitaciones más bonitas y originales para felicitar a alguien
Las mejores felicitaciones de cumpleaños a través de Whatsapp | Unsplash

 

Un cumpleaños es siempre un evento especial cuando toca a una persona cercana y que quieres. Si buscas un mensaje de cumpleaños con el que sorprender a esa persona por Whatsapp, te damos algunas ideas que puedes utilizar para la ocasión. Estos son los mensajes de cumpleaños para Whatsapp más especiales para tu amigo, un familiar, tus padres o tu pareja.

Mensajes de cumpleaños para Whatsapp para tus padres

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tus padres de un forma especial y expresar aquello que sientes con un mensaje bonito? Te damos algunas ideas con estos mensajes de Whatsapp bonitos y originales: ¡Te encantarán!

1Papá, fuiste mi héroe desde pequeño, mi ejemplo a seguir, mi fuente de apoyo cuando todo se veía gris y mi compañero de bromas cuando todo estaba resplandeciente. Gracias por ser el magnífico padre que eres. Feliz cumpleaños.

2Hoy es el día más especial de mi modelo a seguir, de un gran hombre que ha conseguido grandes logros en su vida, tú. Que orgullo el saber que eres mi padre y tener la dicha de crecer a tu lado. Feliz cumpleaños, papá.

3Se me parte el corazón no poder estar contigo en este día tan especial. Aun así, quiero que sepas que te amo muchísimo, que eres el mejor padre que cualquier persona haya podido tener, y deseo que hoy puedas disfrutar con familiares y amigos, riendo y festejando. Feliz cumpleaños, papá.

4¡Feliz cumpleaños, papá! Quería decirte en tu día especial lo mucho que significas para mí y tus nietos. Has sido un padre y un abuelo maravilloso. Deseo que este año venga repleto de buenas noticias y alegrías para ti. Te quiero.

5Gracias a todo lo que me enseñaste desde pequeño, hoy tengo un excelente trabajo, la esposa de mis sueños y los hijos más maravillosos del mundo. Te deseo lo mejor este día, que disfrutemos a lo grande en familia y que la torta esté deliciosa. ¡Feliz cumpleaños, viejo!

6Este año quería celebrarlo con algo que a ambos nos traerá excelentes recuerdos: hacer una parrillada en el jardín. Estoy seguro que hoy reviviremos todas esas memorias divertidas y maravillosas de aquellos días. Feliz cumpleaños y espero que disfrutes muchísimo junto a todos tus familiares y amigos.

7Papi, te agradezco muchísimo por haber sido tan cariñoso y bondadoso conmigo todos estos años. Eres una magnífica persona que ha dado tantísimo por los demás, sin esperar nada a cambio. Siempre serás mi fuente de apoyo cuando las cosas no van como lo esperaba, a quien le pido consejos del trabajo y a quien recurro cuando necesito un hombro para llorar. Feliz cumpleaños.

8En la vida he conocido muchísimas personas que sé, que si hubieran tenido la dicha de tener un asombroso padre como tú, serían mejores más humanos. Gracias por ser mi padre y espero que tengas un muy feliz cumpleaños.

9Que afortunado me siento de poder llamar a este hombre tan maravilloso y bondadoso, papá. Feliz cumpleaños, viejo.

10Gracias papá, por apoyarme en todo momento y nunca dejar que me rindiera. Sin lugar a dudas, todos estos logros que he conseguido, son en buena parte por todo el entusiasmo que me diste en aquellos días. Feliz cumpleaños, definitivamente, eres el mejor padre del mundo.

11Gracias madre por tu ternura, descubrí la belleza de todas las cosas, por tu fortaleza acepté el sufrimiento. Por tu amor desperté a sentimientos más nobles.

12Madre amada sino fuera por ti hoy no estaría aquí, quiero que hoy seas la mujer más feliz del mundo y la felicidad te dure para toda la vida ¡feliz cumpleaños mamá, te amo!

13Espero este sea el primer mensaje de cumpleaños que llegue a ti y sacarte una sonrisa. Felicidades en tu día madre querida, disfrutemos hoy juntos como lo hacíamos cuando apenas era un pequeño y me mimabas ¡te amo mamá!

14Sé que un mensaje o una frase de cumpleaños no es lo mismo que un gran beso y un fuerte abrazo, pero hoy la distancia se interpone. No por eso te deje de amar, mi amor por ti crece y florece como las flores en la primavera ¡te amo inmensamente madre querida, disfruta mucho tu día!

15Me llenaste de ternura y amor en mi infancia, hoy me llenas de inspiración para escribir este mensaje de cumpleaños con el que te quiero felicitar, pero también expresarte lo mucho que te amo madre adorada ¡quiero que disfrutes tu día!

16Eres la mujer más justa, honrada y correcta que he tenido la dicha de conocer. Estoy muy orgulloso de que sea mi madre ¡no pude haber tenido una mejor que tú! Hoy deseo para ti un mar de bendiciones y una vida de alegrías ¡te amo mamita, feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!

17Madre querida, madre mía tu ternura y tu cariño es el combustible que mueve mi vida y me llevo a ser quien soy hoy. Te amo tantísimo quiero que lo sepas, lo tengas presente y nunca lo olvides ¡Felicidades por tu cumpleaños mami!

18Gracias a ti por ser como eres madre amada, en este día tan especial deseo que llueva la alegría y que la felicidad te inunde la vida. Mi amor por ti es tan grande como el universo ¡feliz cumpleaños madre amada!

19Mami quiero aprovechar este día para agradecerte por la gran educación que me has dado y enseñarme todo lo que se. Te deseo el mejor de todos los cumpleaños que se hayan celebrado jamás, eres la mejor madre que una hija pueda tener ¡te amo inmensamente!

20Una vez más, gracias mamá por estar ahí siempre para mí, por darme la vida y por todo lo que me has dado. En este día tan especial quiero que disfrutes al máximo y olvides las preocupaciones ¡felicidades en tu cumpleaños madre querida, te amo un mundo!

Mensajes de cumpleaños para Whatsapp para mi novio

En esta fecha tan señalada puedes felicitar a tu novio a través de Whatsapp con alguno de los mensajes que te ofrecemos a continuación, en los que además de desearle lo mejor en el día de su cumpleaños le declaras tu amor y agradecimiento.

1¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.

2Amor mío, celebras un año más de vida, de existencia en este mundo lleno de color y alegría. Ten un cumpleaños repleto de sensaciones increíbles y memorables. ¡Felicidades al mejor novio del mundo!

3¡Estás de celebración, mi amor! Espero que la alegría de vivir esté presente en tu corazón, hoy, siempre y todos los días de tu vida. Prometo estar a tu lado para asegurar tu felicidad y ser testigo de ella.

4¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ha pasado un nuevo año, otro que quedará grabado en nuestro corazón. Los últimos 12 meses fueron intensos, vividos con mucho amor, respeto y cariño. Eres el novio perfecto.

5Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida. ¡Felicidades, amorcito mío!

6Hoy es día de celebrar porque el amor de mi vida está de cumpleaños. Te deseo lo mejor, cariño mío: salud, mucha paz y que todos tus sueños se cumplan.

7dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños... los mezclaré con mis sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, amor!

8¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy comienza un año más en tu vida, y yo espero que venga lleno de grandes sorpresas y mucha felicidad. Pero sea lo sea que este año te traiga, siempre me tendrás a tu lado, admirándote y amándote.

9Ha llegado la fecha más importante del año… ¡Que empiece la fiesta! ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Que tengas un día muy especial y que el mejor regalo que recibas hoy sea poder llenar tu corazón de amor y cariño.

10Amor es una palabra pequeña, pero de gran significado, tú eres mi pequeño amor, por eso eres tan grande en mi vida. ¡Feliz día amor! ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños para amigo o amiga

Un amigo o amiga es siempre una persona muy especial que el día de su cumpleaños merece que le desees lo mejor y le declares tu amistad: ¡Qué mejor que un mensaje de felicitación de cumpleaños para Whatsapp!

1Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntos. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotros cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.

2¡Hoy es tu día, amiga! Y espero que lo aproveches de la mejor manera posible. Te mereces un cumpleaños increíble y días incluso mejores.

3¡Amiga, feliz cumpleaños! Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante.

4¡Ten un cumpleaños tan maravilloso como tú, mi amiga! Y nunca cambies - continúa igual a ti misma: linda y brillante por dentro y por fuera. Me gustas mucho, querida!

5Hoy es un día muy especial, uno de los mejores del año, pues es el día de tu cumpleaños. ¡Felicitaciones, amiga!

6¡Felicidades por tu cumpleaños, mi amigo hermano! Y que la felicidad nunca abandone tu vida.

7Lo mejor que hay en ti es tu gran corazón, siempre estás pendiente de los seres que amas y por eso te quiero mucho. Feliz cumpleaños.

8En este día tan especial, te deseo muchas felicidades y que empieces un año más de vida con el corazón lleno de buenos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

9Mi gran amigo y hermano del corazón, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida maravillosa!

10¡Felicidades por un año más de vida, amigo! Los últimos doce meses fueron muy especiales, porque luchaste, te superaste, creciste. Y lo más importante: te hiciste más fuerte. ¡Ten un cumpleaños muy feliz!